Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Peter Parker  -  Cinturón Naranja  - 495 Mensajes
Naranjito escribió: ↑
Mar Ago 07, 2018 11:21 am
Yeeeeeeepaaaaaaaa!!!!! 5 MESES!! Vamos al lío!!

FOTOS ENVIADAS CLINICA
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí la coronilla y midscalp con detalle
Imagen
Imagen

DE LEJOS
Imagen

NO SIEMPRE HAY QUE VER LAS FOTOS CON MUCHA LUZ
Imagen

PELO MOJADO
Imagen
Imagen
Imagen

ANTES Y DESPUÉS
Imagen

ACLARACIONES
He querido subir fotos de todo tipo, para que sobre todo, os deis cuenta de tres cosas:

1º Que, obviamente, aun me queda mucho avance para terminar el proceso de crecimiento y engrosamiento del pelo.

2º Que las fotos con luz fuerte, no son "fieles a la realidad". La gente no te va mirando la cabeza con un flexo. Y es de lógica que con mucha luz, el cartón se vea bastante. Aun así, estoy muy satisfecho. Por eso he puesto fotos de todo tipo de distancia y luces.

3º Siempre he dicho que este es mi caso, y que yo partía de un inicio muy chungo. Pero es mirar la foto de antes y después, y soy una persona completamente diferente. Me he quitado no sé cuantos años de encima, y me siento mucho mejor conmigo mismo. Con mucha más confianza.

Os aseguro que me ha merecido la pena y me ha subido la autoestima muchísimo. No hacen más que decirme que menudo cambio he pegado. Y ya os digo que aun queda mucho avance.

La zona donante está bien. Es posible que haya alguna zona que aun sufra un poco de shock loss, pero lo he hablado con la representante de la clínica, y me quedo más tranquilo, porque coincidimos en que dicha zona ha quedado practicamente perfecta. Aun así la seguiremos de cerca junto con el Doctor Serkan.

Como veis "la rotonda" que tengo en la coronilla, es bastante pronunciada, debido a que no me tocaron nada esa zona. Si todo va bien, en Enero volveré a ir a rematar la jugada. Pero para eso aun quedan unos meses. Os estaré informando de mis avances. Perdonad por no subir en su día las fotos del 4º mes, pero sabía que si esperaba un poco más, los cambios serían más significativos.

Estamos en contacto familia!! Cualquier duda, aquí estoy!!
Naranjitoooo!!!

Jooooooolín tío, pareces otro con ese súper frontal :D Cambiazo total!!!
Y los mejores meses que tienes todavía por delante, vamossssss :mrgreen:

Enhorabuena y a seguir actualizando compi :wink:
Por torni  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Enhorabuena Naranjito!
Yo también me estreno en este foro con tu caso ya que es muy parecido al mio, si bien llevo siguiéndoos en silencio :lol: desde hace algunos meses.
Sigue posteando fotos de tu avance y dándonos envidia sana!!

Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 71 Mensajes
Buenas . Que buena pinta . Enhorabuena!!
Por cierto la zona de la barba.. qué tal?? Ha quedado alguna cicatriz o algun boquete en la piel??

Por Charla 1987  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Buenass a todoss!! Ostia narangitoo enhorabuena tío vaia canviazo😱 i lo que te queda aún para mejorar, de ves estar contentísimo con los resultados asta el momento, Buenoo espero que sigas mejorando saludoss!! 😉

Por Charla 1987  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Asíii narangito lo de los prp como lo llevas, te as exo alguno aparte por tu cuenta??

Por ZazaPachulia  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Tu caso tiene una pinta buenisima naranjito. Como va el sexto mes? Me interesa tambien el tema del PRP, estoy dudando en hacerme yo uno en llegar al tercer mes

Por homerj  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Muy buen resultado. Yo soy nuevo en estos lares... Quién es el doctor que te ha operado? Y la clínica? Saludos y enhorabuena

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1103 Mensajes
homerj escribió: ↑
Vie Sep 07, 2018 1:26 pm
Muy buen resultado. Yo soy nuevo en estos lares... Quién es el doctor que te ha operado? Y la clínica? Saludos y enhorabuena
Solo tienes que ver el cabecero del hilo compañero.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1103 Mensajes
ZazaPachulia escribió: ↑
Vie Sep 07, 2018 12:40 pm
Tu caso tiene una pinta buenisima naranjito. Como va el sexto mes? Me interesa tambien el tema del PRP, estoy dudando en hacerme yo uno en llegar al tercer mes
Yo no me complicaria demasiado con el Prp,para nada es decisivo y no está demostrado su eficacia.
Nada cómo una operación bien hecha ;)

Por homerj  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Vie Sep 07, 2018 2:10 pm
homerj escribió: ↑
Vie Sep 07, 2018 1:26 pm
Solo tienes que ver el cabecero del hilo compañero.
muchas gracias!! SI, vi que ponía que con Serkan, pero como en uno de los pies de foto ponía que lo operó el doctor COuto empecé a dudar. Gracias de nuevo.

Por Naranjito  -  Cinturón Amarillo  - 189 Mensajes
Hola familia!!!

Sexto mes, y seguimos con Minoxidil y Priorin, solamente que a partir de ahora, el Minoxidil me lo pondré una vez al día, el resto será igual.

Cambios?? Pues os subiré las fotos en cuanto pueda! :D No tardaré. Lo prometo!!

Por oblak  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
Tengo ganas de ver tu evolución, seguro que va genial. Yo llevo 40 días operado y el desierto está siendo bastante bueno conmigo, ya que no he tenido demasiada pérdida.

Por TigreSinRayas  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Gran evolución Naranjito, gracias por las actualizaciones mensuales.

Por TigreSinRayas  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Por cierto, sé que esto es por mi mentalidad de pobre...pero no estoy acostumbrado a ir con 2.500€ encima, ¿como lo hiciste?

Por Naranjito  -  Cinturón Amarillo  - 189 Mensajes
La cartera y yo, fuimos los mejores amigos durante ese tiempo ;)

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21