Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por sbp  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#676075
Excelente resultado Dudasmil5, esta genial. A mi me toca en diciembre, ya va quedando menos.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#676109
Es de los casos del doctor Pinto que más me gustan.
La naturalidad es alucinante. No era difícil, pero yo le doy mucha importancia a la naturalidad y aquí la ha bordado.
Con flash encima de la cabeza siempre se verá el cuero cabelludo aunque no se tenga alopecia, pero en el resto de fotos que son el 90% de la situaciones normales, se ve a una persona sin ningún rasgo de alopecia ni de haber sido operado. La primera línea es sencillamente perfecta.
Felicitaciones.
Puedes poner alguna foto de la zona dadora?
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#676370
Hola Calvoporpocotiempo!!
En realidad no las pongo pq tengo el pelo largo, y no se va a apreciar nada.
Cuando me corte, subiré un par de ellas, aunque doy por muy bueno y finiquitado el asunto de la donante.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#676371
sbp escribió:
Jue Oct 11, 2018 1:29 pm
Excelente resultado Dudasmil5, esta genial. A mi me toca en diciembre, ya va quedando menos.
Me alegra que te guste sbp!!!
Te deseo lo mejor, estás en buenas manos!!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676374
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Oct 11, 2018 7:07 pm
Es de los casos del doctor Pinto que más me gustan.
La naturalidad es alucinante. No era difícil, pero yo le doy mucha importancia a la naturalidad y aquí la ha bordado.
Con flash encima de la cabeza siempre se verá el cuero cabelludo aunque no se tenga alopecia, pero en el resto de fotos que son el 90% de la situaciones normales, se ve a una persona sin ningún rasgo de alopecia ni de haber sido operado. La primera línea es sencillamente perfecta.
Felicitaciones.
Puedes poner alguna foto de la zona dadora?
Pienso lo mismo, en cuanto a naturalidad para mi quizás es el mejor caso del doctor Bruno Pinto.
Y quitando esas fotos que te puedas hacer con flash o con luces fuertes, nadie puede decir que tengas el más mínimo síntoma de alopecia, y lo más importante, que te hayas operado.
"Dudasmil", un cordial saludo, gracias por todo, mucha suerte con lo que te queda por evolucionar, y salud!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#676375
Muchas Gracias!!!!
Viniendo de ojos de todo un experto y viendo los casazos publicados del Dr.Pinto es reconfortante leer esto.
Un saludo y gracias por tu apoyo aquí y por wasapp ;) ;)
Avatar de Usuario
Por sbp  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#676413
Dudasmil 5 escribió:
Sab Oct 13, 2018 2:22 pm
sbp escribió:
Jue Oct 11, 2018 1:29 pm
Excelente resultado Dudasmil5, esta genial. A mi me toca en diciembre, ya va quedando menos.
Me alegra que te guste sbp!!!
Te deseo lo mejor, estás en buenas manos!!!
Gracias dudasmil5, ya va siendo hora de que no nos peguemos con el aire y con los peinados.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#676422
Que natural has quedado y todavia te queda evolucion,espero con ansia mi turno.Enhorabuena :D :D
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#676943
Hola Lobocheco!!
Sí, la verdad es que si tengo que destacar algo de mi caso es la naturalidad. Nadie de mi entorno ha comentado absolutamente nada de nada sobre una posible operación y es como si no me hubiera hecho nada. Eso sí, la mejoría es supina. Mi madre dice que el cambio es tremendo pero que pasa desapercibido. Curiosa paradoja..... ;) ;)
De aquí al final del proceso espero que la densidad alcance al grado de satisfacción que tengo con el de naturalidad.
Te deseo lo mejor Lobocheco, seguro que te va estupendo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#677273
Dudasmil 5 escribió:
Jue Oct 11, 2018 11:58 am
7 MES PO

Hola!!!! Aquí estoy de nuevo con mi actualización mensual.
Este último mes he podido apreciar como el midscalp "se cierra" un poco más y al peinar he ganado en densidad y volumen.
Aquí las fotos a tamaño real...

Imagen
Felicitaciones! Tienes una hermosa primera línea. Disfruta!
Abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#680206
Como todos estos meses atrás espero a lo largo del dia de hoy poder publicar las fotos del MES 8.
Feliz Viernes a todos y buen finde!!!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#680245
Dudasmil 5 escribió:
Vie Nov 09, 2018 1:08 pm
Como todos estos meses atrás espero a lo largo del dia de hoy poder publicar las fotos del MES 8.
Feliz Viernes a todos y buen finde!!!
Espero impaciente...


Imagen
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#680247
Ahí están!!!!
8º MES PO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Añadir que llevo alrededor de 2 meses tomando Finasteride.

Para los 8 meses que han pasado mi sensación es buena.
Confío aún en que haya un último arreón sobre todo a nivel de midscalp, por lo que estos 4 meses hasta completar el año del trasplante, espero aún una pequeña evolución.
Si a eso le añadimos el efecto que empiece a hacer el finas de aquí a final de año espero un resultado 100% satisfactorio.

A ver que os parece......
Un saludo a todos y buen finde!!!!!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#680252
:shock: :shock: :shock: :shock:
Qué pasada :oops: :oops:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13