Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656560
Gracias a todos !!
Ahora que me fijo aún en la parte de atrás de la donante, queda por recuperar, anda algo floja. Pero bueno ...

Muchas gracias manhop jajajajajaja
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656597
Gabster escribió:
Dom May 13, 2018 9:51 am
Hola Barba Roja,

Cobra 2€ por graft o 1,9€ si pagas en efectivo.

Saludos

Gabster
Gracias Gabster.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656598
Parece que usa micromotor, ¿Extraen e implantan asistentes? ¿Usa implanter?

Todo en principio parece correcto en esta operación.

¿En total cuanto duró?
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656602
Si, utiliza micromotor. Extrae, hace incisiones en implanta el. Si, usa implanter.

Emilio podrá darte más detalles.

En cuanto a la duración no tengo ni idea. Elpintingo o Emilio podrán confirmártelo.

Saludos
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656692
Barba Roja escribió:
Dom May 13, 2018 6:43 pm
Parece que usa micromotor, ¿Extraen e implantan asistentes? ¿Usa implanter?

Todo en principio parece correcto en esta operación.

¿En total cuanto duró?
Hola Barba Roja !!!
Pues todo lo que dice gabster lo suscribo.

En cuanto a la duración supongo que sea relativo y este relacionado con el tipo de intervención que tenga que hacerte.
En mi caso, 3640 grafts o así, fueron dos dias, entrando a las 9, de 9 a 12, asesoramiento acompañamiento diseño de intervención y dibujo, y desde las 12 hasta las 18 aprox el primer día de intervención.
El Segundo día, comenzó a trabajar a las 9 y terminamos sobre las 14:30 15 horas y tras esta la comida fotos asesoramiento y despedida sobre las 16 30 17 horas.

Eso fue la experiencia y sin duda volvería a repetirla (ya pienso en la segunda)

Un saludo Barba roja
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#657029
Pues gracias a los dos

Vamos a ver si da buenos resultados este doctor.
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#657429
Las últimas fotos demuestran el trabajado de calidad que ha hecho. Cuando pase el desierto eso va a ser la selva.
Ganitas de pasar ya por sus manos. A veces ya me veo con la pelambrera de pensar lo que viene.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#657437
:D :D :D :D Esa es la actitud!
Por dll85  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#657520
Enhorabuena por la pinta, en julio voy com este doctor. Sabes si es posible usar fibras durante el desierto?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#657530
elpitingo escribió:
Sab May 12, 2018 10:23 pm
Hola a todos , he tenido un poco de lio esta semana y no he podido postear antes, pero las fotos las realice el miercoles pasado, asi que la fotos son fieles a la tercera semana.

Voy a ello:

Fotos tercera semana 3 donante y receptora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos, en cuatro dias posteo las fotos del mes¡¡¡ Pronto empezara el diesierto¡¡¡ Ya empiezo a notar caida.
.
Ostras "elpitingo", estaba seguro de que había escrito en tu hilo pero debí cometer un error.
Ta agradezco mucho tu actualización, y por ser un miembro más de nuestra familia.
Se te ve una imagen mejor de la que yo me esperaba (es una pena que la mayoría de ese pelo tenga que caerse y pasar a fase de reposo), ya que eras uno de los pacientes que más me preocupaba (a parte de 3 con operaciones previas en una low-cost turca), porque tu pelo es muy fino, tus fotos pre operatorias son obvias, y además no te medicabas.
Me alegra muchísimo ver todo ha salido bien tanto en la zona donante como en la receptora, y sabes que te deseo la mejor de las evoluciones.
Un cordial saludo!

.
dll85 escribió:Enhorabuena por la pinta, en julio voy com este doctor. Sabes si es posible usar fibras durante el desierto?
.
Sí "dll85", se pueden usar fibras. El doctor te lo explicará personalmente cuando te de las instrucciones post-operatorias.
Saludos!
Por sergio1985  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#657581
Una pregunta, usas finasterude
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#658228
No sergio. No uso.
Comenzare con finastopic en una semana pero con concentración muy baja de finas

Hoy actualizo, ya comenzó el fucking desert!!!
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#658544
Sintiendo el retraso de las dos anteriores semanas publico las fotos y la evolución de la 4a y 5a semana que es la actual , hechas ambas en los miércoles respectivos al cumplimiento de las semanas mencionadas tras la intervención con el doctor Bruno Pinto:

4ª Semana fotos zona receptora y zona donante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento la iluminación de las fotos de la cuarta semana , aquí ya comenzó a notarse el shock loss pero no se visualiza en condiciones


5ª Semana fotos zona receptora y zona donante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ha acabado lo peor , en cuanto a fases de recuperación picores y molestias, que ya finalizaron hace 10 días del todo, ahora no siento ninguna sensación de casco ni picor alguno.
Comienza también una fase compleja de shook loss pero espero que no se pronuncie mucho más.
Se han desdibujado las entradas y linea frontal, el pelo se encuentra mustio como pegadizo y a punto de morir, aunque sé que la "semillita" se haya a buen recaudo, XD. Un cambio de look a o calvito y con una barba al estilo harden y listo. jejejejejeje.

Ahora solo queda esperar y ver la evolución mes a mes o cada quince días a lo sumo.

Gracias por los mensajes y el apoyo y mucha suerte a futuros operados, es una decisión compleja hagais lo que hagais y lo hagais con quien lo hagais, asi que, todo mi animo para todos aquellos que tomen la decision.

Agradecería si pudiera ser a Emilio, que me ha ayudado un monton, a que suba los datos y la ficha con las fotos de la operacion en el foro, que aun no los tengo y me encantaria saber las medias, cantidad de pelo, grafts, etc. Ademas de ver las fotos previas a la operacion y el estado en el que partia ya que las fotos que subi e la primera pagina eran de hace un año (las que le envié a la clínica para reservar quirofano).

Un salud a todos y mucho pelo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#658552
para dejarte las barbas de Harden vas a tardar mucho mas q pa q te salga la melena jajaja tiene muy buena pinta elpitingo, paciencia con el desierto, q suele ser liviano por lo q vemos en Bruno, y en 3 meses q pasan volando ya te veras muy bien, animo!!
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#658553
Ánimos elpitingo. Todo sigue pintando muy bien, aunque ahora empieza lo más duro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9