Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#670888
A mí también me ha cambiado un poco el color, Manuel. Espero recuperarlo, me gustaba más el anterior. Ya se ha visto movimiento del tercer al cuarto mes y solo queda seguir esperando.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670976
Manuel23 escribió:
Mar Ago 28, 2018 2:13 pm

Lo he mencionado en otros hilos y creo que cabe hablar de ello en este hilo también. El dr. Lorenzo que en su día estimó que mi zona donante se había visto afectada por lo que el denominaba como "alopecia retrograda" (término probablemente ideado por él mismo puesto que esta alopecia no existe como tal) no podía estar más equivocado. Gracias a dios mi zona donante está impecable tras la extracción de más de 3.000 u.f.

Un saludo a todos!
Hola Manu, no sé si lo ha ideado él, pero creo que sí existe, tenemos un post:
viewtopic.php?t=59547



Parece que esta miniaturización afecta sobre todo a nuca y lateral zona picos temporales..
Así que enhorabuena por tu evolución me alegro que no sea tu caso..
saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#671000
Mascapelo escribió:
Mié Ago 29, 2018 12:55 pm
Manuel23 escribió:
Mar Ago 28, 2018 2:13 pm

Lo he mencionado en otros hilos y creo que cabe hablar de ello en este hilo también. El dr. Lorenzo que en su día estimó que mi zona donante se había visto afectada por lo que el denominaba como "alopecia retrograda" (término probablemente ideado por él mismo puesto que esta alopecia no existe como tal) no podía estar más equivocado. Gracias a dios mi zona donante está impecable tras la extracción de más de 3.000 u.f.

Un saludo a todos!
Hola Manu, no sé si lo ha ideado él, pero creo que sí existe, tenemos un post:
viewtopic.php?t=59547



Parece que esta miniaturización afecta sobre todo a nuca y lateral zona picos temporales..
Así que enhorabuena por tu evolución me alegro que no sea tu caso..
saludos
Hola Mascapelo,

Mi comentario iba más enfocado al tema de que por suerte conservo una muy buena zona donante (que según Freitas me puede dar para 2 operaciones más).

Yo tampoco se a ciencia cierta si el término "alopecia retrograda" lo ha ideado Lorenzo. Lo que si que sé es que a nivel científico el término no existe. Es decir, no vas a encontrar ningún estudio hecho en pacientes con alopecia retrógrada porque ésta no existe como tal.

Como comprenderás un hilo de un foro o un artículo escrito en el blog de un mentor de pelo no forman ningún tipo de evidencia que respalde la existencia de este tipo de alopecia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#671060
No había puesto ésta también..
[mod]lo habías puesto pero no se puede poner enlaces de otros sitios web[/mod]
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#671152
Bien, ok.
Manu, solo comentar, que si pones retrograde alopecia en google, verás miles de links, y matizar también que, según creo y por lo que he leído, retrograde alopecia no es una forma de alopecia, sino sólo describe la alopecia concentrada en la nuca. La que se produce en alopecias grandes de tipo 6 y 7.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#671154
Mascapelo escribió:
Mié Ago 29, 2018 8:43 pm
No había puesto ésta también..
[mod]lo habías puesto pero no se puede poner enlaces de otros sitios web[/mod]
Moderador, habría que borrar también link entonces en este post, yo ya no puedo.
viewtopic.php?t=59547
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#671293
Mascapelo escribió:
Jue Ago 30, 2018 1:20 pm
Bien, ok.
Manu, solo comentar, que si pones retrograde alopecia en google, verás miles de links, y matizar también que, según creo y por lo que he leído, retrograde alopecia no es una forma de alopecia, sino sólo describe la alopecia concentrada en la nuca. La que se produce en alopecias grandes de tipo 6 y 7.
Hola Mascapelo,

No se qué ha pasado con el link que has intentado subir. Me imagino que habrá cambiado la normativa del foro porque antes si que se podían subir links.

