Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tyrion  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#645553
Hola soy nuevo en el foro y muy torpe a la hora de subir fotos. Estos son los primeros dias desde mi intervención. Me decidí a hacerlo cuando ya habia aceptado mi calvicie. Pero al conocer una clinica a 15 minutos en coche desde mi casa, me vovi a interesar.
El trato fue excepcional, me enseñaron la clinica y me entrevisté con la cirujana. Me dieron muy buenas sensaciones , el precio y la comodidad de no tener que viajar hicieron el resto. Ya voy por el 4 dia y sin complicaciones.[img][/https://ibb.co/i4QC5H
https://ibb.co/juoAsx
https://ibb.co/h2vC5H
https://ibb.co/d8H0QH
https://ibb.co/n4sjkH
https://ibb.co/b38ksx
https://ibb.co/cSOzkH
https://ibb.co/hPS3Cx
https://ibb.co/kWGrzc
https://ibb.co/mxVvQH
https://ibb.co/jwa6Xx
https://ibb.co/ih7ZkH
https://ibb.co/m4WDCx
https://ibb.co/d8f6Xx
https://ibb.co/cfPKKc
https://ibb.co/eXr25H]
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#645570
Mucha suerte con la evolución.

Donde lo has echo?.

Vendría bien una foto del antes.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645594
Mucha suerte con la evolución compañero. El diseño no es muy común y creo que van a ser muy pocas unidades para tu alopecia. No obstante seguro que mejora tu imagen. Ánimo ;)
Por arnoldpear  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#645685
Hola a todos! Yo soy nuevo en el foro y también estoy pensando en operarme con la Dra Garrido, en Barcelona. La verdad es que en la entrevista que tuve con ella hace unos días me pareció una profesional muy clara en sus explicaciones y sincera en cuanto a las expectativas. He visitado otros médicos y clínicas en Barcelona, pero con esta doctora tuve bastante feeling y el precio que me ofrece es bastante correcto. Sobre las fotos, mirando las del antes y las que ya está hecha la cirugia, parece que se han centrado en la coronilla. La parte frontal no la tienes perfecta, pero supongo que habréis decidido centrar todas las unidades en una zona. Yo no entiendo mucho, la verdad, pero parece que si le queda una densidad en coronilla homogénea con el frontal, el cambio a mejor va a ser evidente, no? Entiendo que no siempre se podrán cubrir todas las zonas perfectamente, no? dependerá de la zona donante que tenga cada uno. A ver si puedes darnos más información de expectativas que tenías y demás.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645699
No sería mi elección, desde luego. No la enterraré ni desanimaré al compañero pero no me operaría con ella. Cada cual que busque, compare y elija.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#646989
Buenas compañero,ánimo seguro que queda bien,si que es verdad que es un diseño diferente a lo que tenemos visto por aquí.
yo también e tenido una visita con la doctora .
Covap porque no te gusta la doctora ?la conoces?
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#646990
Desde el más absoluto respeto al compañero, el planteamiento de la Dra. me parece totalmente erróneo. Está claro que el pelo que conservaba en la parte superior está "tocado" por la alopecía y presenta signos de que va a ir desapareciendo por lo que esos parches en entradas y frontal tienen muchas papeletas para quedarse como "isletas". Por otro lado, la distribución en hileras del pelo injertado en mildscalp y coronilla es poco natural y rapado se tiene que notar. Dicho esto, espero equivocarme y que el resultado final sea el que buscaba el paciente y quede satisfecho.

Imagen
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#646994
Creo que lo que ha echo la doctora es repartir donde no tenías,verdad?
Como vas de la recuperación y eso?