Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#671277
Pues después de ver muchos post y casos, normalmente se suelen ver resultados a eso del 6º mes no?. Es verdad que algunos empiezan antes (4 meses así), pero por lo que vi, llevan tomando finasteride años antes de la intervención.
Para 3 meses veo una evolución normal la verdad, además yo si veo mas pelos en la zona frontal que antes, aunque aun le queda por salir obviamente.

Veo que en esta etapa es cuando mas se raya uno no? yo llevo un mes y medio y ya me pasa a veces jaja

Un saludo y ánimo !
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#671292
Alexin q tal vas ? ahora empieza lo bueno, durante septiembre !
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#671324
Hoy me veo bien, no bien sino que veo que la cosa ha avanzado algo. La doctora me ha mostrado las fotos que me tomó antes de la operación y el cambio es súper evidente, dice que voy estupendo, que ya han prendido bastantes para el tiempo que llevo pues normalmente el crecimiento empieza al cuarto mes.

A final de mes actualizaré y subiré también la foto del antes , tomadas el día de la operación . Sobre esa fecha si espero venirme arriba que ya llevo mucho pasado...
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#672910
alexin escribió:
Vie Ago 31, 2018 3:56 pm
Hoy me veo bien, no bien sino que veo que la cosa ha avanzado algo. La doctora me ha mostrado las fotos que me tomó antes de la operación y el cambio es súper evidente, dice que voy estupendo, que ya han prendido bastantes para el tiempo que llevo pues normalmente el crecimiento empieza al cuarto mes.


A final de mes actualizaré y subiré también la foto del antes , tomadas el día de la operación . Sobre esa fecha si espero venirme arriba que ya llevo mucho pasado...
con ganas de ver la evolución
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#672912
yporqueno escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:14 am
Bueno creo que has pasado por lo peor y ahora lo que queda es esperar.
Por mi humilde experiencia de leer miles de post, los pasos suelen ser :

1º mes ... Jodido por la operación pero ilusionado con la nueva imagen.
2º mes... Mas jodido por que se empieza a caer el pelo injertado si no se te habia caido todo ya.
3ºmes... Standby porque no suele pasar nada y un poco de pesismismo.
4ºmes... Joder!!! empiezan a salir pelillos pequeños pero salen.
5ºmes.. . Esto va Parriba¡ parece inclreible pero salen pelos.
6ºmes... aqui suele haber 2direcciones:

a) (lo normal) estoy estoy super feliz porque esto cambia por dias y todavia queda mejora.
b)(lo raro) estoy super jodido porque me he gastao una pasta y no esperaba estos resultados.

7ºmes en adelante se mejora mucho más y se deja de postear eneste foro :D

Es por los cientos de hilos que he leido y suele pasar esto, os recuerdo que todavia no me he operado y que espero hacerlo en los próximos meses, osea que te deseo lo mejor, como espero que yo cuando me lo haga siga la dirección A) :D :D :D
:D :D :D :D :D Que bueno

Animo Alexin muchas veces lo bueno se hace esperar.Ya estas empezando a ver crecer pelillos,a partir de ahora para arriba
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#672966
Como vas?.

Quiero ver si me opero aquí, mi caso es parecido al tuyo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#673052
Pues no se que decirte, me encuentro en una fase tonta entre el tecer mes y el cuarto, y aunque creo que la cosa va avanzando lo hace muy lentamente. Quizás dentro de dos semanas piense diferente. Lo que si te puedo decir es que ya estoy mejor que en el punto de partida, y que mi donante está intacta. Esperemos que esto pegue un arreón entre el cuarto y quinto mes...
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#673067
alexin escribió:
Dom Sep 16, 2018 9:16 pm
Pues no se que decirte, me encuentro en una fase tonta entre el tecer mes y el cuarto, y aunque creo que la cosa va avanzando lo hace muy lentamente. Quizás dentro de dos semanas piense diferente. Lo que si te puedo decir es que ya estoy mejor que en el punto de partida, y que mi donante está intacta. Esperemos que esto pegue un arreón entre el cuarto y quinto mes...
En teoria es a partir del 4 mes cuando empieza a crecer algo, paciencia.

No dejes de actualizar por fa que tu caso es muy interesante.

Un saludo.
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#673074
Poco a poco! en estos dos meses seguro que notas algo y hasta el año aún te queda mucho!
No desesperes!!

SAlu2
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#673660
cuelga fotos ohhhhh!!!!!
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#674156
Me alegro que ya estes viendo como marcha y estes mas contento crack, y todavia queda bastante asi que a disfrutar de esta parte del camino😅. Y a ver si subes fotos que lo veamos que estamos con ganas!!
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#676507
Muy buenas, aqui estoy de nuevo. Me faltan 10 dias para los 5 meses.
¿tengo más pelo que antes de la operación? Por supuesto, si no sería preocupante.
¿Tengo suficiente pelo? No.
¿Es pronto aun para hacer una evaluación de resultados? Espero que si.

Me gustaría saber a partir de que mes se nota ya un cambio sustancial. Septimo u octavo tal vez ? Hablo de casos normales, no de casos relámpagos.
En fin, espero que todavia me quede bastante evolución porque si no los clareos van a ser notorios.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#676510
Pues en la mayoria de los casos ya deberias empezar a ver los resultados todavia quedan margen de mejoras para lo ssiguentes meses
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9