Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#652004
Buenas a todos.

Finalmente me operé con el Dr. de Freitas!

Me avanzaron la ciru un mes antes, y hasta el momento muy contento con el resultado.

Tengo 33 años y en la primera visita el Dr. me diagnosticó NW3 y me recomendó 2800 grafts=6000 pelos para tapar entradas y redensificar zona central. Finalmente en la operación salieron muchos grafts de 2, 3 y 4 pelos y el resultado fue 2857 grafts=7022 cabellos (promedio 2,45; que no se si está bien o mal). Tengo el cabello rizado y me preocupaba bastante porque no he visto fotos ni vídeos de casos de otra gente con el pelo rizado trasplantado.

Imagen

La operación fue muy bien, las enfermeras son de lo más majo, me tomé el valium y me dormí durante casi toda la operación (1 día y medio). No he tenido problemas ni dolores, a los 3-4 días noté que la anestesia había bajado a los laterales de la cara y la tenía como hinchada (me dijeron que podía pasar y es normal), mejor esto que baje a la parte de los ojos, así que mucho masaje desde la frente hacia los lados de la cara y en un día se pasa.

Ahora llevo una semana y las costras de la zona donante ya se han ido casi todas, en la zona receptora de momento voy rociando con suero y ya mañana empiezo con dos lavados en toda la cabeza. Picores tengo bastantes, sobretodo en la receptora, pero qué le vamos a hacer. Me salieron los típicos surcos que con los días se han ido reduciendo y espero que continúen así.

Estoy esperando fotos oficiales de la clínica porque la verdad es que no hice ninguna del antes con cabello.

Antes:
Imagen
Imagen
Imagen

Después:
Imagen
Imagen

Actualmente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, como lo veis?
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#652034
Pues que tendrás el exito asegurado por las manos que has pasado. Y que tampoco tenías mucha difucultad. Quedarás perfecto....
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#652109
En esa primera línea ya no cabe ni un alfiler. Desearte la mejor de las evoluciones ¡¡

Saludos,
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#652137
Tu caso es muy parecido al mio, me quedo por aqui para ver las evoluciones, animo! como vas las costras, se te han caido casi todas?
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#652220
pancake escribió:
Vie Abr 20, 2018 10:30 pm
Tu caso es muy parecido al mio, me quedo por aqui para ver las evoluciones, animo! como vas las costras, se te han caido casi todas?

Bueno, te veo mucho mejor a ti! Creo que yo en tu caso no lo habría hecho! Jajaja! Creo que tenía más entradas y la parte central un poco difusa... tu tenías muy buena densidad en la central.

Freitas me dijo que prefería no bajarme mucho la línia frontal para poder tener mayor densidad y de hecho en toda mi edad desde veintitantos que he tenido el "pico de viuda" así que tampoco es que me importe siempre que tenga una buena densidad.

Respecto a las costras, de la parte donante no queda ninguna y me prohibieron tocar la receptora hasta hoy mismo, así que en nada voy a la ducha y a partir de hoy empiezo dos lavados en toda la cabeza, a ver si en nada empiezan a saltar y espero que no se caigan muchos pelillos -_-'
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#652357
Tranquilo si se te cae alguno, cuando estaba con los lavados se veian algunos pelillos enganchados a las costras, pero cuando pasaba me quedaba mirandolos para ver si habia resto de foliculo y se veia el pelo normal.. :) La primera linea tiene una densidad increible!
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#653860
Actualizo a 14 días de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya no tengo crostas y de momento todo bien. Se me ha acabado el champú para bebés y como ya tengo el de quinina y vit. B, he empezado hoy con ese. Preguntaré si ya puedo empezar con el de ketoconazol 2% mañana. Para reducir la rojez me estoy aplicando rosa mosqueta. Me dijeron que no pusiera nada hasta 5 meses pero viendo la disparidad de cuidados post-op de todos los médicos (incluso entre los top de España) he decidido de momento utilizar rosa mosqueta que es totalmente natural y daño no creo que haga. Espero que funcione!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#653887
Hola compañero, te deseo mucha suerte en este trayecto. Tiene muy buen aspecto, ahora debes seguir las indicaciones y esperar relajadamente. Respecto a la rojez yo no me echaria el ketoconazol todavia, no tengas prisa. Lo que mejor va es el aloe vera natural 100%, pero eso cuando pasen 3-4 semanas x lo menos. Habla en cualquier caso con el telefono que te dieron en el postoperatorio. Bueno la rosa mosqueta es para la donante no para la zona implantada no estoy seguro que sea bueno que te lo eches. un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#653929
JMBR yo te digo lo que va a suceder,,,Para Noviembre veremos cosas,,bastante,,y para semana santa del año que viene vas a tener un pelo impresionante,,con una densidad Brutal,,,,este es tu futuro,,,,como lo ves??? se ve a la legua que es un trabajazo TOP,,,,mucvho animo,,,a pasar etapas,,y lo mas importante,,no dejes de actualizar mes a mes plisssssssss,,,,por el foro si,,un abrazo¡¡¡
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#653942
Pufffffffffff vaya tupe te va a salir ,esto es un trabajazo ,veras que densidad ,y si tomas finas para prevenir la caída ahi tienes años y años sin preocuparte ,que te mejores y espero ver esa pedazo de evolución un saludo
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#653946
Muy buena pinta, costras 0, vamos casi a la par, ahora no te ilusiones mucho como me paso a mi, que me iba a creer que era especial hasta que se me empezo a caer todo.. :lol:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653951
Enhorabuena por el paso dado. Te has operado con Freitas así que relájate y disfruta. Ánimo y a cuidar esos pequeños. Mucha suerte compañero 💪
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#653962
Hola amigo. Por lo que ya tienes de nativo, más la cantidad de folículos y el médico que te operó, tendrás un resultado increíble. Deseo mucha suerte y paciencia.

Saludo desde Brasil
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#654003
Muchas gracias chicos! :D

Tema finas, lo dejé en octubre porque tenía unos efectos secundarios bastante pronunciados. Ahora he empezado con las vitaminas que me recomendó Freitas (complidermol alfa plus y biotina) y estoy pensando en tomar también saw palmetto 300mg para ver como voy tema pelo/efectos secundarios. Me queda algo de finas y no se si tomar día si día no o media pastilla... empezaré también con minox en espuma, el líquido me daba muchos picores y creo que tasmpoco hacía mucho en la zona de las entradas, es más efectivo en central y coronilla verdad?

En este aspecto no se muy bien qué hacer...
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#654009
pancake escribió:
Vie Abr 27, 2018 10:03 pm
Muy buena pinta, costras 0, vamos casi a la par, ahora no te ilusiones mucho como me paso a mi, que me iba a creer que era especial hasta que se me empezo a caer todo.. :lol:
No me digas eso cabroncete :lol: que en un mes veo a mi ex y tienen que seguir ahí pegados :lol: