Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654572
😱😱😱😱 con esa cantidad no va a caber ni un alfiler amigo. Animo y todo pasa, luego te reirás de estos días y noches duras. 😅
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654839
jake escribió:
Mar May 01, 2018 10:12 pm
😱😱😱😱 con esa cantidad no va a caber ni un alfiler amigo. Animo y todo pasa, luego te reirás de estos días y noches duras. 😅
Estas va a ser la primera noche de dormir de verdad, que ganas tengo. Habré dormido 5 horas en total desde el jueves pasado. Voy a romper la cama. Evidentemente, si al final logro mi objetivo, todo habrá valido la pena.

Por cierto jake, ¿tú te has hecho la mesoterapia? Lo pregunto por si te pareció dolorosa. En la clínica conocí a la chica que se encarga de las mesoterapias y me dijo que no dolía nada, pero creo que sea así. Creo seguro que me estaba tratando de convencer para que me la hiciera. Si te la has hecho, ¿cuánto dura y cómo es el dolor comparado con la anestesia en la receptora?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#654842
Manuel23 escribió:
Jue May 03, 2018 5:38 pm
jake escribió:
Mar May 01, 2018 10:12 pm
😱😱😱😱 con esa cantidad no va a caber ni un alfiler amigo. Animo y todo pasa, luego te reirás de estos días y noches duras. 😅
Estas va a ser la primera noche de dormir de verdad, que ganas tengo. Habré dormido 5 horas en total desde el jueves pasado. Voy a romper la cama. Evidentemente, si al final logro mi objetivo, todo habrá valido la pena.

Por cierto jake, ¿tú te has hecho la mesoterapia? Lo pregunto por si te pareció dolorosa. En la clínica conocí a la chica que se encarga de las mesoterapias y me dijo que no dolía nada, pero creo que sea así. Creo seguro que me estaba tratando de convencer para que me la hiciera. Si te la has hecho, ¿cuánto dura y cómo es el dolor comparado con la anestesia en la receptora?
Hola Manuel23 si quieres te contesto, aunque jake seguro lo hara luego. Yo voy la semana que viene y sera la 4 vez que me hago. El año pasado me parecio dolorosa, pero cambiaron el sistema y la persona que lo hace y te aseguro que es bastante llevadero. No te preocupes. Yo te la recomiendo, al menos las dos primeras (3 y 6 mes).

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654847
Majete escribió:
Jue May 03, 2018 6:47 pm
Manuel23 escribió:
Jue May 03, 2018 5:38 pm
jake escribió:
Mar May 01, 2018 10:12 pm
😱😱😱😱 con esa cantidad no va a caber ni un alfiler amigo. Animo y todo pasa, luego te reirás de estos días y noches duras. 😅
Estas va a ser la primera noche de dormir de verdad, que ganas tengo. Habré dormido 5 horas en total desde el jueves pasado. Voy a romper la cama. Evidentemente, si al final logro mi objetivo, todo habrá valido la pena.

Por cierto jake, ¿tú te has hecho la mesoterapia? Lo pregunto por si te pareció dolorosa. En la clínica conocí a la chica que se encarga de las mesoterapias y me dijo que no dolía nada, pero creo que sea así. Creo seguro que me estaba tratando de convencer para que me la hiciera. Si te la has hecho, ¿cuánto dura y cómo es el dolor comparado con la anestesia en la receptora?
Hola Manuel23 si quieres te contesto, aunque jake seguro lo hara luego. Yo voy la semana que viene y sera la 4 vez que me hago. El año pasado me parecio dolorosa, pero cambiaron el sistema y la persona que lo hace y te aseguro que es bastante llevadero. No te preocupes. Yo te la recomiendo, al menos las dos primeras (3 y 6 mes).

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta Majete. Si me respondes a estás dos dudas que tengo te lo agradezco:

1 - ¿Cuánto duran los pinchazos de la mesoterapia?
2 - ¿Cómo lo comparas con el dolor de la anestesia tanto en la donante como en la receptora?
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#654851
Bua, pintaca tío!

