Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#643342
Buenas tardes, lo primero es presentarme. Me llamo Carlos García, tengo 34 años y vivo en Sevilla.
Soy nuevo en esto de los foros así que espero perdonéis mis errores.
Quería entrar aquí para contaros mi experiencia en el tema de trasplantes, como fue mi cirugía, como me trato el equipo médico y demás cuestiones relacionadas con ello.
Hace bastantes años que se me empezó a caer el pelo y fui a un dermatólogo que diagnóstico alopecia. Entonces me dijo que empezara a tomar finasteride 1mgr. y Minoxidil. El Minoxidil lo deje porque empezó a picarme mucho la cabeza y me salía una especie de caspa que era piel muerta porque me irritaba mucho. Así que continué con el Finasteride y la verdad que los resultados se notaron casi desde el principio, me detuvo la caída del pelo e incluso recuperé parte del que se me había caído. Pasados los años empecé a escuchar el tema del trasplante capilar, sobretodo en Turquía pero no estaba convencido de ir tan lejos y no me fiaba mucho. Cuando tuve la posibilidad de plantearme seriamente hacerme el trasplante, empecé a buscar información, clínicas de referencia, tipos de cirugía, etc. Buscando diferentes clínicas en Sevilla y en Madrid, dí con un conocido que me comentó que iba a hacerse un trasplante en Badajoz y cuando lo vi por Internet, el resultado era bastante sorprendente. Investigue cual era la clínica donde se lo había hecho y me lleve la sorpresa de que tenían clínica en Sevilla.
Busque información sobre ellos y la verdad que todo lo que encontraba eran buenos comentarios, Así que me decidí y pedí cita para una consulta.
El día de la consulta me trataron fenomal, el Doctor Alejandro, me explicó todo muy bien me hizo un estudio personalizado y me dijo que me harían falta unos 1500 UFs para la zona frontal y entradas (donde me hacía falta).
Pasada una semana no me lo pensé mas y reservé día para cirugía.
El 16 de Enero de 2017, me realicé el trasplante en la Clínica Dr. Pelo de la calle Baltasar Gracian de Sevilla. A las 8 de la mañana llegué a la clínica donde estaban los doctores Jose Luis y Alejandro, junto a su personal de enfermería. Desde el primer momento tanto ellos como las enfermeras me trataron muy bien y me sentía muy cómodo y tranquilo. Me explicaron todos lo pasos a seguir, me dibujaron mi nueva linea de pelo, me dieron la medicación necesaria y me inyectaron la anestesia en la parte posterior para proceder a la extracción. Yo no note ningún dolor en ningún momento de la cirugía pero creo que mi umbral de dolor es algo alto, lo normal es que moleste un poco pero bastante soportable. Sobre las 14:30 paramos para comer y ya tenía gran parte extraída y una parte delantera injertada y la verdad que muy bien.
Después del descanso, terminaron de extraer y me implantaron el resto, El dolor seguía sin aparecer y aunque no dormí casi nada, estaba bastante tranquilo. Una vez terminada la cirugía, el Doctor Jose Luis, que me realizó en injerto, me explico los cuidados post-operatorios y la medicación e indicaciones a seguir. Pasé los dos primeros días prácticamente sin moverme de la cama para que la hinchazón y la anestesia no se me bajara a la zona de la cara. Los 3 primeros días no tuve sangrado de la parte de atrás y me hidrate con un spray con suero que te facilitan ellos la parte receptora. Al tercer día, empecé a lavarme dos veces al día el pelo con un champú neutro y a darme poco a poco con las palmas, para el cuarto día pasar a darme suave con las yemas de los dedos para ir eliminando costras. Así pasaron los días y todo fue siguiendo el proceso adecuado. Ahora mismo a pasado un mes y medio y prácticamente se me han caído todos los pelos de la zona receptora, en la zona donadora no tengo rastro y no se nota nada de lo que me hicieron. Ya se empiezan a observar los primeros pelos como empiezan a crecer, tengo la zona un poco roja y con picazón pero es normal. Después de mandar fotos al doctor al mes, me ha dicho que todo esta correcto y que va siguiendo todas las pautas marcadas. Si no hay ningún cambio, continuare con la medicación pautada (Alocare, minoxidil 5%, Vitaminas y Champú neutro) hasta los tres meses que tengo la próxima revisión.
Ahora me gustaría subir fotos del antes, después de la cirugía y al mes. Tengo que averiguar como se hace y en cuanto pueda las subo. Además os seguiré contando mi proceso y contestaré a todas las preguntas y dudas que os puedan surgir. De momento deciros, que es un proceso largo y que hay que tener paciencia pero yo estoy muy contento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jake el Vie Ene 04, 2019 6:30 pm, editado 1 vez en total.Razón: Cambio de titulo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#643405
¡Bienvenido al foro!
Lo primero agradecerte la confianza depositada en las clínicas Dr Pelo, esperamos que tu evolución sea lo más satisfactoria posible. No olvides que estamos para resolver cualquier duda o cosa que necesites.
Te agradeceríamos que fueses actualizando mes a mes para que podamos ver tu evolución. Ahora a cuidarse y a disfrutar del camino.
Ánimo y mucho pelo!
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#643672
Buenas, gracias por El mensaje. De momento la evolución va muy bien, todo dentro de lo normal. Subiré fotos del mes en breves. No me toque la coronilla ni nada más porque aunque tengo un leve pérdida de densidad, no se aprecia calvicie ninguna. Solo decidí y me aconsejaron cubrir la parte frontal que era donde más carencias tenía.
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#643717
De momento quedo a la espera de la revisión de los 3 meses, ahí me dirán si empiezo con el tratamiento que me comentaron cuando tuve la
Consulta pre cirugía. Ya iré informando de todo lo que me digan y haga. Saludos
Por RaidenX  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#644161
Buenas Carloschero,

