Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#643412
Felicidades
Muy buena pinta , el Dr tiene un índice muy alto de supervivencia , vas a quedar genial
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#643441
Buena pinta compañero, parece que hans no peta tanto las primeras lineas, a ver si con la inclinacion y distribucion va acertando, y quedas estupendo. animo
Por Mr Pelos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#643453
Muchas gracias a todos por los ánimos! La verdad es que estoy muy contento con el resultado hasta el momento. Ahora toca esperar (y mucho...)
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#643512
Davidubi escribió:
eduder escribió:Tiene una pinta estupenda espero que evolucione de la misma manera!

Pregunta para los entendidos de la materia:

No se ve ningún gráfico múltiple en la primera línea ni siquiera en la foto tan ampliada.. Ahora mismo con las fotos que nos envía el compañero se podría deducir que no hay o es muy pronto todavía para saberlo y pueden aparecer luego??

Un saludo
Según Newadita el 10-15% de grafts de un pelo se transforman en grafts de dos pelos. (lo dijo en un post en otro hilo con grafts múltiples en la primera linea).
Creo que me explique mal Davidubi o me malinterpretaste.

Yo dije que hay un 10-15% de foliculos que están en fase telógena, lo que quiere decir que a veces un cirujano extrae un foliculo de 1 o 2 cabellos que puede tener algun cabello que aún no ha crecido, y posteriormente puede salir un 2º o 3er cabello de éste.

Es decir que una parte de ese 10-15% se puede transformar un doble o múltiple sin que el cirujano lo sepa en el momento del trasplante.

Estoy seguro que una primera linea con 100% de foliculos de un solo cabello debe ser un milagro.

Espero a ver aclarado lo que decía Davidubi y dar también muchos ánimos a Mr Pelos.

Aunque a veces alguien puede dudarlo todos los operados (sea con el cirujano que sea) tienen mi máximo respeto y deseo el máximo éxito y satisfación por todo el esfuerzo realizado.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#644138
muy bien mr.pelos se ve muy bien esa donante, la verda que la evolucion es buena, ahora esperar nos llevamos una semana de diferencia en la operacion, yo ahora estoy notando grasa en la frente
Por Mr Pelos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#644165
Yo tengo algún granito, pero poca cosa... Alguna molestia en la donante todavía y los primeros pelos empezando a caer...
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#644279
ismyr escribió:yo tengo sensabilidad en donante y grasa en la frente, granitos tuve pero pequeños, te pongo mi link por si quieres pasarte https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71941
Yo tambien tengo muchisima grasa en la frente y me extraña un montón compi....¿tienes idea por que es?
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#644411
la verdad que no tengo ni idea... pero pienso que al utilizar un champú muy suave no se regular el ph del cuero cabelludo es una opinión mía y las glándulas sebaceas no están reguladas
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644856
Tiene muy buena pinta mrp. ,a ver si casos como el tuyo me animan a tomar la decisión de que doctor elegir .
Gracias
Por Mr Pelos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#645189
Os mando fotos del día 18 después de la operación. Me han empezado a salir granitos en la parte frontal, y creo que ya se me está cayendo por la parte de atrás. ¿Qué opináis?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#645192
Yo personalmente veo muy buena pinta.
La donante cómo evoluciona . De momento de ve tocadiila.
Dr Hans parece ha mejorado la primera línea bravo , si es así me alegro , veo un Dr con mucho potencial .
Por Mr Pelos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#645196
sasa escribió:Yo personalmente veo muy buena pinta.
La donante cómo evoluciona . De momento de ve tocadiila.
Dr Hans parece ha mejorado la primera línea bravo , si es así me alegro , veo un Dr con mucho potencial .
Gracias! La parte roja de más arriba ya la tenía así antes de la operación (es dermatitis), pero de momento tanto los laterales como la parte trasera los veo tocados, aunque supongo que será normal...

Me asusta perder folículos con los granos y el pus en la receptora, ¿a alguno más le ha pasado?

Gracias!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#645200
Coméntaselo a Lidia , que se lo diga al Dr.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#646442
Y a todas esas... qué te dice la gente de tu entorno, Mr Pelos?

Felicidades y suerte!!!