Como bien dicen, que gusto ver una buena extracción homogénea de la donante y un buen planteamiento de injerto entre nativo para que la diferencia sea imperceptible... (No como me pasó a mí con el susodicho, que parece que llevo un mostacho en la frente).

Sobre la mesoterapia a mí cuando me lo hicieron en la susodicha me dolía HORRORES, pero seguro que es cuestión de la técnica utilizada...

Ahora paciencia y ánimo!

Abrazos
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#654859
Hola Manuel! mucho animo q parece q no lo estas pasando muy bien con el post junto con la operacion, ya te queda nada!

Me llama la atencion dos cositas, primero q metan 3000 ufs donde yo aprecio poquisima zona a rellenar porq tienes mucho pelo. Jamas habria pensado q pudieran meter tanto ahi, a ojo yo habria apostado por 1700-2200 ufs. Pero bueno con esos 3000 vas a tener una densidad del carajo.

La otra cosa q me ha llamado la atencion es la extraccion del lado izquierdo q casi llega a tocarse con zona injertada.

Q me llamen la atencion estas dos cosillas no son criticas ni mucho menos. Animo y seguire tu evolucion. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654866
Manuel para mi de la mesoterapia lo peor es si es prp que te tiene que sacar sangre y eso yo lo llevo fatal, los pinchazos más flojos que la anestesia pero depende de donde te den duele más o menos, ten encienta también que la chica utiliza el vibrador y eso minimiza.
Pinchandote estará unos 10/15 min maximo
Si es prp tardas más en todo el periodo ya que entre que te sacan sangre la centrifugan te ponen el casco ese mientras y toda la pesca una hora fijo. Si es meso de vitaminas y dutas en menos de media hora listo, es muy rápido eso entrar pinchar y salsa 💃🏼.
El dolor soportable pero según la zona se nota más a mí en la coronilla me mata.
Animo crack
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#654868
Manuel23 escribió:
Jue May 03, 2018 7:08 pm
Majete escribió:
Jue May 03, 2018 6:47 pm
Manuel23 escribió:
Jue May 03, 2018 5:38 pm


Estas va a ser la primera noche de dormir de verdad, que ganas tengo. Habré dormido 5 horas en total desde el jueves pasado. Voy a romper la cama. Evidentemente, si al final logro mi objetivo, todo habrá valido la pena.

Por cierto jake, ¿tú te has hecho la mesoterapia? Lo pregunto por si te pareció dolorosa. En la clínica conocí a la chica que se encarga de las mesoterapias y me dijo que no dolía nada, pero creo que sea así. Creo seguro que me estaba tratando de convencer para que me la hiciera. Si te la has hecho, ¿cuánto dura y cómo es el dolor comparado con la anestesia en la receptora?
Hola Manuel23 si quieres te contesto, aunque jake seguro lo hara luego. Yo voy la semana que viene y sera la 4 vez que me hago. El año pasado me parecio dolorosa, pero cambiaron el sistema y la persona que lo hace y te aseguro que es bastante llevadero. No te preocupes. Yo te la recomiendo, al menos las dos primeras (3 y 6 mes).

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta Majete. Si me respondes a estás dos dudas que tengo te lo agradezco:

1 - ¿Cuánto duran los pinchazos de la mesoterapia?
2 - ¿Cómo lo comparas con el dolor de la anestesia tanto en la donante como en la receptora?
Hola la primera pregunta te la ha respondido Jake más abajo dependiendo si es mesoterapia o PRP unos 10-15 minutos si tienen que sacarte sangre pues un poquito más.

