Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#645407
lacantatricechauve escribió:Y no deja de ser paradójico que mientras los españoles tiran de pelo de barba para solucionar su alopecia, entre los turcos (sobre todo) suelen tener mucho exito las intervenciones para repoblar la barba! :)
Y más curioso si añades que algunos nos hemos hecho depilación láser para dejar de tener barba...
Yo lo he dejado porque ahora no tengo a nadie cerca para continuar las sesiones, pero la sensación durante los 2 meses post-sesión láser sin barba (pasa a fase de reposo), es una gozada. Ojalá algún día lo pueda conseguir.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#645516
xboxnatal escribió:
lacantatricechauve escribió:Y no deja de ser paradójico que mientras los españoles tiran de pelo de barba para solucionar su alopecia, entre los turcos (sobre todo) suelen tener mucho exito las intervenciones para repoblar la barba! :)
Y más curioso si añades que algunos nos hemos hecho depilación láser para dejar de tener barba...
Yo lo he dejado porque ahora no tengo a nadie cerca para continuar las sesiones, pero la sensación durante los 2 meses post-sesión láser sin barba (pasa a fase de reposo), es una gozada. Ojalá algún día lo pueda conseguir.
Tiene k ser muy cómodo no afeitarse o hacerlo con poca frecuencia.

Pero a los k somos calvos ,la barba es el unico complemento del k podemos tirar para no dar una imagen sosa e insípida.

Yo como no me peino vario mucho mi barba de estilo es lo k me keda ,si no menudo aburrimiento!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645587
Mesias80 escribió:

Yo como no me peino vario mucho mi barba de estilo es lo k me keda ,si no menudo aburrimiento!!


jajajajajajaja jajajajajaja
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#645599
A mi en mi estudio, me hablo que una vez en la clinica se valoraría la extracción en barba y pecho. Conocéis de algún caso que le hayan puesto pelo del pecho?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#645605
Jo jo escribió:A mi en mi estudio, me hablo que una vez en la clinica se valoraría la extracción en barba y pecho. Conocéis de algún caso que le hayan puesto pelo del pecho?
Te comentó también sobre la donante del pecho?,
Que tienes una alopecia muy grande entonces Jo Jo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#645634
Buenas naranjito,
Buena evolución, seguimos en contacto en privado. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#645640
morrion escribió:Buenas naranjito,
Buena evolución, seguimos en contacto en privado. Un saludo
Gracias Morrion. Sí! Luego hablamos ;) Por cierto. Acabo de ver que has actualizado tu caso. Y alucino. Menudo éxito de operación. Estás genial! Enhorabuena!
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#646220
Mesias80 escribió:
Jo jo escribió:A mi en mi estudio, me hablo que una vez en la clinica se valoraría la extracción en barba y pecho. Conocéis de algún caso que le hayan puesto pelo del pecho?
Te comentó también sobre la donante del pecho?,
Que tienes una alopecia muy grande entonces Jo Jo
NW6 creo, pero vamos nada más exagerado que otros casos que se han visto en el foro
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#646254
Jo jo escribió:A mi en mi estudio, me hablo que una vez en la clinica se valoraría la extracción en barba y pecho. Conocéis de algún caso que le hayan puesto pelo del pecho?
Quizás ya sea menos habitual extraer de pecho y sí de barba ya que esta se suele parecer más al pelo de la cabeza en textura y grosor pero en casos extremos donde la donante es muy limitada se puede utilizar. El doctor Umar es el mayor experto en BHT y tiene algun caso extremo de 10000 donde incluso extrajo de brazos y piernas. Lorenzo hace unos años también utilizó en alguna ocasión BHT de pecho. Recuerdo al compañero jm59 que posteó su caso aquí y entremezclo bht pecho en la coronilla para dar la mayor densidad posible. Doctores como Michalis, Maras, Feriduni, Lupanzula y Bisanga creo recordar que utilizaron también BHT del pecho en casos concretos, que me corrijan si no sus comerciales. La tendencia a día de hoy de todas formas si se va a utilizar BHT suele ser barba.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646292
mister-proper escribió:
Jo jo escribió:A mi en mi estudio, me hablo que una vez en la clinica se valoraría la extracción en barba y pecho. Conocéis de algún caso que le hayan puesto pelo del pecho?
Quizás ya sea menos habitual extraer de pecho y sí de barba ya que esta se suele parecer más al pelo de la cabeza en textura y grosor pero en casos extremos donde la donante es muy limitada se puede utilizar. El doctor Umar es el mayor experto en BHT y tiene algun caso extremo de 10000 donde incluso extrajo de brazos y piernas. Lorenzo hace unos años también utilizó en alguna ocasión BHT de pecho. Recuerdo al compañero jm59 que posteó su caso aquí y entremezclo bht pecho en la coronilla para dar la mayor densidad posible. Doctores como Michalis, Maras, Feriduni, Lupanzula y Bisanga creo recordar que utilizaron también BHT del pecho en casos concretos, que me corrijan si no sus comerciales. La tendencia a día de hoy de todas formas si se va a utilizar BHT suele ser barba.
Es posible k la donante extraida de la barba tenga tan mala supervivencia cómo para ser descartada cómo ufs poco fiables?,.

