Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#643342
Buenas tardes, lo primero es presentarme. Me llamo Carlos García, tengo 34 años y vivo en Sevilla.
Soy nuevo en esto de los foros así que espero perdonéis mis errores.
Quería entrar aquí para contaros mi experiencia en el tema de trasplantes, como fue mi cirugía, como me trato el equipo médico y demás cuestiones relacionadas con ello.
Hace bastantes años que se me empezó a caer el pelo y fui a un dermatólogo que diagnóstico alopecia. Entonces me dijo que empezara a tomar finasteride 1mgr. y Minoxidil. El Minoxidil lo deje porque empezó a picarme mucho la cabeza y me salía una especie de caspa que era piel muerta porque me irritaba mucho. Así que continué con el Finasteride y la verdad que los resultados se notaron casi desde el principio, me detuvo la caída del pelo e incluso recuperé parte del que se me había caído. Pasados los años empecé a escuchar el tema del trasplante capilar, sobretodo en Turquía pero no estaba convencido de ir tan lejos y no me fiaba mucho. Cuando tuve la posibilidad de plantearme seriamente hacerme el trasplante, empecé a buscar información, clínicas de referencia, tipos de cirugía, etc. Buscando diferentes clínicas en Sevilla y en Madrid, dí con un conocido que me comentó que iba a hacerse un trasplante en Badajoz y cuando lo vi por Internet, el resultado era bastante sorprendente. Investigue cual era la clínica donde se lo había hecho y me lleve la sorpresa de que tenían clínica en Sevilla.
Busque información sobre ellos y la verdad que todo lo que encontraba eran buenos comentarios, Así que me decidí y pedí cita para una consulta.
El día de la consulta me trataron fenomal, el Doctor Alejandro, me explicó todo muy bien me hizo un estudio personalizado y me dijo que me harían falta unos 1500 UFs para la zona frontal y entradas (donde me hacía falta).