Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#651726
Buenos días foreros:
Tras la intevencion ya me encuentro en casa con la cabeza deforme por que se esta drenando el suero y me esta convirtiendo en el monstruo de los goonies.
Voy a intentar ser los mas escueto posible:
La llegada a la clinica, hotel, atencion de Bruno, asesoramiento, trato de principio a fin, profesionalidad, evaluacion de las instalaciones de la clinica, proactividad de Bruno, facilidades, trabajo y desempeño de Bruno, valoracion y satisfaccion personal con los resultados obtenidos: UNA VALOACION DE 10 SOBRE 10.

Todo resulta mas sencillo si lo haces con un buen profesional y Bruno me ha parecido simplemente maravilloso, pese a los miedos y nervios que tenia lo supo gestionar con una gran maestria, de verdad que todo lo que se habla de él es cierto.

Como vereis a continuacion, tengo 29 años y una alopecia muy avanzada siendo un NW 5 difuso por lo que el planteamiento de la intervencion sugerido por Bruno y aceptado por mi es el siguiente:

- Planteamiento conservador en primera linea, buscando una buena densidad a partir de esta, e ir degradando hasta la coronilla que se trabajara en una segunda operacion.

En principio Bruno solo iba a trabajar con los 3500 grafts hasta el final del Midscalp, pero gracias a unos 140 grafts aproximadamente y una buena distribucion por parte de Bruno pudo llegar hasta el final de la cabeza y principio de la coronilla (en principio no iba a tocar esa parte y cuando me vi en el espejo me encanto poder ver que si que se habia trabajado).

Aportar y repetir datos: 29 años a punto de los 30 años, sin tomar finasteride, pero si con uso de Minoxidil 5% una vez al dia, ketoconazol 3 veces semana y vitaminas. Comenzare con el finastopic y probare a ver que tal me sienta. Por favor no pregunteis sobre el finasteride, conozco los buenos resultados que podria obtener con su uso pero rehuso de su toma por completo.

Supongo que mas tarde Emilio, subirá los datos oficiales y resultados del diagnostico de la zona donante, por lo que puedo recordar, creo que tengo una media de 2,44 que creo que no esta nada mal pero tampoco es de las brillantes.

Os dejo en el link de las fotos, porque desconzco como se suben sin el link, las fotos del primer dia de operacion, con la foto de donante y receptora, y del segundo dia de operacion con las fotos de dinante y receptora.

Subire fotos de donante y receptora semana a semana durante el primer mes, y tras el primer mes, subire una foto de donante y recepetora mes a mes.

Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, muchas gracias a Emilio, coordinador de pacientes del Doctor, Muchas gracias a Nicahair por todo lo que me ha ayudado, muchas gracias a Mr Proper que me asesoro mucho en las fases inciales y a tantos otros. Y sobre todo muchas gracias a la Clinica Oporto y a sus profesionales porque me han atendido de una forma espectacular, ha merecido pagar el precio que tiene la clinica, que ya lo conoceis pero os lo pongo por aqui para los que no lo conozcan y no quieran preguntarlo de nuevo: 2 euros grats o 1´9 por el 5% de descuento que no se si lo mantendran o no, pero eso ya escapa de mi control.
Y muchas gracias a mi novia que me esta acompñando en todo el proceso pese a que parezca un pequeño monstruito.


Os paso primero las fotos de mi estado anterior a la operacion para que veais en qué aguas nos movíamos.
Partía de una situación muy complicada, con un área muy grande que cubrir y tenéis que tener en cuenta que las fotos son de hace más de seis meses, que fueron las que envié a la clínica en su día para el diagnostico inicial, por lo que comprenderéis que a fecha de la operación aún si cabe estaba un poco/mucho más despoblado.
Aun así las fotos estaban realizadas con el pelo mojado de minoxidil, que cuando este seca y pones el pelo que tienes hacia adelante puedes hacer maravillas de reconstruccion para dar el pego (si es que aun lo das ;) y tirar para adelante.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Donante y receptora primer día:




Imagen

Imagen





Donante y receptora segundo día:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#651752
Gracias por compartir tu caso y enhorabuena por haber dado el paso. Te deseo la mejor de las evoluciones.

Saludos

Gabster
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#651762
Gracias Gatsber!
En poco te toca a ti!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#651841
Elpitingo, ya he solucionado el problema de las fotos.
Gracias por compartir tu caso y que tengas mucha suerte con la evolución.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#651896
Muchas gracias mister
Para próximos post con foto ya lo haré bien
Un saludo y que ojalá todo vaya genial 🤞🏻
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#651901
Mucha suerte elpitingo, como siempre buenísima pinta, se ve q el buen hacer de Bruno no es casualidad. Animo para estos primeros dias! Un saludo!
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#651951
Gracias migue
Tú estás quedando de miedo!
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Yoquieroesepelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#651969
Hola elpitingo, yo tampoco uso finas..porque creo que es un veneno por lo menos en mi caso.
La salud es lo primero...
asi que tambien queria probar el finastopic...puedes decirme la marca o si bruno te recomendó alguna?
Lei en una pagina que podia tener algunos de los efectos secundarios del finas oral..habrá que catarlo haber que pasa...suerte con tu evolucion
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#651984
Hola yoquieroesepelo. Comentas que el finasteride “es un veneno” en tu caso. ¿Has notado algún efecto secundario?
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#651990
Yoquieroesepelo escribió:
Vie Abr 20, 2018 1:39 am
Hola elpitingo, yo tampoco uso finas..porque creo que es un veneno por lo menos en mi caso.
La salud es lo primero...
asi que tambien queria probar el finastopic...puedes decirme la marca o si bruno te recomendó alguna?
Lei en una pagina que podia tener algunos de los efectos secundarios del finas oral..habrá que catarlo haber que pasa...suerte con tu evolucion

Hola y mucha gracias
Por el momento no me he asesorado sobre los laboratios que trabajan la formula.
Esperare el tiempo que recomendó Bruno para iniciar el tratamiento.
Lo que puedo hacer es que cuando tenga la información, la escribo en el hilo ok?

