Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#651027
Si las fotos no engañan, el caso es muy bueno. En muy poco tiempo la mejora es muy evidente y todavía queda mucho tiempo para llegar a los 12 meses de evolución. Muy buena pinta desde luego.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#651167
Otro gran caso de Bruno a mitad de evolución. Yo ya firmaba estar así.. ..
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#651187
Recordar que el paciente no estaba calvo, tenía algo de pelo.
Y en la foto de la coronilla está un poco alto.
A ver si qué tal cuando cumpla los 5 meses.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#651776
Nuestro compañero "ut00609" nos hace llegar una actualización correspondiente a los 5 meses.
Desde la clínica le damos muchas gracias por sus aportaciones, y personalmente le deseo la mejor de las evoluciones.
Suerte y salud!




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#652146
Todos los casos de este doctor tienen por el momento crecimiento muy temprano, pero una cosa que me encanta es la naturalidad.
Gracias por actualizar cada mes.
Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#654891
Me quedan 2 semanas para cumplir 6 meses, pero ayer me han pedido fotos en un grupo de whatsapp en el que participo, y aprovecho para mostraroslas a vosotros también. Están realizadas en mi trabajo con la luz de la oficina.
Estoy ilusionado y con muchas ganas de que pasen los meses y siga evolucionando así.
Un saludo a todos.



Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#654961
Sigo este caso de cerca ya que mantengo contacto con ut00609 en un grupo de WhatsApp y me parece una evolución magnífica con el tiempo que lleva ...cada día me arrepiento más de haber caído en las manos equivocadas en Turquía teniendo a Bruno aquí tan cerca y a este precio tan bueno .. En breve abriré mi hilo ya que en 2 semanas estaré en manos de Bruno para reparar los cierres de las entradas ya que los grafts fueron mal colocados de tal forma que son impeinables y dan un aspecto antinatural .. creo que será un caso bastante interesante ya que le habrá pasado a más de uno .. 1 saludo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#654968
Enhorabuena. Debes de estar super contento. Todos los casos expuestos por el momento de Bruno Pinto son excelentes.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#654994
Lo que más me gusta de este caso, además de su complejidad, es la gran naturalidad del pelo. Es algo que me encanta y que yo le doy muy importancia, porque hay pacientes a los que les noto la operación y es algo que no me gustaría que me pasara a mi.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#654999
Increíble la evolución. Muy natural!
Enhorabuena compañero!
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#655002
Es un casazo. Muy natural y con mucha densidad. Sí que tenía algo de pelo, pero veo que el finas también ha hecho su efecto :( . Enhorabuena, melenas.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#655006
Está quedando muy bien la verdad y era un caso bien difícil de trabajar porque había que trabajar mucho entre nativo. Un saludo
Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#657595
Acabo de cumplir 6 meses post operatorios, y acudo a mi promesa de seguir actualizando mi caso.
Mi sensaciones son increibles. Han superado mis expectativas. Mi caso no era facil. Tengo una operación anterior de FUT muy mal hecha. Con una cicatriz enorme en la donante y la receptora ya tocada. En fin que tengo wue estar eternamente agradecido al doctor Bruno por su excelente trabajo.

La primeras fotos muestran en qué consistió mi operación para que se puedan interpretar mejor las fotos actuales que vienen después con diferente iluminación (hay alguna que me salió con efecto espejo, pero yo me peino siempre hacia el mismo lado):



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen