Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#650645
Gelez escribió:he estado mirando el twitter de serkan y de aqui a un mes atrás tiene videos usando implanters, a ti ya te operaron con ellos? o es q están probando :S, lo digo por lo que vayan en el futuro,los resultado pueden variar con la nueva metodología, ya que no tendrán tanta experiencia .Aparte que supongo que al hacer la incisión y el implante a la vez la operacion durara menos no?
No se si quedaran mejor con implanters o haciendo la incisiones de la antigua forma, pero es xa que lo tengais en cuenta los que vayais más adelante.
Hola!! A ver, te explico. Los implanters los llevan usando desde hace ya mucho tiempo. Unos 6 años aproximadamente, y por un equipo perfectamente cualificado.

Conmigo no los usaron, porque mi tipo de alopecia era bastante extensa, y los implanters los suelen utilizar con pacientes que mantienen pelo nativo en la zona a operar. Pero está genial que hagas esas obersvaciones. Así muchos salimos de dudas, entre ellos yo, que además es muy posible que vaya a una segunda operación :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#650655
Según he oido los implanters los usan pero con un sobrecoste de 1000 euros respecto a los forceps .
Alguien puede confirmar esto??
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#650661
gracias por la aclaración naranjito. Me recordo el del video promocional bastante a tu caso, por la extracción de la barba y demás. Supongo que sera como dices tu que tiene un equipo especializado entre los múltiples que tienen alli operando.
No pongo el link del video, por si no se puede poner, xo es un caso parecido al tuyo.

Dicho eso, aclarado me queda. :D
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#650993
Hola Naranjito.

Creo que somos muchos los que te agradeceríamos, no sólo a ti, que publicáras fotos del desierto para que todos nos podamos hacer una idea de las diferentes fases de la operación.
Para mi tu fase actual es muy importante para saber lo que nos espera después del primer mes.

Gracias por publicar tu caso y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#651049
Mesias80 escribió:Según he oido los implanters los usan pero con un sobrecoste de 1000 euros respecto a los forceps .
Alguien puede confirmar esto??
Hola Mesias!! Algo me explicaron sobre el tema. Pero lo mejor es preguntarles directamente a ellos para aclararlo. Además, te lo explican con todo lujo de detalles. Tú también lo sabrás como yo. Por cierto, ahora mismo subo fotos del mes.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#651052
Josegranada.valencia escribió:muy buen resultado,ehora buena, y sin gastarse tanto como aqui ,no?
Por supuesto Jose. Aquí ya pedí presupuesto en varias clínicas. Y en una de ellas estuve in situ. Y era tres veces mas caro, con menos grafts, y un diseño muuuucho peor (extremadamente conservador). No voy a decir el nombre de la clínica, porque no quiero influir negativamente en ninguna. Pero para mi era inviable.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#651057
Señores!! Ha pasado 1 mes. Tengo ligeros picores en la zona donante. Pero nada fuera de lo normal. He consultado y puedo disponer en farmacias de lociones para picores y algunos granitos que se formen.

Os paso un par de fotos

1 MES

Imagen

Imagen

El pelo de la donante me ha crecido bastante rapido. La zona donante lateral, la tengo en muy buenas condiciones. La donante de la zona de atrás abajo, es la que tardará un poco en recuperarse, pero está dentro de lo normal, segun me ha dicho también nuestra supervisora, que consulta cualquier duda medica con el Doctor.

Y el pelo injertado, como veis, no ha caido del todo, pero ha caído la inmensa mayoría, e imagino que seguirá cayendo. El look, es bastante feo, pero es algo que tenía muy asumido. Este fin de semana pasaré la maquinilla electrica con peine, para que no quede ese look tan de viejo jejejeje