Mi idea es probar, yo también he leído mil cosas y me da pánico. También rechazo la toma de la pastilla pero no me había planteado la vía tópica
Considero que tiene que ser menos invasiva que la vía oral y puedes regular su uso y el caudal de producto que te echas y valorar al cabo del tiempo. El minox no me importa usarlo de por vida, como el keto o las vitaminas o una buena alimentación y resto de cuidados. Pero rechazo el finas. Es opción personal. Me encantaría que fuera yo uno de los afortunados que no padece efectos y que disfruta de manera exclusiva de Sus beneficios pero no es así.

Vamos hablando.
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#651995
Hola compañero!
A ver si con el uso tópico además con minox logras al menos mantener el estado de tu alopecia, el nativo en la receptora parece debil y es posible que a medio plazo caerá. La pinta de la operación es cojonuda como nos tiene acostumbrados este doctor, el diseño de la línea con entradas y ligeramente moderado me parece super natural. Ahora toca cuidar mucho a los chiquitines y seguir las pautas que te haya marcado el doctor.
Imagino que ya frente al espejo ver enmarcada la cara te dará un buen subidón.

Saludos y enhorabuena por el paso dado!
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#652029
mister-proper escribió:
Vie Abr 20, 2018 9:20 am
Hola compañero!
A ver si con el uso tópico además con minox logras al menos mantener el estado de tu alopecia, el nativo en la receptora parece debil y es posible que a medio plazo caerá. La pinta de la operación es cojonuda como nos tiene acostumbrados este doctor, el diseño de la línea con entradas y ligeramente moderado me parece super natural. Ahora toca cuidar mucho a los chiquitines y seguir las pautas que te haya marcado el doctor.
Imagino que ya frente al espejo ver enmarcada la cara te dará un buen subidón.

Saludos y enhorabuena por el paso dado!
Siiii¡¡ Me da un subidon tremendo, sobre todo porque es algo que te pasas mediatando mucho tiempo, años en mi caso y ahora puedo decir que me he quitado un peso de encima (en mi caso poco porque tenia 4 pelos jajajaja)

Si que es cierto que mi receptora tenia pelos muy afectados y la supervivencia de lo que me quedaba no se postergaria mucho mas alla de dos tres años siendo muy benevolente.
La intencion de Bruno sobre todo creo yo es mantener un poco la coronilla dado que no la tengo aun muy afectada y quizas parte de los pelos menos afectados por la miniaturizacion.

El diseño me encanta y ahora que me desciende el hinchazon de la cabeza y se drena el suero, la primera linea ha bajado un poco y aun estoy mas contento si cabe jajajajaja

Por supuesto que me planteouna segunda intervencion en unos años, quiza dos, segun Bruno tengo capital donante para otras dos y me recomendo que utilizara en una proxima operacion para finalizar coronilla cerrar u poco entradas si quiero y retocar parte del mid , porque bajar frontal seria ya demasiado pero aun asi, habra que esperar a la evolucion del caso. Y la tercera operacion que me la guardara en la manga para evaluar la evouliion y avance de la alopecia dado que no tomo medicacion actualmente y a ver como se ensancha y avanza hacia los laterales etc etc.

Muchas gracias Mister. De verdad.

Un saludo enorme.
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#652053
La mejor de las suertes elpitingo ¡¡ estabas en buenas manos y muy buena pinta. Un saludo
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#652066
Carlo Injection escribió:
Vie Abr 20, 2018 1:24 pm
La mejor de las suertes elpitingo ¡¡ estabas en buenas manos y muy buena pinta. Un saludo
Gracias CArlo
Contigo hizo una obra de arte!
Muchísima suerte
Tengo varios colegas que siguen tu caso por el tema de no rapar y trabajar primera línea y densidad en mid y tras esta

Mucha suerte! Y mil gracias
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#652072
elpitingo escribió:
Vie Abr 20, 2018 2:38 pm
Carlo Injection escribió:
Vie Abr 20, 2018 1:24 pm
La mejor de las suertes elpitingo ¡¡ estabas en buenas manos y muy buena pinta. Un saludo
Gracias CArlo
Contigo hizo una obra de arte!
Muchísima suerte
Tengo varios colegas que siguen tu caso por el tema de no rapar y trabajar primera línea y densidad en mid y tras esta

Mucha suerte! Y mil gracias
Elpitingo creo que te refieres a otro compañero, a mi si me rapó, en mi caso el Dr. hizo entradas, bajó un poco primera línea y rellenó el núcleo central que conservaba en el frontal.

Un saludo,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9