Es que los dolores de las inyecciones en la anestesia los compararía según el momento y la zona o sea una vez que ya te habían dormido y te ponía muchos pinchacitos casi ni te enterabas pero los principales un poquito a mí lo que me pasaba en el primer PRP es que como tenía todavía la zona un poco acartonada prácticamente no me dolía en cualquier caso no me parece una cosa que duela demasiado y menos con la técnica que utilizan ahora. Antes se utilizaban una especie de máquina de coser que es así que dolía así que vas a tener suerte
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#654881
Buenas. Se te ve bastante densidad. Me alegro. Me gustaría hacerte unas preguntas:
1) Leyendo tu post del Saw Palmetto, cómo sabes si te ha sido efectivo, ya que tomabas finas y usabas minox? Engrosaste pelos finos con saw palmetto o algunos miniaturizados?
2) Por curiosidad, ¿a qué te dedicas?
3) ¿Cuánto sale la operación aproximadamente?
Espero no ser indiscreto, pero quiero hacerme una idea de si en un futuro hacerme un transplante tmb.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654924
unomasaga escribió:
Jue May 03, 2018 7:34 pm
Bua, pintaca tío!

Como bien dicen, que gusto ver una buena extracción homogénea de la donante y un buen planteamiento de injerto entre nativo para que la diferencia sea imperceptible... (No como me pasó a mí con el susodicho, que parece que llevo un mostacho en la frente).

Sobre la mesoterapia a mí cuando me lo hicieron en la susodicha me dolía HORRORES, pero seguro que es cuestión de la técnica utilizada...

Ahora paciencia y ánimo!

Abrazos
Gracias Uno!

Aunque yo creo que hay que esperar a que vayan pasando los meses y valorar el resultado cuando toque. Hemos visto casos en el foro donde la operación era muy limpia y parecía que iba a ir bien y al final el paciente no quedó satisfecho con el resultado. Poco a poco.

Todavía me estoy pensando si hacer o no la PRP. Tendré que estudiar el tema porque la verdad es que no tengo claro lo efectiva que es.

Lo bueno es que ya puedo dormir sin la almohada cervical y pronto se irán los dolores de cuello y espalda. :)
Migue535 escribió:Hola Manuel! mucho animo q parece q no lo estas pasando muy bien con el post junto con la operacion, ya te queda nada!

Me llama la atencion dos cositas, primero q metan 3000 ufs donde yo aprecio poquisima zona a rellenar porq tienes mucho pelo. Jamas habria pensado q pudieran meter tanto ahi, a ojo yo habria apostado por 1700-2200 ufs. Pero bueno con esos 3000 vas a tener una densidad del carajo.

La otra cosa q me ha llamado la atencion es la extraccion del lado izquierdo q casi llega a tocarse con zona injertada.

Q me llamen la atencion estas dos cosillas no son criticas ni mucho menos. Animo y seguire tu evolucion. Un saludo!
Migue535 a mi también me sorprendió mucho que se hayan puesto tantas u.f. De hecho, si vas al primer hilo que abrí donde hablo sobre mi caso y sobre todas las consultas que he tenido, el máximo de u.f. estimadas fueron 2.700 (Lorenzo) y el mínimo fueron 1.500 (Andrade). La media de todas las consultas que hice en persona fue de 2.183,33 u.f. Casi todos los doctores me examinaron con microscopio (Andrade, Hans, Lorenzo, Alcaide, Alfonso Jr. y Couto). De hecho Couto estimó un máximo de 2.500 u.f. para frontal, entradas y temples.

Dicho esto, donde Freitas me ha dicho que necesitaría 300 u.f. para hacer los temples, Couto me dijo que necesitaría 100 u.f. Creo que simplemente la densidad que me ha metido Freitas no es la que me hubieran metido otros doctores. Otra cosa a tener en cuenta es que durante la primera consulta, Freitas y Couto diseñaron las líneas más agresivas (o menos conservadoras) de todos los doctores.

No obstante, entiendo que una vez me rapó, Freitas debió ver que necesitaba más de las 2.600 u.f. que me estimó. Como digo ha metido muchas u.f. entre nativo, en teoría esto debería crear una densidad homogénea entre todo el pelo.

