Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#669101
IRPF escribió:
Mié Ago 15, 2018 9:08 pm
Si? Gracias por la información! 😊
De nada...sigue así.. ;)
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#669110
Muy bien eso te va quedar nítido mi amigo seguiré pendiente de tu evolucion.
My operación Serkan Aygin 4200 uf
viewtopic.php?f=16&t=75250
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#669324
Acabo de leer tu caso entero. Y tiene muy buena pinta. Yo tengo la semana que viene cita con Freitas. A ver qué me cuenta.
Seguiré tu caso.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#669644
DeBrasil escribió:
Mar Ago 14, 2018 2:20 am
DeBrasil escribió:
Lun Ago 13, 2018 10:30 pm
Miguel, brutal tu caso! Creo que en uno o dos meses ya estarás con tus entradas cerradas. Usted va genial y su pelo ya tiene naturalmente mucha densidad. Felicitaciones.

Brasil
Ups! Sorry... "Manuel" ;) El resto del mensaje es correcto: brutal, genial. jeje
Jaja, gracias deBrasil! No eres el primero que me confunde con Miguel jaja.
IRPF escribió:Hola, Manuel! Espero que esté yendo tu proceso la mar de bien y que en breve, luzcas pelazo! Me gustaría preguntarte alguna cosilla por privado, pero al tener activdad poco frecuente (suelo leer más que otra cosa), no me deja. ¿Habría alguna forma? Si no es mucha molestia, claro. No importa si no te apetece! :)
Hola IRPF, como dice mascapelo necesitas un mínimo de 50 mensajes en el foro para enviar privados. No obstante si me envías un mensaje privado estaré encantado de responderte.
Veguetta escribió:EL desierto ha sido de los más duros de este doctor de los que he visto ultimante, por fin estás saliendo de esa travesía, ahora vendrán los cambios, la mejora y el subidón de moral, enhorabuena ya has pasado lo peor .
Gracias por tus ánimos Veguetta. Como dices mi desierto ha sido duro, pero ahora me queda por experimentar la parte positiva!
Cesarion escribió:Muy bien eso te va quedar nítido mi amigo seguiré pendiente de tu evolucion.
Gracias Cesarion. Saludos!
Maverick07 escribió:Acabo de leer tu caso entero. Y tiene muy buena pinta. Yo tengo la semana que viene cita con Freitas. A ver qué me cuenta.
Seguiré tu caso.

Muchas gracias
Mucha suerte con tu cita. En mi caso el dr. fue bastante rápido en mi primera cita pero fue al grano de la cuestión. Si has acudido a otras citas con otros dr. de FUE es posible que Freitas no sea tan cálido o amigable a primera vista. No obstante, es cierto que durante la cirugía tanto él como su equipo hacen todo lo posible para que estés cómodo y todo sea lo más llevadero posible.
Majete escribió:Hola Manuel, como vas? bueno ahora empieza lo bueno a ver si nos sorprences con tu proxima actualizacion. saludos
De momento todavía no ha explotado la cosa. Espero que para la semana que viene (que ya cumplo los 4 meses) haya algo de movimiento para poder reportar.

Saludos!
Por vjaga  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#670061
Buenas Manuel23!!

¿Cómo está yendo el proceso? ¿Ya más tranquilo? Espero que todo vaya ahora mejorando y veas el pelo crecer totalmente saludable!

Una cosa, viendo tu firma y lo que tomabas, tras realizar la operación, ¿lo sigues haciendo o has cambiado tu medicación y champú? ¿Qué te recomendaron hacer después de la operación?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#670116
vjaga escribió:
Jue Ago 23, 2018 10:05 am
Buenas Manuel23!!

¿Cómo está yendo el proceso? ¿Ya más tranquilo? Espero que todo vaya ahora mejorando y veas el pelo crecer totalmente saludable!

Una cosa, viendo tu firma y lo que tomabas, tras realizar la operación, ¿lo sigues haciendo o has cambiado tu medicación y champú? ¿Qué te recomendaron hacer después de la operación?

Muchas gracias
Gracias por tus palabras vjaga. La cosa va mejorando aunque todavía es pronto y queda mucho camino por recorrer.

Ahora sigo la misma medicación más:

* Saw Palmetto - 2 tomas al día (320mg)
* Los días que no uso ketoconazol uso Klorane Quinina
* Medebiotin (biotina) - 1 pastilla todos los días
* Complidermol Alfa Plus - 1 pastilla todos los días

Aquí puedes ver mi resultado final tras 18 meses con mi tratamiento: viewtopic.php?f=2&t=72299

Saludos
Por vjaga  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#670316
Manuel23 escribió:
Jue Ago 23, 2018 7:58 pm
vjaga escribió:
Jue Ago 23, 2018 10:05 am
Buenas Manuel23!!

