Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661819
Buen cambio compañero aún tiene que salir mx más, esos huecos que se ven en el frontal se cubrirán ya verás aún quedan mx meses por delante. Animo🙃
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#661820
Muchas gracias!! Si si se que queda mucho pero ya se afronta con otro ánimo jejejeje.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#661835
Buenas compañero,

Efectivamente ya se nota el cambio. Aún queda camino por delante, en el que se debe crecer el resto del pelo así como alcanzar el grosor adecuado.

Nos alegramos de que empiece lo divertido :D

Un saludo!
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#661841
El cambio ya es muy significativo. Echo de menos fotos con luz más natural.
Un saludo y a seguir así!
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#666459
Buenas noches! Perdón por la tardanza en escribir y sobretodo en subir las fotos del sexto mes. En esta época es cuando mas trabajo tengo y entre eso y estar fuera, ha sido un poco caos. Así que aquí os dejo esas fotos. Yo sigo igual de contento, continuo con la mesoterapia y la verdad que cada día voy a mas. Esto todavía va para largo pero la recompensa hasta ahora, ha merecido la pena. Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#666487
Buen cambio compañero, poco a poco va mejorando. Con ese corto en la donante sólo el ojo entrenado sabe que te has operado. No dejes de actualizar 🙃
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#666501
Carloschero escribió:
Mié Jul 25, 2018 11:08 pm
Buenas noches! Perdón por la tardanza en escribir y sobretodo en subir las fotos del sexto mes. En esta época es cuando mas trabajo tengo y entre eso y estar fuera, ha sido un poco caos. Así que aquí os dejo esas fotos. Yo sigo igual de contento, continuo con la mesoterapia y la verdad que cada día voy a mas. Esto todavía va para largo pero la recompensa hasta ahora, ha merecido la pena. Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por actualizar,

Sin duda ya el cambio se ha hecho realidad, ahora quedan por delante meses de mejora en la que el pelo cambiará de grosor y textura. Asimismo debe haber también pelos sin salir.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#666576
Enhorabuena Carloschero

Ya se nota un cambiazo y lo que te queda......

A disfrutarlo
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#668098
Muchas gracias por los
Mensajes. La verdad que estoy muy contento, no puedo escribir mucho porque ando muy liado de trabajo. Iré actualizando mes a mes, en nada hago los 7 meses. Saludos
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#669592
Buenas noches y volver a pedir perdón por no poder subir las fotos del siguiente mes, en su día. Ando bastante liado.
Aquí os dejo las fotos de los 7 meses, esto cada vez va a mejor y supongo y espero que vaya a mas. Todo el mundo que se lo ha hecho me lo comenta.
Sigo con la mesoterapia también y genial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno espero que notéis la evolución y espero vuestros comentarios. Muchas gracias. Cualquier pregunta o duda, os escribiré sin problemas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9