En cuanto al comentario de la extracción del lado izquierdo, a mi también me llamó la atención. Pero bueno, como digo, a esperar con calma que pase el tiempo y ver el resultado final.
jake escribió:Manuel para mi de la mesoterapia lo peor es si es prp que te tiene que sacar sangre y eso yo lo llevo fatal, los pinchazos más flojos que la anestesia pero depende de donde te den duele más o menos, ten encienta también que la chica utiliza el vibrador y eso minimiza.
Pinchandote estará unos 10/15 min maximo
Si es prp tardas más en todo el periodo ya que entre que te sacan sangre la centrifugan te ponen el casco ese mientras y toda la pesca una hora fijo. Si es meso de vitaminas y dutas en menos de media hora listo, es muy rápido eso entrar pinchar y salsa 💃🏼.
El dolor soportable pero según la zona se nota más a mí en la coronilla me mata.
Animo crack
Creo que la sesión que está incluida en el precio del trasplante es de PRP (igual me equivoco y alguno de vosotros me lo puede aclarar). Con todas las vitaminas y medicación post-op que me ha mandado Freitas, mi duda es si merece la pena pasar por más pinchazos. Las agujas y yo no nos llevamos muy bien. No obstante he de decir que la primera extracción-implantación la llevé muy bien. Fueron las siguientes fases cuando tenía la piel más sensible donde vi las estrellas.
Majete escribió:
Manuel23 escribió:
Jue May 03, 2018 7:08 pm
Majete escribió:
Jue May 03, 2018 6:47 pm


Hola Manuel23 si quieres te contesto, aunque jake seguro lo hara luego. Yo voy la semana que viene y sera la 4 vez que me hago. El año pasado me parecio dolorosa, pero cambiaron el sistema y la persona que lo hace y te aseguro que es bastante llevadero. No te preocupes. Yo te la recomiendo, al menos las dos primeras (3 y 6 mes).

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta Majete. Si me respondes a estás dos dudas que tengo te lo agradezco:

1 - ¿Cuánto duran los pinchazos de la mesoterapia?
2 - ¿Cómo lo comparas con el dolor de la anestesia tanto en la donante como en la receptora?
Hola la primera pregunta te la ha respondido Jake más abajo dependiendo si es mesoterapia o PRP unos 10-15 minutos si tienen que sacarte sangre pues un poquito más.

Es que los dolores de las inyecciones en la anestesia los compararía según el momento y la zona o sea una vez que ya te habían dormido y te ponía muchos pinchacitos casi ni te enterabas pero los principales un poquito a mí lo que me pasaba en el primer PRP es que como tenía todavía la zona un poco acartonada prácticamente no me dolía en cualquier caso no me parece una cosa que duela demasiado y menos con la técnica que utilizan ahora. Antes se utilizaban una especie de máquina de coser que es así que dolía así que vas a tener suerte
Creo que el primer PRP toca a los 3 meses. No se si para entonces ya habré recuperado toda la sensibilidad en el cuero cabelludo. Si dices que no duele tanto me lo voy a pensar.
Jacob007 escribió:Buenas. Se te ve bastante densidad. Me alegro. Me gustaría hacerte unas preguntas:
1) Leyendo tu post del Saw Palmetto, cómo sabes si te ha sido efectivo, ya que tomabas finas y usabas minox? Engrosaste pelos finos con saw palmetto o algunos miniaturizados?
2) Por curiosidad, ¿a qué te dedicas?
3) ¿Cuánto sale la operación aproximadamente?
Espero no ser indiscreto, pero quiero hacerme una idea de si en un futuro hacerme un transplante tmb.
Hola Jacob007. Te respondo por partes:

1) Como ves no empecé tomando Saw Palmetto al principio si no tras algo más de 8 meses de llevar un régimen de finasteride, minoxidil y ketoconazol. Seguramente tenía que haberme esperado al año para añadir saw palmetto. No obstante desde que empecé a tomarlo noté una mejoría evidente, que creo que se puede apreciar en las fotos que he subido. Algunos familiares se pensaban me había hecho un trasplante, se me quedaban mirando y diciendo: "tú te has hecho algo".