¿Cómo está yendo el proceso? ¿Ya más tranquilo? Espero que todo vaya ahora mejorando y veas el pelo crecer totalmente saludable!

Una cosa, viendo tu firma y lo que tomabas, tras realizar la operación, ¿lo sigues haciendo o has cambiado tu medicación y champú? ¿Qué te recomendaron hacer después de la operación?

Muchas gracias
Gracias por tus palabras vjaga. La cosa va mejorando aunque todavía es pronto y queda mucho camino por recorrer.

Ahora sigo la misma medicación más:

* Saw Palmetto - 2 tomas al día (320mg)
* Los días que no uso ketoconazol uso Klorane Quinina
* Medebiotin (biotina) - 1 pastilla todos los días
* Complidermol Alfa Plus - 1 pastilla todos los días

Aquí puedes ver mi resultado final tras 18 meses con mi tratamiento: viewtopic.php?f=2&t=72299

Saludos
Gracias Manuel23!
Tras leer el otro hilo me quedan unas dudas que ojalá puedas aclararme:
- ¿Tomas el mismo día, a la vez, finasterida y saw palmetto?
- ¿Tomas 320 mg al día de Saw Palmetto? Lo digo porque parece que las pastillas que compras
https://www.healthmonthly.co.uk/natures ... 20Palmetto
Son de 500 mg, ¿no? Entonces, ¿las partes en dos partes?

Yo voy a empezar hoy con lo que describo aquí
viewtopic.php?f=1&t=75247

¿Cómo lo ves? Ánimo que ya no queda nada para ver ese pelazo!!

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#670472
vjaga escribió:
Sab Ago 25, 2018 1:41 pm
Manuel23 escribió:
Jue Ago 23, 2018 7:58 pm
vjaga escribió:
Jue Ago 23, 2018 10:05 am
Buenas Manuel23!!

¿Cómo está yendo el proceso? ¿Ya más tranquilo? Espero que todo vaya ahora mejorando y veas el pelo crecer totalmente saludable!

Una cosa, viendo tu firma y lo que tomabas, tras realizar la operación, ¿lo sigues haciendo o has cambiado tu medicación y champú? ¿Qué te recomendaron hacer después de la operación?

Muchas gracias
Gracias por tus palabras vjaga. La cosa va mejorando aunque todavía es pronto y queda mucho camino por recorrer.

Ahora sigo la misma medicación más:

* Saw Palmetto - 2 tomas al día (320mg)
* Los días que no uso ketoconazol uso Klorane Quinina
* Medebiotin (biotina) - 1 pastilla todos los días
* Complidermol Alfa Plus - 1 pastilla todos los días

Aquí puedes ver mi resultado final tras 18 meses con mi tratamiento: viewtopic.php?f=2&t=72299

Saludos
Gracias Manuel23!
Tras leer el otro hilo me quedan unas dudas que ojalá puedas aclararme:
- ¿Tomas el mismo día, a la vez, finasterida y saw palmetto?
- ¿Tomas 320 mg al día de Saw Palmetto? Lo digo porque parece que las pastillas que compras
https://www.healthmonthly.co.uk/natures ... 20Palmetto
Son de 500 mg, ¿no? Entonces, ¿las partes en dos partes?

Yo voy a empezar hoy con lo que describo aquí
viewtopic.php?f=1&t=75247

¿Cómo lo ves? Ánimo que ya no queda nada para ver ese pelazo!!

Muchas gracias
Hola Vjaga,

Me equivoqué con la cifra anterior, en efecto tomo 500mg al día de saw Palmetto y parto la pastilla en 2 mitades. 320mg es la cantidad que se ha uso en numerosos estudios donde se analizaba la efectividad de Saw Palmetto contra la AGA.

Por otro lado tomo finateride y Saw Palmetto todos los días.

Espero subir las fotos de los 4 meses pronto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670483
Deseando ver esas fotos Manuel, seguro que eso ya está despegando 🛫
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#670816
Hola a todos,

Actualizo mi caso una vez pasados 4 meses desde la cirugía.

Alguno de vosotros ya lo comentó en otra ocasión y efectivamente mi pelo se está volviendo más y más oscuro con el paso del tiempo. Seguramente tenga que ver que el pelo esté más sano por la medicación y el hecho de que he evitado tomar el sol a toda costa estos últimos meses - normalmente mi pelo se vuelve más rubio en verano.