Lo que comentas está en la línea de lo que comentaba en mi anterior post. La alopecia retrograda (o retrograde alopecia) no es un tipo de alopecia. Es más, los propios doctores que he consultado desconocen el término y su significado, es decir, ni siquiera se usa de forma coloquial entre los cirujanos de FUE.

Por este motivo es un término que deberíamos evitar usar en el foro puesto que no se refiere a ningún tipo de alopecia en particular, no se usa en el mundo médico ni el en mundo científico (como dije anteriormente no encontrarás ningún estudio que se refiera a la "retrograde alopecia") y puede dar lugar a confusión.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#671294
javitxu3 escribió:
Mar Ago 28, 2018 9:44 pm
Eso va para casazo. Al tiempo :wink:
Muchas gracias javitxu3!
Kaiser7 escribió:A mí también me ha cambiado un poco el color, Manuel. Espero recuperarlo, me gustaba más el anterior. Ya se ha visto movimiento del tercer al cuarto mes y solo queda seguir esperando.

Un saludo!
Según dicen jake y javidestopa a ellos les pasó lo mismo y acabaron recuperando el color natural de su pelo. Sinceramente creo que el factor principal es la medicación. Al tener el pelo más sano, este es más grueso y seguramente al ser más grueso cambia el color.

No haber tomado el sol desde la cirugía tampoco ayuda a que el pelo vuelva su color natural. Pero bueno, yo mientras tengo pelo me importa menos de qué color sea, jaja.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#671314
Hola!! ¿ tu te ves muchos pelitos saliendo en la zona de las entradas? yo me he estado mirando y en la primera linea si que están saliendo muchos pero en el resto no veo sino unos pocos.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#671947
Entraditas27 escribió:
Vie Ago 31, 2018 2:50 pm
Hola!! ¿ tu te ves muchos pelitos saliendo en la zona de las entradas? yo me he estado mirando y en la primera linea si que están saliendo muchos pero en el resto no veo sino unos pocos.
Hola Endraditas. Tengo bastante pelos muy cortos que están saliendo tanto en la primera línea como en otras zonas de las entradas. De momento creo que la evolución está siguiendo el curso esperado.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#672156
Eso va genial para 4 meses. Creo que vas a quedar de lujo. Yo creo que en un par de meses ya estás perfecto. Ánimo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#673339
descapotable2018 escribió:
Vie Sep 07, 2018 12:37 pm
Eso va genial para 4 meses. Creo que vas a quedar de lujo. Yo creo que en un par de meses ya estás perfecto. Ánimo.
Gracias por tus ánimos descapotable2018!

Yo también confío en que mi resultado será bastante bueno. De momento como comenté anteriormente, la entrada izquierda va bastante más lenta que la derecha. Espero que empiece a despegar pronto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#674738
Hola a todos,

Espero poder subir las fotos del sexto mes pronto. Ahora mismo no puedo usar mi ordenador habitual y no consigo encontrar el lector de SDs con el que subía las fotos al ordenador. No obstante habrá fotos del sexto mes.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#674740
Manuel23 escribió:
Lun Oct 01, 2018 2:33 pm
Hola a todos,

Espero poder subir las fotos del sexto mes pronto. Ahora mismo no puedo usar mi ordenador habitual y no consigo encontrar el lector de SDs con el que subía las fotos al ordenador. No obstante habrá fotos del sexto mes.

Saludos!
Grande Manu 👏🏼👏🏼 Que sensaciones tienes?? Seguro que vas genial 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#674765
jake escribió:
Lun Oct 01, 2018 2:36 pm
Grande Manu 👏🏼👏🏼 Que sensaciones tienes?? Seguro que vas genial 👍🏼
Hola jake!

De momento creo que mi caso está evolucionando bastante bien. Como le ha pasado a varios foreros, tengo una entrada mejor que otra pero puedo apreciar un montón de pelos muy cortitos que tienen que empezar a despegar.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 35