2) Como dije en otro post, los números son mi vida. Perdona no ser más preciso.

3) Depende del número de u.f. a implantar. Con Freitas son 3.5€ las primeras 1.000 u.f. y 1.600€ las siguientes.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#654932
Manuel23 escribió:
Vie May 04, 2018 9:59 am
Gracias Uno!

Aunque yo creo que hay que esperar a que vayan pasando los meses y valorar el resultado cuando toque. Hemos visto casos en el foro donde la operación era muy limpia y parecía que iba a ir bien y al final el paciente no quedó satisfecho con el resultado. Poco a poco.

Todavía me estoy pensando si hacer o no la PRP. Tendré que estudiar el tema porque la verdad es que no tengo claro lo efectiva que es.

Lo bueno es que ya puedo dormir sin la almohada cervical y pronto se irán los dolores de cuello y espalda. :)
Está claro... Las apariencias engañan muchas veces y hay que ser precavido :(

Acerca del PRP, la verdad es que yo también soy bastante escéptico... Pero bueno, a caballo regalado....

Me alegro que poco a poco se te vayan los dolores de cuello y espalda!

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654941
Jacob007 escribió:Buenas. Se te ve bastante densidad. Me alegro. Me gustaría hacerte unas preguntas:
1) Leyendo tu post del Saw Palmetto, cómo sabes si te ha sido efectivo, ya que tomabas finas y usabas minox? Engrosaste pelos finos con saw palmetto o algunos miniaturizados?
2) Por curiosidad, ¿a qué te dedicas?
3) ¿Cuánto sale la operación aproximadamente?
Espero no ser indiscreto, pero quiero hacerme una idea de si en un futuro hacerme un transplante tmb.
Jacob007 me equivoqué en mi respuesta anterior en el punto 3. Esto es lo que quería decir:

3) Depende del número de u.f. a implantar. Con Freitas son 3.5€ las primeras 1.000 u.f. y 2.5€ las siguientes.

Saludos
Por davidaames  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#654948
Manuel23 , por curiosidad, después de la operación, Freitas te ha aconsejado seguir con la misma medicación? Minox + Finas + Keto + Saw Palmetto??
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654952
davidaames escribió:
Vie May 04, 2018 12:32 pm
Manuel23 , por curiosidad, después de la operación, Freitas te ha aconsejado seguir con la misma medicación? Minox + Finas + Keto + Saw Palmetto??
Pues no la verdad, aunque no estoy muy seguro de que la medicación que me ha recomendado esté específicamente adaptada a mi. Creo que debe de tener 2 o 3 tipos de medicaciones distintas según que tipo de paciente se trate - a veces debe cambiar finasteride por dutasteride o por saw palmetto.

En mi caso, esta es la medicación que tengo que seguir:

1 - Finasterida 1 mg
2 - Ketoconazol 2%
3 - Complidermol 5 alfa plus
4 - Medebiotin Fuerte

Entiendo que Freitas no cree que finasteride y saw palmetto puedan tener un efecto sinérgico. No obstante llamaré a la clínica para ver si creen que puedo seguir tomándolo.

De todas formas no hay ningún motivo para no tomarlo puesto que saw palmetto no tiene efectos secundarios e inhibe la enzima 5-alfa reductasa de tipo I y II - cosa que finasteride sólo actúa en la enzima 5-alfa reductasa de tipo II.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654985
Muchas veces no nos creemos que estamos tan calvos y luego cuando te rapan 😱😱 a mi me paso😅 y si te reforzó alguna zona que vio floja pues bienvenido sea.
Como dices a caballo regalado...la primera es gratuita ósea que dale uso 😁.
Animo crack de las estadísticas 😎
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 35