Si os parece, iré actualizando mes a mes. Para que los cambios se noten más. Para cuaquier duda en la que os pueda ayudar, aquí estoy. Saludos!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#651100
Un aspecto muy normalizado naranjito, la donante ya muy bien y la receptora en pleno desierto como es normal a estas alturas.
Sobre lociones para el picor te recomiendo "resorpil" , hace ya años del producto y la gente lo usaba aplicándo 15 minutos antes del minox, les iba fenomenal, evitaba picores pero además en su composición tiene ingredientes muy buenos para el pelo como ácido lactico, Ginkgo Biloba que es inhibidor natural, Pantotenato cálcico, piridoxina que es vitamina b6, Piroctonolamina que es un componente antibacteriano y antimicótico, Cloruro de Zinc o Biotina tan buena también para el pelo y el cuero cabelludo
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#651115
mister-proper escribió:Un aspecto muy normalizado naranjito, la donante ya muy bien y la receptora en pleno desierto como es normal a estas alturas.
Sobre lociones para el picor te recomiendo "resorpil" , hace ya años del producto y la gente lo usaba aplicándo 15 minutos antes del minox, les iba fenomenal, evitaba picores pero además en su composición tiene ingredientes muy buenos para el pelo como ácido lactico, Ginkgo Biloba que es inhibidor natural, Pantotenato cálcico, piridoxina que es vitamina b6, Piroctonolamina que es un componente antibacteriano y antimicótico, Cloruro de Zinc o Biotina tan buena también para el pelo y el cuero cabelludo
Como se nota la gente que lleva años y tiene experiencia con estos pequeños problemas que surgen post operatorios. Mil gracias Mister Proper. Ya pillé esta mañana una loción que se llama Dalacin Topico. A ver que tal me va. Si veo que no mejoran esos picores, me pillo la que tú me has dicho.

Que ganas que pase el tiempo rápido :lol:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#651144
Vas de lujo Naranjito,estoy deseando k tengas unos resultados impresionantes para darle en la cabeza a los "antiturcos radicales" jejeje,como asi será ,mucha paciencia y fuerza!!!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#651173
Gracias por la actualización.
Qué duro es el desierto, la ostia :oops:
Naranjito escribió:Señores!! Ha pasado 1 mes. Tengo ligeros picores en la zona donante. Pero nada fuera de lo normal. He consultado y puedo disponer en farmacias de lociones para picores y algunos granitos que se formen.

Os paso un par de fotos

1 MES

Imagen

Imagen

El pelo de la donante me ha crecido bastante rapido. La zona donante lateral, la tengo en muy buenas condiciones. La donante de la zona de atrás abajo, es la que tardará un poco en recuperarse, pero está dentro de lo normal, segun me ha dicho también nuestra supervisora, que consulta cualquier duda medica con el Doctor.

Y el pelo injertado, como veis, no ha caido del todo, pero ha caído la inmensa mayoría, e imagino que seguirá cayendo. El look, es bastante feo, pero es algo que tenía muy asumido. Este fin de semana pasaré la maquinilla electrica con peine, para que no quede ese look tan de viejo jejejeje

Si os parece, iré actualizando mes a mes. Para que los cambios se noten más. Para cuaquier duda en la que os pueda ayudar, aquí estoy. Saludos!!
Por Pantene  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#651898
Hola a todos!! Hola naranjito, soy nuevo en el grupo y estoy muy interesado en tu caso naranjito ya que tu caso es muy parecido al mio y seguramente vaya a la misma clinica.
Podriais echarme una mano y darme algo de información sobre el uso de la barba?? En alguna clinica me han dicho que el cabello de la barba no es la mejor opción porque pasados unos años cae.
En mi caso la voy a tener que utilizar si o si y me hace dudar, aunque es verdad que cada vez es mas utilizada por un mayor número de clínicas.
Os agradezco cualquier aporte que podais hacer.
Un saludo a todos y enhorabuena naranjito por el paso dado y los resultados.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#651936
Pantene escribió:
Jue Abr 19, 2018 8:47 pm
Hola a todos!! Hola naranjito, soy nuevo en el grupo y estoy muy interesado en tu caso naranjito ya que tu caso es muy parecido al mio y seguramente vaya a la misma clinica.
Podriais echarme una mano y darme algo de información sobre el uso de la barba?? En alguna clinica me han dicho que el cabello de la barba no es la mejor opción porque pasados unos años cae.
En mi caso la voy a tener que utilizar si o si y me hace dudar, aunque es verdad que cada vez es mas utilizada por un mayor número de clínicas.
Os agradezco cualquier aporte que podais hacer.
Un saludo a todos y enhorabuena naranjito por el paso dado y los resultados.
A mi también me dijo un comercial k el pelo de la barba se cae a los pocos años.

Puede ser posible??,me cuesta y me niego a creerlo xk para mi ,el bht es el futuro y el clavo ardiendo para los Nw avanzados ,solo el tiempo dará o kitara razones para estos casos.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#652083
La verdad que es que no he indagado en ese tema. Supongo que tendrá que ver con la información genética de dicho tipo de pelo. A bote pronto, no creo que se caiga así como así. Deduzco que ese pelo, lo cogen de la parte baja de la barba, porque es la más preparada para no caerse, y van cogiendo de abajo a arriba. De todas formas, voy a investigar, a ver lo que saco :wink:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 25