Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#660137
¡Hola chicos! Estoy vivo, entre que estuve enfermo y con mucho curro se me hizo imposible hacerme las fotos del 3er mes pero si que tengo las del ¡4º MES! (El 14 de Junio los hago) Aunque bueno, estoy algo desanimado sinceramente.

Voy a intentar traeros siempre las fotos en la misma posición, con la misma luz siempre que sea posible para que lo veáis siempre lo más parejo.

SENSACIONES EN ESTOS CASI 4º MESES

Viéndome la foto cenital observo que apenas me mejoró la zona de la coronilla con el Finas y toda la zona central también empieza a clarear. La zona receptora bueno, imagino que será normal estar así tras casi 4 meses. No sé.

Yo desde mi vista y la gente que me ve dice que me ve mejor pero claro sólo falta que venga alguien que mida más que yo o me tumbe y salga todo a la luz. Va a tener razón la Doctora Maria José cuando dijo que quizás me hiciera falta otra operación más adelante para rellenar.

Esperemos que esto vaya a mejor. :( :(



Imagen
Imagen
Imagen
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#660167
Alegra saber de ti!
Yo soy aún un novato.. Pero veo que la cosa está mejor que al principio... y es ahora cuando el tema va a despegar. Entre 4 y 6 meses es cuando se empieza a mover el tema.. además que no todo el mundo tiene el mismo progreso.. lo importante es estar bien de ánimo! Que eso es lo que vale para ayudar a los pelos a salir!! :p
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#660219
Hola Enzo, te entiendo perfectamente! xq yo como bien sabes me opere el mismo día que tu pero dos meses antes... y aun estoy viendo crecer algun pelillo nuevo, ya voy camino de los 6 meses y empieza a mejorar! mi peor epoca fue desde el primer mes hasta el 4°, y desde ese momento vi algún movimiento pero muy lento! recuerda amigo que es un proceso lento y todo el mundo no responde igual de rápido... espero mejores pronto y decirte que me alegro saber de ti.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#660430
Animo tio¡¡ Nada más que tienes que ver como a otros compañeros les cambia el animo de un mes a otro y sobre todo a partir del 4 mes.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#661059
deseosos estamos de ver como avanzas! Que ahora empieza lo bueno para tí ^_^
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#661969
¡Hola chicos!

No subiré fotos del 4º mes exacto, me esperaré al 5º. Las fotos que subí recientemente son casi del 4º mes, a falta de unos días. Esperaré al 5º para que esté algo más avanzada.

¡Saludos!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662042
Espero que te vaya genial! Deseoso de ver tu evolución!
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#663875
¡Hola chicos! Aun me quedan 10 días para cumplir los 5 meses pero os hago un update rápido.

Ahora SÍ que estoy empezando a notar los frutos del transplante. Si revisáis las fotos veréis que tengo una islita frontal de pelo y lo demás sin pelo pues la 1ª linea de pelo injertado ya es igual o más densa que la isla que tenía por lo que ya hay continuidad en la línea frontal sin cortarse. Si que es cierto que me noto más en la parte derecha que en la izquierda pero muy muy leve y será cuestión de tiempo que se iguale.

Me noto un crecimiento constante sobretodo durante este mes que al menos agachando la cabeza ya se me nota mucho menos el pelo clareado. Esto va cogiendo color. Luego como siempre me sacaré las fotos y me quedaré ploof pero al menos ya delante del espejo me está empezando a gustar lo que veo, muy mucho.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#663907
Hombre.. Enzocandado¡¡¡ Me alegro profundamente de que veas los resultados ya que los dos tenemos unos "clareos parecidos" y sigo tus avances como si fueran los mios :D .
Esperando tus fotitos...
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#672109
¡Hola de nuevo chicos!

Siento la desconexión, entre el verano, el trabajo y las vacaciones no he podido hacer nada. Me apetecía desconectar un rato. Dentro de poco (14 de Septiembre) hago ya 7 meses ni más ni menos.

En el 5º mes fui a visitar a la Doctora Maria José super contento y ella también me vio genial sólo que matizo que aun me quedaba mucho por la zona de arriba, que tenía que salir más pelo y aumentar su grosor. Y ahí me volvió a recomendar las sesiones de PRP pero aun no me haré ninguna, en un futuro quizás si. Son carillas las jodías y no se que resultados me puede dar, tendré que investigar.

El otro día me hablaron de la Clínica para mandar fotos y no les hice caso a los pobres, estaba en Punta Cana y no podía enviar nada. Mañana Viernes me haré varias fotos y se las mandaré a ellos y las colgaré aquí para que podáis ver el avance.

Conclusiones tras el 6º mes: Prácticamente desde el 5º no noto mucha diferencia por que las líneas frontales me salieron muy pronto y bien y claro, por detrás no veo mucho. Si que me noto más densidad cada vez y eso me encanta. La verdad es que estoy muy muy contento, incluso pensando ya cuando hacerme la siguiente operación (Principalmente coronilla y cubrir un pelín la entrada y lo que sobre para rellenar arriba).

¡Esto marcha! Muchos ánimos a todos! (L)
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#672141
Joder un siglo esperando tus fotos y encima lo empeoras diciendo que estas en Punta Cana... :D :D :D

Ten cuidao con el Sol jajajjajajaj
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#672200
EnzoCandad0 escribió:
Jue Sep 06, 2018 9:32 pm
¡Hola de nuevo chicos!

Siento la desconexión, entre el verano, el trabajo y las vacaciones no he podido hacer nada. Me apetecía desconectar un rato. Dentro de poco (14 de Septiembre) hago ya 7 meses ni más ni menos.

En el 5º mes fui a visitar a la Doctora Maria José super contento y ella también me vio genial sólo que matizo que aun me quedaba mucho por la zona de arriba, que tenía que salir más pelo y aumentar su grosor. Y ahí me volvió a recomendar las sesiones de PRP pero aun no me haré ninguna, en un futuro quizás si. Son carillas las jodías y no se que resultados me puede dar, tendré que investigar.

El otro día me hablaron de la Clínica para mandar fotos y no les hice caso a los pobres, estaba en Punta Cana y no podía enviar nada. Mañana Viernes me haré varias fotos y se las mandaré a ellos y las colgaré aquí para que podáis ver el avance.

Conclusiones tras el 6º mes: Prácticamente desde el 5º no noto mucha diferencia por que las líneas frontales me salieron muy pronto y bien y claro, por detrás no veo mucho. Si que me noto más densidad cada vez y eso me encanta. La verdad es que estoy muy muy contento, incluso pensando ya cuando hacerme la siguiente operación (Principalmente coronilla y cubrir un pelín la entrada y lo que sobre para rellenar arriba).

¡Esto marcha! Muchos ánimos a todos! (L)
Hola Enzo, me alegra tener noticias tuyas y que estes contento con el resultado, ya que eres uno de los primeros casos que seguí en el foro.
Estoy expectante por ver tus fotos !!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9