Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#667445
Ahora ya debe empezar lo bueno.
Ánimo
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#667448
Pacienciaa, este mes empezara el cambio, ya veras que diferencia entre estas fotos y las del proximo mes.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#667527
Buenas compañero, no es por hacerte ilusiones pero yo veo una mejora de estas fotos con respecto a las del mes 2. Se ven pelillos floreciendo no?? Después de ver casos excelentes del foro a los 3 meses creo que eso va en la dirección correcta. Ánimo que ya has pasado lo peor. Ya quisiera yo llegar a los 3 meses por dios que se me está haciendo eterno jaja. Un abrazo.
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#667534
Buenas JC76, parece que has pasado lo peor y estás saliendo del desierto. Ánimo, porque seguro que el tuyo es un caso excelente, me llevas casi tres meses, así que seguiré tu evolución, aunque tampoco me quiero comparar, porque menuda envidia de media.... la mía 2,14..
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#667535
JC76 todo sigue su curso,,tienes una media genial,,tienes los mismos pelos que yo pero con 600 grafs menos,,,nada,,,a seguir cumpliendo etapas,,mucho animo y fuerza,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#667548
Todo marcha normal, del tercer al cuarto mes deberías ver algo más de movimiento y a partir del cuarto ya empezar a notar el arreon.

Mucha suerte y sigue actualizando, pinta bien tu caso
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#667588
En primer lugar, gracias a todos por los que me habéis mandado ánimos por si me dejo a alguno.
pancake escribió:Pacienciaa, este mes empezara el cambio, ya veras que diferencia entre estas fotos y las del proximo mes.
gracias pankake a ver si es verdad.

descapotable2018 escribió:Buenas compañero, no es por hacerte ilusiones pero yo veo una mejora de estas fotos con respecto a las del mes 2. Se ven pelillos floreciendo no?? Después de ver casos excelentes del foro a los 3 meses creo que eso va en la dirección correcta. Ánimo que ya has pasado lo peor. Ya quisiera yo llegar a los 3 meses por dios que se me está haciendo eterno jaja. Un abrazo.
Sí sí, yo veo diferencia de un mes para acá y me lo notan, como decía en el post las fotos son muy desagradecidas ya que con la luz se ve más el cartón, pero sí noto pelillos floreciendo cada día.

JOM escribió:Buenas JC76, parece que has pasado lo peor y estás saliendo del desierto. Ánimo, porque seguro que el tuyo es un caso excelente, me llevas casi tres meses, así que seguiré tu evolución, aunque tampoco me quiero comparar, porque menuda envidia de media.... la mía 2,14..
Un saludo.
JOM no te preocupes que aunque tu media no sea tan alta al final lo que cuenta son los pelitos que te saldrán y en eso vamos mas o menos igual, y tu caso pinta estupendo.

javidestopa escribió:JC76 todo sigue su curso,,tienes una media genial,,tienes los mismos pelos que yo pero con 600 grafs menos,,,nada,,,a seguir cumpliendo etapas,,mucho animo y fuerza,,un abrazo¡¡¡
Javi jeje, ya me gustaría a mi acabar como tú. Mis expectativas nunca fueron tan altas, quizá por verme tanto tiempo "cartoniano" me conformo con poquito. Además Freitas ya me dijo que necesitaría un retoque para dar densidad así que tendremos que ir a por el retoque en un tiempo, pero vamos que estoy muy ilusionado.

Morenito88 escribió:Todo marcha normal, del tercer al cuarto mes deberías ver algo más de movimiento y a partir del cuarto ya empezar a notar el arreon.

Mucha suerte y sigue actualizando, pinta bien tu caso
Morenito igualmente, aquí siguiendonos todos los "freiteros" jeje

Covap escribió:Empieza lo bueno! Ahora toca verse cada día mejor así que coge 🍿 y disfruta 😉
Gracias Covap voy pillando las 🍿 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667600
Pilla palomitas 🍿 compañero que eso despega y pinta bien 😃 animo
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667605
Felicidades! El próximo pelao con melena ^_^
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#668004
JC76 ya nos queda menos para que empiece lo bueno. A partir de ahora sólo podemos mejorar!

Disfruta del verano que ya no hay que llevar gorra! :)

Saludos
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#668457
Hoy tocó el prp.
Todo muy bien, pude ver los pelitos con el microscopio y parece ser que llevo una buena evolución.
Al doctor solo lo pude saludar de pasada pero me atendió muy bien la Dra. Daniela y el Prp me lo hizo Patricia.


Gracias a todas por ser tan atentas, por esa amabilidad y cercanía, sois de lo mejor.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668471
JC76 escribió:
Jue Ago 09, 2018 7:37 pm
Hoy tocó el prp.
Todo muy bien, pude ver los pelitos con el microscopio y parece ser que llevo una buena evolución.
Al doctor solo lo pude saludar de pasada pero me atendió muy bien la Dra. Daniela y el Prp me lo hizo Patricia.


Gracias a todas por ser tan atentas, por esa amabilidad y cercanía, sois de lo mejor.
Como te gusta estar rodeado de mujeres pájaro 😜
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#668483
JC76, Hola!

La verdad es que estás dejando atrás la peor fase, desde el punto de vista de la apariencia, con un movimiento de pelo muy bueno y correcto para los 3 meses. Es otro caso con aspecto muy bonito y natural. Te deseo mucha suerte.

Saludos desde Brasil.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#669018
Cuando estoy depre me pongo a ver casos de Freitas y de Pinto y me suben la moral.
Ya hay un poco de movimiento a los 3 meses, esperando con ansia los 4 meses!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12