Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#646782
¿Emilio también representa a Serkan Aigyn además de a Bruno Pinto?, ¿hiciste las gestiones con él?
No no. Emilio es solamente de Bruno. Yo fui quien estuvo varios meses empapandome de información sobre Serkan ;)
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#646783
Hola familia! Luego subiré alguna foto! Ya han pasado 2 semanas y al desaparecer las costras, he empezado con el Minoxidil. Todo va muy bien y noto q empiezo a perder algunos pelitos. Me da tela de pena, pero hay q amarrar de paciencia.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#646958
Día 14
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646964
Naranjito escribió:Día 14
Imagen

Imagen
Vaya cambio con el emarque de la cara Naranjito como va esa donante ?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646965
Naranjito escribió:Hola familia! Luego subiré alguna foto! Ya han pasado 2 semanas y al desaparecer las costras, he empezado con el Minoxidil. Todo va muy bien y noto q empiezo a perder algunos pelitos. Me da tela de pena, pero hay q amarrar de paciencia.
Un gran acierto el minox ,vas a engrosar el pelo mucho en cuanto se empiece a asomar,para mi es el refuerzo definitivo sin tener k jugarte la libido,resultado óptimo garantizado!
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#647019
Olee como mola esa primera linea, te has quitado 5 años (aun no, pero pronto) te cambia el encaje de la cara totalmente :lol:
Por Charla 1987  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#647050
Buenas tardes a todos.!! Naranjito veo ke va de fabula la cosa te a dejado mui buena linia frontal!! Seguiré tu kaso de cerca ja ke de aki dos meses me toka ami con el mismo doctor i la verdad ke estoi bastante nerviosooo jajajaja ja iras actualizandoo saludoss i suerte con la recuperación!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#647065
Hola naranjito!
Pinta muy bien tu operación, todo además va según lo esperado y llevas una evolución muy correcta a la fecha y días operado.
El planteamiento a 2 operaciones según tu alopecia y características es el adecuado además apoyando en BHT me parece un acierto.
La distribución de los grafts no es de la típica low cost ya que están en sentido aleatorio dando un plús mucho más natural, el dibujo de la línea en otros casos de esta clínica a mi gusto pecaban de dientes de sierra muy marcados pero en tu caso son más suaves. Últimamente estoy viendo casos de esta clínica donde se aprecia claramente una subida de nivel respecto a operaciones de 2016 y primer semestre de 2017.
Me gustaría si fueras tan amable que me resolvieras algunas dudas que tengo sobre esta clínica y Dr.
Saber si el modus operandi cambió, cuantos equipos y pacientes operan al día, si realmente en cada equipo participa un doctor tanto extrayendo como abriendo canales, si las extracciones de la barba las realiza también el doctor o algún doctor cualificado del equipo.
Que ritmo de implantación y de extracciones tienen por hora y por último si hay contéo de grafts, si se desglosan las unidades y dan esa información al paciente.

Saludos y mucho pelo amigo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#647066
Ah se me olvidó, una fotito de tu donante please !
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#647076
Lo que se aprecia en las fotos tiene una pinta muy buena. Está claro que entre las clínicas Turcas, Serkan Aigyn está despuntando claramente.
Vamos más o menos a la par, Naranjito!!!
Te deseo lo mejor :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#647129
mister-proper escribió:Hola naranjito!
Pinta muy bien tu operación, todo además va según lo esperado y llevas una evolución muy correcta a la fecha y días operado.
El planteamiento a 2 operaciones según tu alopecia y características es el adecuado además apoyando en BHT me parece un acierto.
La distribución de los grafts no es de la típica low cost ya que están en sentido aleatorio dando un plús mucho más natural, el dibujo de la línea en otros casos de esta clínica a mi gusto pecaban de dientes de sierra muy marcados pero en tu caso son más suaves. Últimamente estoy viendo casos de esta clínica donde se aprecia claramente una subida de nivel respecto a operaciones de 2016 y primer semestre de 2017.
Me gustaría si fueras tan amable que me resolvieras algunas dudas que tengo sobre esta clínica y Dr.
Saber si el modus operandi cambió, cuantos equipos y pacientes operan al día, si realmente en cada equipo participa un doctor tanto extrayendo como abriendo canales, si las extracciones de la barba las realiza también el doctor o algún doctor cualificado del equipo.
Que ritmo de implantación y de extracciones tienen por hora y por último si hay contéo de grafts, si se desglosan las unidades y dan esa información al paciente.

Saludos y mucho pelo amigo!
Yo creo k hay un antes y un después respecto al trabajo de esta clínica ,sin duda el hilo k se creo para valorar su trabajo y se sentenció k no era recomendable ha sido definitivo.
Desde aquellas no han echo mas k mejorar,para k digan k las críticas son destructivas jejeje.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#647130
mister-proper escribió:Hola naranjito!
Pinta muy bien tu operación, todo además va según lo esperado y llevas una evolución muy correcta a la fecha y días operado.
El planteamiento a 2 operaciones según tu alopecia y características es el adecuado además apoyando en BHT me parece un acierto.
La distribución de los grafts no es de la típica low cost ya que están en sentido aleatorio dando un plús mucho más natural, el dibujo de la línea en otros casos de esta clínica a mi gusto pecaban de dientes de sierra muy marcados pero en tu caso son más suaves. Últimamente estoy viendo casos de esta clínica donde se aprecia claramente una subida de nivel respecto a operaciones de 2016 y primer semestre de 2017.
Me gustaría si fueras tan amable que me resolvieras algunas dudas que tengo sobre esta clínica y Dr.
Saber si el modus operandi cambió, cuantos equipos y pacientes operan al día, si realmente en cada equipo participa un doctor tanto extrayendo como abriendo canales, si las extracciones de la barba las realiza también el doctor o algún doctor cualificado del equipo.
Que ritmo de implantación y de extracciones tienen por hora y por último si hay contéo de grafts, si se desglosan las unidades y dan esa información al paciente.

Saludos y mucho pelo amigo!
Yo creo k hay un antes y un después respecto al trabajo de esta clínica ,sin duda el hilo k se creo para valorar su trabajo y se sentenció k no era recomendable ha sido definitivo.
Desde aquellas no han echo mas k mejorar,para k digan k las críticas son destructivas jejeje.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#647131
Dudasmil 5 escribió:Lo que se aprecia en las fotos tiene una pinta muy buena. Está claro que entre las clínicas Turcas, Serkan Aigyn está despuntando claramente.
Vamos más o menos a la par, Naranjito!!!
Te deseo lo mejor :D :D :D
Ya t operaste Dudasmil! Felicidades!,como t fue ,tienes posteado tu caso??
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#647145
Mesias80 escribió:
Dudasmil 5 escribió:Lo que se aprecia en las fotos tiene una pinta muy buena. Está claro que entre las clínicas Turcas, Serkan Aigyn está despuntando claramente.
Vamos más o menos a la par, Naranjito!!!
Te deseo lo mejor :D :D :D
Ya t operaste Dudasmil! Felicidades!,como t fue ,tienes posteado tu caso??

Siii Mesias!! En mi firma tienes el enlace!!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#647182
Mesias80 escribió: Yo creo k hay un antes y un después respecto al trabajo de esta clínica ,sin duda el hilo k se creo para valorar su trabajo y se sentenció k no era recomendable ha sido definitivo.
Desde aquellas no han echo mas k mejorar,para k digan k las críticas son destructivas jejeje.
Totalmente de acuerdo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25