Me interesá mucho tu caso y me siento algo identificado, aunque lo mio es una difusa, la primera linea y central más o menos es como la tuya.

Un Top me ha propuesto más o menos los mismos grafts que a ti a implantar en la misma zona, en principio me parecian pocos pero viendo tus fotos tiene muy buena pinta.

Tu intervención fue en enero de 2017 o 2018?¿ Podrías subir fotos de tu estado actual?
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#644163
Buenas noches RaidenX, mi cirugía fue en enero de 2018. Todavía no llevo dos meses. Tenía que subir las fotos del mes pero no las encuentro, he cambiado de teléfono y creo que las he perdido. En estos días, entre mañana y pasado, me haré fotos nuevas y las subiré. A mi ya se me ha caído todo lo trasplantado y empiezan a aparecer los nuevos pelos. Muy contento con la evolucion, aunque es lenta. Hay que tener paciencia jejeje
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#644267
Tiene buena pinta la intervención. Mantennos informados.

Mucha suerte y mucho pelo!
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#644272
Muchas gracias Manuel23, esta tarde voy a intentar subir las fotos del mes, aunque han pasao 1 mes y 20 días, pero perdí las del mes y voy a hacer unas nuevas, esta tarde si puedo y las subo esta noche. Saludos y gracias!!
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#644583
Buenas noches, como ya dije, os dejo las fotos que me hice ayer por la tarde. Han pasado un mes y unos veinte días mas o menos. Perdonad la calidad pero me las tuve que hacer yo solo.
Cuando pasen los tres meses, espero que me las puedan hacer o le diré al Doctor o los trabajadores de la clínica que me la hagan ellos en la revisión. Cualquier novedad o pregunta, os contestare encantado. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#644636
Buenas carloschero,

el injerto sigue los pasos programados, la zona donante se ve recuperada y la injertada en fase pre desierto total. Ahora hay que armarse de paciencia y esperar un tiempo hasta que vuelva a brotar a una relación de 10% por mes.

Muchas gracias por actualizar.

Un saludo!
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#644661
Buenos dias, efectivamente mucha paciencia pero todo sigue su ritmo normal. Pondré los progresos a los 3 meses. Gracias, saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#652396
Buenas carloschero, he solicitado que cambien tu hilo a casos particulares, que es donde debe ir.

Sería de gran ayuda a la comunidad que actualizaras con los progesos de los 3 meses.

Un saludo compañero!
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#652399
Buenas tardes! Gracias por el cambio. He estado un poco liado con trabajos y días festivos por aquí por sevilla. En cuanto pueda subo las fotos de los tres meses. Ya tuve revisión con el Dr. Afonso que me dijo que todo iba perfecto y que llevaba Buen ritmo, aunque yo lo veo todo muy lento. He comenzado con la mesoterapia y es algo molesta, sobretodo por la parte frontal, pero se aguanta. En estos días, subo las fotos. Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#652410
Entiendo que en Sevilla ahora mismo estás muy liados jajajajjaa. Pues carlos, yo me di la primera sesión a primeros de mes y debo decir que no noté absolutamente nada apenas, no sé, alomejor al ser la primera sesión fue más suave.

Para cualquier cosa ya sabes que estamos a tu disposición.

Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9