Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#667118
Se ve mucho mejor, ánimo Manu, va cogiendo buena pinta.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#667224
Entraditas27 escribió:
Lun Jul 30, 2018 4:52 pm
Esto ya tiene buena pinta jeje. En un mes o dos veras el cambio :)
Estoy deseando pegar el "estirón" jaja. :)
Mascapelo escribió:Se ve mucho mejor, ánimo Manu, va cogiendo buena pinta.
Gracias! Espero que todo se vea más poblado en la próxima tanda de fotos. :)
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#667323
Ya estás perfecto Manuel, has pasado lo peor. De aquí hacía arriba! Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#667361
Wow vaya cambio ya estás mejor que al principio, te noto el pelo más oscuro puede ser ? :D
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#667447
Yo fui este sabado y me dijo que iba muy avanzado para 3 meses y que tenía que ir a más, eso espero! Me alegro que tu tambien vayas bien.

En relacion a la mesoterapia no me dolió nada, seré de esos pocos que se durmió en la cirugía? Jajajaja utilizan la misma técnica que con la anestesia con la vibración, la verdad es que no tuve ningún problema.

Con la revisión tampoco ningún problema, me dijo que continuara igual, tendré que subir nuevas fotos... lo único que me dijo es que me cepillara con un cepillo de esos con las puntas redondeadas después del minox y ya.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#667449
Vaya cambio del mes anterior a este. COmo bien dices el nativo te ha empezado a crecer! animo que este mes notaras grandes cambios.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#667565
Jajaja, hacemos casi tanta fuerza como tú, ... engaa power!!!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#668850
Kaiser7 escribió:
Mar Jul 31, 2018 10:59 pm
Ya estás perfecto Manuel, has pasado lo peor. De aquí hacía arriba! Un saludo
Gracias Kaiser. Estoy contigo en que ya he pasado lo peor.
Jimalone escribió:Wow vaya cambio ya estás mejor que al principio, te noto el pelo más oscuro puede ser ? :D
Es posible que tenga el pelo más oscuro porque he evitado el contacto con el sol en todo momento. En cuanto tomo algo de sol mi pelo suele coger un tono rubio. También es cierto que desde que sigo la medicación de finasteride, saw palmetto, minoxidil y ketoconazol mi pelo ha ido cogiendo un tono más oscuro.

Yo diría que a día de hoy (13/08/2018) he recuperado algo más del 90% de mi nativo. A esto hay que sumar que los pelos injertados empiezan a asomar. Lo que noto sin duda es una mejora cada semana que pasa, pequeña pero visible.
JMBR escribió:Yo fui este sabado y me dijo que iba muy avanzado para 3 meses y que tenía que ir a más, eso espero! Me alegro que tu tambien vayas bien.

En relacion a la mesoterapia no me dolió nada, seré de esos pocos que se durmió en la cirugía? Jajajaja utilizan la misma técnica que con la anestesia con la vibración, la verdad es que no tuve ningún problema.

Con la revisión tampoco ningún problema, me dijo que continuara igual, tendré que subir nuevas fotos... lo único que me dijo es que me cepillara con un cepillo de esos con las puntas redondeadas después del minox y ya.
Si te conseguiste dormir en la cirugía no me extraña que no te doliera la mesoterapia :D . A mi también me recomendaron lo del cepillo. Mucha suerte con tu evolución! En unos meses no podremos creer de donde partimos.
pancake escribió:Vaya cambio del mes anterior a este. COmo bien dices el nativo te ha empezado a crecer! animo que este mes notaras grandes cambios.
Muchas gracias pancake!
Mascapelo escribió:Jajaja, hacemos casi tanta fuerza como tú, ... engaa power!!!
Gracias por los ánimos!
Covap escribió:Empieza lo bueno Manuel!! A por ello 💪
Gracias Covap! :)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#668914
Miguel, brutal tu caso! Creo que en uno o dos meses ya estarás con tus entradas cerradas. Usted va genial y su pelo ya tiene naturalmente mucha densidad. Felicitaciones.

Brasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#668924
DeBrasil escribió:
Lun Ago 13, 2018 10:30 pm
Miguel, brutal tu caso! Creo que en uno o dos meses ya estarás con tus entradas cerradas. Usted va genial y su pelo ya tiene naturalmente mucha densidad. Felicitaciones.

Brasil
Ups! Sorry... "Manuel" ;) El resto del mensaje es correcto: brutal, genial. jeje
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#668925
Hola, Manuel! Espero que esté yendo tu proceso la mar de bien y que en breve, luzcas pelazo! Me gustaría preguntarte alguna cosilla por privado, pero al tener activdad poco frecuente (suelo leer más que otra cosa), no me deja. ¿Habría alguna forma? Si no es mucha molestia, claro. No importa si no te apetece! :)
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#668931
EL desierto ha sido de los más duros de este doctor de los que he visto ultimante, por fin estás saliendo de esa travesía, ahora vendrán los cambios, la mejora y el subidón de moral, enhorabuena ya has pasado lo peor .
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#669089
IRPF escribió:
Mar Ago 14, 2018 2:52 am
Hola, Manuel! Espero que esté yendo tu proceso la mar de bien y que en breve, luzcas pelazo! Me gustaría preguntarte alguna cosilla por privado, pero al tener activdad poco frecuente (suelo leer más que otra cosa), no me deja. ¿Habría alguna forma? Si no es mucha molestia, claro. No importa si no te apetece! :)
Hola, con llegar a 50 mensajes podrías IRPF
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#669092
Si? Gracias por la información! 😊
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 35