Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#645440
Buenos dias, el jueves me opero en Esbeltia....
algún consejito para el dia de la operación?....la línea no me gusto mucho el dia de la información, pero me dijeron que se cambia....
gracias de antemano.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#645597
Francis, ve tranquilo y ya verás como no es para tanto, a mi se me paso bastante rápido, suerte, ya nos contarás
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#645794
Hola chicos,

Hoy hago 1 mes justo de la operación.

He de decir que me veo como el culo. El pelo ya se me está cayendo de forma constante y la coronilla con el Finasteride 1mg no parece recuperar algo, puede ser que en 1 mes el Finas tampoco haga mucho. ¿Tan pronto empezó mi desierto?

A ver si @mister-proper se pasa por aquí y echa una valoración sobre lo que ve. Mucha suerte a los que se van a operar próximamente, que no es nadaa! ánimo!

1 MES

Imagen
Imagen
Imagen
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#645806
ánimo enzo, yo hago hoy 3 meses... y aún sigo en el maldito desierto, mañana colgare fotos
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#645808
ánimo enzo, yo hago hoy 3 meses... y aún sigo en el maldito desierto, mañana colgare fotos
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#645936
chachiquesi escribió:ánimo enzo, yo hago hoy 3 meses... y aún sigo en el maldito desierto, mañana colgare fotos
Mucho ánimo a ti también. La verdad que verte más o menos bien y ahora verme así.. uf. Duele.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#645941
!Pues ánimo hombre¡ Se ve que los pronosticos se cumplen antes o temprano y el llamado "desierto" hace su aparición con toda su crudeza, como te dije en su día, sigo fielmente tu hilo y esperemos como todo evolucione positivamente.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#646004
Ánimo compañero. El desierto ya llegó. Toca sufrirlo un par de meses pero pasa y luego saboreas más las mieles de la melena jajajajaja. Paciencia ;)
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#646317
Covap escribió:Ánimo compañero. El desierto ya llegó. Toca sufrirlo un par de meses pero pasa y luego saboreas más las mieles de la melena jajajajaja. Paciencia ;)
Eso parece aunque no sabía que iba a llegar tan rápido apenas hecho el mes y los 'palitos de golf' comenzaron a caer.

He de decir que he tenido un poco de picor algunos días en el casco y me he estado echando Aloe Vera y un poco de Agua de Mar que me mandó la clínica por lo demás aquí estoy... haciéndome el lavado diario y con paciencia pasando los días.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#646537
Ya sé que 2.500 grafts son muy pocos para una alopecia como ésta, pero se ha injertado muy poco desde detrás del centro de la primera línea, ¿no?
Yo creo que lo lógico sería utilizar esos 2.500 grafts en el frontal y más adelante continuar con el resto.


Imagen
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#646595
CalvoPorPocoTiempo escribió:Ya sé que 2.500 grafts son muy pocos para una alopecia como ésta, pero se ha injertado muy poco desde detrás del centro de la primera línea, ¿no?
Yo creo que lo lógico sería utilizar esos 2.500 grafts en el frontal y más adelante continuar con el resto.


Imagen
Has mezclado fotos de Francis y de Enzocandado
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#646608
Sí, ha mezclado fotos. jeje

Una pregunta chicos: Noto que por la primera línea tengo como 'caspa' pegada en el casco y que a veces cae junto con algún pelito. ¿Es normal? Estoy echándome aloe vera cada vez que me lavo el pelo para evitar que esa zona se reseque. ¿Recomendáis alguna otra cosa?

Vitaminas: ¿Que vitaminas me recomendáis? Voy a empezar a tomarlas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9