Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#652049
Muy buenas, procedo a actualizar a los 2 meses de la intervención con fotos de donante y receptora. Desierto puro y duro. Aguantan algunos rebeldes en frontal y en entradas, la derecha muy pocos cómo podréis observar. Cierta rojez, que en persona no se nota tanto.

Salu2,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#652054
Ánimos Carlo. Es una fase difícil pero pronto llegarán los brotes verdes.

Saludos

Gabster
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#652073
Gabster escribió:
Vie Abr 20, 2018 1:40 pm
Ánimos Carlo. Es una fase difícil pero pronto llegarán los brotes verdes.

Saludos

Gabster
Gracias Gabster !!
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#652132
Te voy a seguir! muy buena pinta tiene, animo!! te operaste un mes antes que yo, y sobre el dia 18 se me empezo a caer el pelo.. Animo que ya mismo se acaba el desierto y empieza lo bueno!!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#652136
Otro caso a los 2 meses, el momento más duro.
Muchas gracias por estas fotos ya que son muy importantes para ver cómo es una evolución mes a mes.

pancake escribió:
Vie Abr 20, 2018 10:27 pm
Te voy a seguir! muy buena pinta tiene, animo!! te operaste un mes antes que yo, y sobre el dia 18 se me empezo a caer el pelo.. Animo que ya mismo se acaba el desierto y empieza lo bueno!!
¿Pancake, tienes tu caso publicado en algún sitio?
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#655178
Hola Carlos sobre el diseño de la 1 línea frontal te dio la opción de elegir si hacerla recta o picos ? Yo en 2 semanas estaré con Bruno
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#655386
Mucho ánimo Carlo, no se observa mucha rojez, yo me opero la semana que viene con Bruno Pinto también y firmo ese desierto.
Yo también quiero bajar el frontal todo lo que pueda porque se me ha quedado un frente inmensa. En un mes estarás muchísimo mejor. Un saludo y suerte
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#655510
jhonwick escribió:
Sab May 05, 2018 12:59 pm
Hola Carlos sobre el diseño de la 1 línea frontal te dio la opción de elegir si hacerla recta o picos ? Yo en 2 semanas estaré con Bruno
Hola jhonwick, te comento, la verdad que me dejé llevar por el planteamiento del Dr y como yo llevaba una idea muy similar a lo que él diseñó, no hubo discrepancia alguna, puesto que además es un diseño que respeta mi patrón natural. Ya lo tienes ahí ¡¡ seguro que sale todo genial, a ver si te decides a postear, que seguro sirve de ayuda a muchos foreros.

Un saludo,
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#655513
Quiquere escribió:
Dom May 06, 2018 3:16 pm
Mucho ánimo Carlo, no se observa mucha rojez, yo me opero la semana que viene con Bruno Pinto también y firmo ese desierto.
Yo también quiero bajar el frontal todo lo que pueda porque se me ha quedado un frente inmensa. En un mes estarás muchísimo mejor. Un saludo y suerte
Buenas Quiquere, ya lo tienes ahí también, es todo una experiencia, seguro que sale todo genial.
Tuve algo de rojez, nada exagerado en comparación con otros casos pero algo si tuve, actualmente ha remitido bastante. En cuánto al desierto, esos pocos valientes que aguantaron tanto en frontal como en entradas ayudaron a que no llegara a estar con una imagen igual al de la intervención, tampoco tuve shock loss ni en donante ni receptora, todo eso ayudó la verdad. Actualmente parece que empiece a haber algo de movimiento, en 15 días actualizaré con fotos de los 3 meses.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#655613
Carlos el día 15 vuelo y el 16 estoy con Bruno ... Esta semana abriré el hilo , me da a mí que va a ser muy interesante ya que me han hecho una chapuza muy grande en Turquía y a ver este gran doctor como buenamente puede repararlo .. por cierto me gusta mucho tu operación vas a quedar de muerte
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#656120
jhonwick escribió:
Lun May 07, 2018 7:49 pm
Carlos el día 15 vuelo y el 16 estoy con Bruno ... Esta semana abriré el hilo , me da a mí que va a ser muy interesante ya que me han hecho una chapuza muy grande en Turquía y a ver este gran doctor como buenamente puede repararlo .. por cierto me gusta mucho tu operación vas a quedar de muerte
jhonwick ya lo tienes ahí entonces ¡¡ siento lo de Turquía, estás en buenas manos, el Dr. seguro que da lo mejor de sí para dejarte genial, te deseo la mejor de las suertes, ¡¡
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#656680
No tengo ni la más mínima duda que estoy en buenas manos .. también agradecer mucho a Emilio todo lo que hace por mi que se ha preocupado desde el minuto 0..
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#656723
jhonwick escribió:
Lun May 14, 2018 8:01 am
No tengo ni la más mínima duda que estoy en buenas manos .. también agradecer mucho a Emilio todo lo que hace por mi que se ha preocupado desde el minuto 0..
Lo estás desde luego; Emilio, un fenómeno, una suerte para los pacientes. Ya nos vas contando.
Un saludo,
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#657900
Buenas a todos, a continuación paso a actualizar el hilo con las fotos relativas a los 3 meses post intervención. Subo 4 fotos con flash y 3 sin. Veo que evoluciona según lo esperado. Ya comentáis impresiones. Lo de siempre, en persona mucho mejor aspecto ques en fotos. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13