Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#645108
Bueno pues ta sabeis todos los que os hayais metido en mi hilo mi desastrosa experiencia turca...la doctora me ha sido muy clara la zona donante está machacada literalmente(lo cual según sus palabras una pena pq a pesar de ser corta era muy buena) y me ha dicho que iremos reyeando poco a poco hasta donde nos de la zona donante y que mejorará mucho mi imagen pero que casi con toda probabilidad no podra llegar a reyenar todo, asique nada aque pondré fotos mes a mes de la evolución a ver que tal se da esta vez.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui unas a los 9 dias de la operacion:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jake el Mié Ago 29, 2018 4:04 pm, editado 1 vez en total.Razón: Cambio título
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#645306
Gracias chicos!creo que lamentablemente perdi demasiados.soldados como.para poder.llegar a la.coronilla dabidubi pero bueno me pondre en.manos de la.doctora.hasta a ver donde podemos.llegar y nada ahora.a.olvidarse del.pelo y a los 5 meses a ver que me dice y que podemos conseguir....piano piano...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#645380
Animo compañero, me apunto a ver esta evolucion que seguro que sera un exito. :D
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#653749
Hola ! Aquí pongo la foto que le.he mandado a la.clínica a los dos meses,supongo que esto será el resultado de mi anterior operación y a partir de ahora se empezará a ver algo...o eso espero..

Imagen
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653764
khaldrogo escribió:
Jue Abr 26, 2018 5:50 pm
Hola ! Aquí pongo la foto que le.he mandado a la.clínica a los dos meses,supongo que esto será el resultado de mi anterior operación y a partir de ahora se empezará a ver algo...o eso espero..

Imagen
Desear una buena evolución!!

PD: No se porque no puedo ver las otras fotos de tus primeras publicaciones para ver como estabas.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#653765
Hola! Pues te haré un breve resumen,así estaba antes de mi paso por Turquía,

Imagen

Y este el resultado final tras 1 año y 5000 grafts que me destrozaron la donante.

Imagen
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#653774
Yo las primeras fotos no las puedo ver y tenía mucha curiosidad por ver la zona donante.

Ánimo, que para la alopecia que tenías, al menos tienes la garantía del que el pelo te crece. No todo son malas noticias. Pero no sé cómo está tu zona donante.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#661573
Hola ,chicos. La verdad que tengo esto un poco dejado, después de mi mala experiencia dn Turquía..prefiero tomarlo de otra forma y por así decirlo olvidarme del pelo...estoy a tres meses y medio de la operación y así va la cosa..en mes y medio tengo programada otra,a expensas de la cita que tengo con Lorenzo en un mes,mejor me veo ya claro,pero espero mejorar un poco mas..un saludo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#663706
Gracias davidubi!poquito a poquito vamos quemando pasos,ya voy por los 4 meses..

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#663742
Se empieza a notar claramente el movimiento. A partir de ahora y en los próximos 4 meses es cuando comenzarás a notar un cambio notorio.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#663745
Muchas gracias,Ojalá y tengas razón el viernes que viene tengo la revisión con Lorenzo 2 semanas antes de lo previsto pero por temas laborales me venía mejor,a ver qué me dice..
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#663746
Ánimo khaldrogo, ciertamente era una operación extensa, no sabemos cómo llevas la zona donante, pero se ve una buena mejoría, al menos por lo que puedo ver, a como te habían dejado.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#663751
Mañana de que pueda pongo fotos de la donante,me la quedaron faltal..como si me.hubiera echo yo las extracciones...a ver entre barba y lo que queda qué se puede sacar...gracias!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663968
Como llevas la coronilla?,y los pelos de la barba te crecen al mismo ritmo o la notas diferente?.
Buena recuperación y salud!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23