La barba es diferente en grosor,textura y acabado pero y su supervivencia,.,.,.hay alguien k se haya operado con este recurso y pueda confirmar k sea un éxito o un fracaso??,solo el tiempo lo dirá
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#646307
Mesias80 escribió:
mister-proper escribió:
Jo jo escribió:A mi en mi estudio, me hablo que una vez en la clinica se valoraría la extracción en barba y pecho. Conocéis de algún caso que le hayan puesto pelo del pecho?
Quizás ya sea menos habitual extraer de pecho y sí de barba ya que esta se suele parecer más al pelo de la cabeza en textura y grosor pero en casos extremos donde la donante es muy limitada se puede utilizar. El doctor Umar es el mayor experto en BHT y tiene algun caso extremo de 10000 donde incluso extrajo de brazos y piernas. Lorenzo hace unos años también utilizó en alguna ocasión BHT de pecho. Recuerdo al compañero jm59 que posteó su caso aquí y entremezclo bht pecho en la coronilla para dar la mayor densidad posible. Doctores como Michalis, Maras, Feriduni, Lupanzula y Bisanga creo recordar que utilizaron también BHT del pecho en casos concretos, que me corrijan si no sus comerciales. La tendencia a día de hoy de todas formas si se va a utilizar BHT suele ser barba.
Es posible k la donante extraida de la barba tenga tan mala supervivencia cómo para ser descartada cómo ufs poco fiables?,.

La barba es diferente en grosor,textura y acabado pero y su supervivencia,.,.,.hay alguien k se haya operado con este recurso y pueda confirmar k sea un éxito o un fracaso??,solo el tiempo lo dirá
La supervivencia en barba puede ser levemente inferior, el handicap es que cubre menos al ser unidades de un pelo. La textura y grosor son bastante parecidos al tacto aunque no lo parezca ya que da la impresión de ser pelo más grueso pero no es así, lo que ocurre es que el afeitado de la barba da esa sensación de mayor grosor al ser corto y no tener punta. por eso cuando nos rapamos la cabeza también parece el pelo más grueso al cortar las puntas ya que estas son más finas que el comienzo del pelo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646433
mister-proper escribió:
Mesias80 escribió:
mister-proper escribió: Quizás ya sea menos habitual extraer de pecho y sí de barba ya que esta se suele parecer más al pelo de la cabeza en textura y grosor pero en casos extremos donde la donante es muy limitada se puede utilizar. El doctor Umar es el mayor experto en BHT y tiene algun caso extremo de 10000 donde incluso extrajo de brazos y piernas. Lorenzo hace unos años también utilizó en alguna ocasión BHT de pecho. Recuerdo al compañero jm59 que posteó su caso aquí y entremezclo bht pecho en la coronilla para dar la mayor densidad posible. Doctores como Michalis, Maras, Feriduni, Lupanzula y Bisanga creo recordar que utilizaron también BHT del pecho en casos concretos, que me corrijan si no sus comerciales. La tendencia a día de hoy de todas formas si se va a utilizar BHT suele ser barba.
Es posible k la donante extraida de la barba tenga tan mala supervivencia cómo para ser descartada cómo ufs poco fiables?,.

La barba es diferente en grosor,textura y acabado pero y su supervivencia,.,.,.hay alguien k se haya operado con este recurso y pueda confirmar k sea un éxito o un fracaso??,solo el tiempo lo dirá
La supervivencia en barba puede ser levemente inferior, el handicap es que cubre menos al ser unidades de un pelo. La textura y grosor son bastante parecidos al tacto aunque no lo parezca ya que da la impresión de ser pelo más grueso pero no es así, lo que ocurre es que el afeitado de la barba da esa sensación de mayor grosor al ser corto y no tener punta. por eso cuando nos rapamos la cabeza también parece el pelo más grueso al cortar las puntas ya que estas son más finas que el comienzo del pelo.
Gracias x la aclaración Mister Popper ,era una duda k me tenia preocupado,esta información me será muy util en el futuro
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#646468
Míster Prócer eres toda una enciclopedia del pel. Muchísimas gracias por tu aclaración
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#646546
Naranjito escribió:Hola amigos!! Como bien ha dicho Emilio, llegué al hotel. El equipo de Serkan son unos profesionales de los pies a la cabeza. Se han portado genial con todos nosotros. En cuanto empiece a conseguir mis fotos oficiales, os iré detallando todo paso a paso. Para que tengais todo a mano! Voy a descansar, que han sido más de 6 horas de operación ;)
¿Emilio también representa a Serkan Aigyn además de a Bruno Pinto?, ¿hiciste las gestiones con él?
Por lacantatricechauve  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#646682
¿Qué tal va esta primera semana naranjito?, ¿buenas sensaciones? Saludos!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 25