Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#642382
Se han formado los típicos surcos que a veces pasa por estiramiento de la piel, también algunos pelos cayeron con las costras, no pasa nada, aunque no los veas la raíz sigue ahí.
Son ya 14 días y las costras no terminan de caer por lo que es conveniente que aumentes la intensidad y frecuencia en los lavados.
2 veces al día de esta forma:
- 3 minutos con agua templada bajo la ducha aclarando con el grifo con poca fuerza de salida
- 3 minutos aplicar el champú y masajear con la yema de los dedos en sentido circular.
-3 minutos aclarar con agua tibia y sin demasiada fuerza en la ducha.
- acto seguido repetir la operación.

Así 2 veces al día

Saludos y que los objetivos capilares se cumplan!
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#642384
Mesias80 escribió:Hola,tienes una alopecia muy baja un Nw2 a lo sumo,quizas t hubiera sido mejor medicarte primero antes de pasar x el quirófano ,esa es mi opinión.
Has elegido no hacerlo?? Un saludo
llevo 3 ños tomando minoxidil todos los dias y me ha contenido pero seguía perdiendo pelo

mi idea era hacerme la operación para quedar rellenar coronilla y entradas y darme densidad en el centro...pero como creo que los resultados no van a ser muy satisfactorios en unos años 3-4 no se cuando pierda mas cabello nativo tendré que hacerme otra intervención para intentar quedarme con el objetivo que quiero que es pelo pero con densidad
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#642387
mister-proper escribió:Se han formado los típicos surcos que a veces pasa por estiramiento de la piel, también algunos pelos cayeron con las costras, no pasa nada, aunque no los veas la raíz sigue ahí.
Son ya 14 días y las costras no terminan de caer por lo que es conveniente que aumentes la intensidad y frecuencia en los lavados.
2 veces al día de esta forma:
- 3 minutos con agua templada bajo la ducha aclarando con el grifo con poca fuerza de salida
- 3 minutos aplicar el champú y masajear con la yema de los dedos en sentido circular.
-3 minutos aclarar con agua tibia y sin demasiada fuerza en la ducha.
- acto seguido repetir la operación.

Así 2 veces al día

Saludos y que los objetivos capilares se cumplan!
quieres decir que tengo que aplicarme champú 4 veces al día y ya puedo cambiar la forma de lavado es decir no palpar si no masajear?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#642405
Si. en 3 días fuera costras y cuero cabelludo limpio.
No conviente tener las costras pegadas al cuero cabelludo tantos días, puede acarrear infecciones y foliculitis con riesgo de perjudicar el injerto
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#642415
De acuerdo gracias x la información
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#642418
Hola Rampestiski,

Una sugerencia. Cuando publiques las FOTOS en el foro es mejor que utilices el código BBCode ya que así la foto se ve directamente en el foro sin necesidad de clickar el enlace. Mucho más cómodo para seguir tu caso :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#642419
Rampestiski escribió:
Mesias80 escribió:Hola,tienes una alopecia muy baja un Nw2 a lo sumo,quizas t hubiera sido mejor medicarte primero antes de pasar x el quirófano ,esa es mi opinión.
Has elegido no hacerlo?? Un saludo
llevo 3 ños tomando minoxidil todos los dias y me ha contenido pero seguía perdiendo pelo

mi idea era hacerme la operación para quedar rellenar coronilla y entradas y darme densidad en el centro...pero como creo que los resultados no van a ser muy satisfactorios en unos años 3-4 no se cuando pierda mas cabello nativo tendré que hacerme otra intervención para intentar quedarme con el objetivo que quiero que es pelo pero con densidad
Rampestiski,

Te comento un poco lo que he visto ...

Primero: Creo que lo primero como te comenta Mesias y como hacen otros doctores habría sido mandarte unos meses de Finas junto con el Minox para ver si mejorabas, que seguro que sí... ¿Por qué no tomas Finas o has tomado finas?

Segundo: Creo que tenías razón. Viendo las fotos está claro que necesitabas reforzar esa zona central donde se ven clareos. Está claro que ese nativo sin medicar va a terminar cayéndose poco a poco y necesiratás volver a pasar por quirófano.

Imagen
mister-proper escribió:En principio bastante separación entre grafts, Siento mi sinceridad pero es que ahí no hay 3800 grafts o al menos no los veo.

Saludos y que tengas un resultado satisfactorio!
Tercero: Estoy de acuerdo con MrProper, para una primera línea veo los injertos muy separados para conseguir una buena densidad en esa zona

Imagen

Te recomiendo además de Minox, tomar algún complejo vitamínico sobre todo con Biotina.
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#642622
yo también veo los grafs muy separados no voy a tener buena densidad....
haber con respecto al tratamiento finas nunca he tomado por los efectos secundarios....minoxidil si todos los días como ya dije antes
ahora estoy tomando semillas de calabaza y saw palmetto que dicen que es lo mismo que el finas pero natural....
la zona zona central que comentas la cual clareo salí muy decepcionado de la operación por que pensaba que pondría algún graf para dar densidad pero según doctor que no lo creí me dijo que no podía poner porque tenia mucho pelo nativo.
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#642623
cuelgo fotos después de lavados 2 lavados normales las costras ya están desapareciendo

espero gratamente vuestra sinceridad y comentarios


Imagen
Imagen
Imagen
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#642654
paso foto de la coronilla 4 dais después de la operación a ver si los que entendéis creéis que pedo obtener una densidad decente con los grafs que se ven
gacias
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#642659
Si la tasa de supervivencia es alta kedara mínimamente decente ,la media suele estimarse en un 65% ,asi pues ahora misno es difícil de saber compañero ,paciencia!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#642663
Yo veo algunos grafts múltiples en primera línea.
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#642672
Gracias compi...
Por Rampestiski  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#642673
Si yo también veo grafs dobles en primera línea
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#642679
De todas formas, ánimos, y paciencia. Lo mejor es que te olvides. Lo hecho, hecho esta. Te quedan muchos meses para ver el resultado. La operación a priori no parece la mejor elaborada del mundo, pero has pagado 2000 euros. Pero verás un gran cambio seguro, y parecerás otra persona. Solo la línea que te define la cara te hace ser otro.