Aquí tenéis las fotos de los 4 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí os dejo 2 fotos de los laterales con el pelo recogido:

Imagen
Imagen

Opinión personal y cómo veo la evolución:

La entrada derecha está evolucionando más rápido que la izquierda (desde mi punto de vista, para alguien que me mire de frente sería justo al revés).

Por otro lado ya he recuperado la práctica totalidad de mi pelo nativo lo cual es un gran alivio. Desde luego estas últimas 2 semanas he ido ganando pelo muy rápidamente.

Aún así todavía queda un mundo por mejorar pero desde luego la evolución marcha bien.

Zona donante:

Es importante destacar que tanto mis laterales como la parte de atrás están en perfecto estado. Es más, con el color de pelo tan oscuro que se me está quedando casi parece que tenga más pelo que antes en la zona donante. Evidentemente esto es un efecto visual pero es innegable que la calidad de mi pelo ha mejorado mucho estos últimos 2 años.

Lo he mencionado en otros hilos y creo que cabe hablar de ello en este hilo también. El dr. Lorenzo que en su día estimó que mi zona donante se había visto afectada por lo que el denominaba como "alopecia retrograda" (término probablemente ideado por él mismo puesto que esta alopecia no existe como tal) no podía estar más equivocado. Gracias a dios mi zona donante está impecable tras la extracción de más de 3.000 u.f.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670821
Manuel me alegro mx que hayas recuperado tu pelo nativo, la verdad debe ser un gran alivio para ti. Ahora ya empieza el movimiento y te toca recoger tu recompensa. La donante se ve bien, pero claro con ese largo de pelo y una buena distribución de las extracciones es normal, una suerte que no tengas el tipo de alopecia que te diagnosticó el doctor Lorenzo.
Lo del color del pelo a mi también me paso en su día, pero el segundo verano tras mi 1 intervención al darle el sol se me aclaro más, pero como bien apuntas da más sensación de cobertura con el color más oscuro.
Animo compañero que lo tuyo será un casazo.
👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#670834
jake escribió:
Mar Ago 28, 2018 3:15 pm
Manuel me alegro mx que hayas recuperado tu pelo nativo, la verdad debe ser un gran alivio para ti. Ahora ya empieza el movimiento y te toca recoger tu recompensa. La donante se ve bien, pero claro con ese largo de pelo y una buena distribución de las extracciones es normal, una suerte que no tengas el tipo de alopecia que te diagnosticó el doctor Lorenzo.
Lo del color del pelo a mi también me paso en su día, pero el segundo verano tras mi 1 intervención al darle el sol se me aclaro más, pero como bien apuntas da más sensación de cobertura con el color más oscuro.
Animo compañero que lo tuyo será un casazo.
👏🏼👏🏼
Manuel y a mi tambien lo que a vosotros,,el pelo muchisimo mas negro,,ahora ya esta como estaba,,,bueno veo una evolucion que va como tiene que ir,,y pronostico pelazo,,mucho animo,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#670875
jake escribió:
Mar Ago 28, 2018 3:15 pm
Manuel me alegro mx que hayas recuperado tu pelo nativo, la verdad debe ser un gran alivio para ti. Ahora ya empieza el movimiento y te toca recoger tu recompensa. La donante se ve bien, pero claro con ese largo de pelo y una buena distribución de las extracciones es normal, una suerte que no tengas el tipo de alopecia que te diagnosticó el doctor Lorenzo.
Lo del color del pelo a mi también me paso en su día, pero el segundo verano tras mi 1 intervención al darle el sol se me aclaro más, pero como bien apuntas da más sensación de cobertura con el color más oscuro.
Animo compañero que lo tuyo será un casazo.
👏🏼👏🏼
Muchas gracias por los ánimos jake! Como dices es un alivio enorme recuperar el pelo nativo. Ahora sólo queda esperar a recoger los frutos del trasplante :D .
javidestopa escribió:Manuel y a mi tambien lo que a vosotros,,el pelo muchisimo mas negro,,ahora ya esta como estaba,,,bueno veo una evolucion que va como tiene que ir,,y pronostico pelazo,,mucho animo,,un abrazo¡¡¡
Espero que tu pronostico sea acertado! jaja

La verdad es que no me incomoda demasiado el cambio de color de pelo aunque se me hace algo raro. Yo que en su día era muy rubio ahora soy castaño muy oscuro. Pero como decís seguramente se me pase cuando vuelva a tomar el sol. Eso si, espero mantener la calidad del pelo que tengo ahora siguiendo con la medicación. :)
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#670884
Eso va para casazo. Al tiempo :wink:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 35