Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#655564
JC76 escribió:
Sab May 05, 2018 8:51 pm
Sé que es muy pronto pero uno de los miedos que tengo es que no me quede la primera línea muy natural porque en comparación con otros casos que he visto me sacaron pocos grafts de un pelo, e imagino que el doctor tuvo que utilizar de dos para rellenar la primera línea
Por eso yo no me preocuparía, porque todos los casos que he visto de Freitas han quedado con primera lineas muy naturales (y son decenas de casos). Seguro que el tuyo será uno más.

Ahora a descansar, tomar la medicación y esperar que pase el tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#655574
JC76 escribió:
Sab May 05, 2018 8:51 pm
Sé que es muy pronto pero uno de los miedos que tengo es que no me quede la primera línea muy natural porque en comparación con otros casos que he visto me sacaron pocos grafts de un pelo, e imagino que el doctor tuvo que utilizar de dos para rellenar la primera línea
No tiene nada que ver, pueden dividir los folículos de más de un pelo. :D
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#655585
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que no sabía eso de que se podían dividir los folículos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#655587
JC76 escribió:
Lun May 07, 2018 5:49 pm
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que no sabía eso de que se podían dividir los folículos.
bueno...yo tras varios años en el foro y meses despues de operarme me entere de eso...ajjajaa osea que aqui todos los dias se aprende algo...
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#655632
Mucha suerte con tu evolución!! Paciencia y ánimo...es la clave.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#655636
Manuel23 escribió:
Lun May 07, 2018 4:00 pm
Majete escribió:
Vie May 04, 2018 8:46 am
JC76 escribió:
Jue May 03, 2018 9:43 pm
Muchas gracias majete

Seguiré actualizando y el postoperatorio al pie de la letra. Eso sí el cojín cervical ya me está matando. Me queda hasta el lunes de suplicio.
XD
si te sirve de consuelo yo no fui capaz de dormir con el cojin...de hecho me puse una especie de rodillo hecho con una toalla en la zona de la nuca que me dejaba la cabeza al aire ligeramente. Aun y todo no dormi :cry:
Yo habré dormido unas 5 horas entre las 8 primeras noches despúes de la cirugía. No dormir es horrible y no dormir durante tanto tiempo es horrible elevado a 8.

Además hay que añadir el dolor de cuello y espalda. Tienen que inventar un mejor sistema para dormir después de la cirugía porque si no estamos apañados.
Yo he podido dormir algo más., pero la verdad es que son peores las noches de los días sucesivos porque en mi caso estos últimos días me ha dolido más la zona donante que al principio, sobretodo por los pinchacitos que siento en la cabeza (laterales principalmente) que me provocan un dolor de cabeza continuo. Estoy a base de paracetamol o nolotil cada x horas, que algo alivia.

Las primeras noches dormí en el chaiselong del sofá sentado con un cojín en la espalda y la almohada cervical (la viscolástica) y las dos últimas noches he dormido en la cama bocabajo con la cara apoyada en la almohada de lado de una forma que no me roce nada con la parte de arriba donde llevo los injertos, así he podido dormir alguna horita.
En fin son cosas que hay que pasar, que ya sabíamos que podían suceder y cuando ya se pase no nos acordaremos.
Y no quiero imaginar la que pasarán por la noche los que veo en el foro con las zonas donantes en carne viva.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#655685
JC76 escribió:
Lun May 07, 2018 10:21 pm
Yo he podido dormir algo más., pero la verdad es que son peores las noches de los días sucesivos porque en mi caso estos últimos días me ha dolido más la zona donante que al principio, sobretodo por los pinchacitos que siento en la cabeza (laterales principalmente) que me provocan un dolor de cabeza continuo. Estoy a base de paracetamol o nolotil cada x horas, que algo alivia.

Las primeras noches dormí en el chaiselong del sofá sentado con un cojín en la espalda y la almohada cervical (la viscolástica) y las dos últimas noches he dormido en la cama bocabajo con la cara apoyada en la almohada de lado de una forma que no me roce nada con la parte de arriba donde llevo los injertos, así he podido dormir alguna horita.
En fin son cosas que hay que pasar, que ya sabíamos que podían suceder y cuando ya se pase no nos acordaremos.
Y no quiero imaginar la que pasarán por la noche los que veo en el foro con las zonas donantes en carne viva.
Sin duda todo esto merecerá la pena cuando nos crezca la melena!

Ahora nos toca esperar y tratar de cumplir el post-op a rajatabla.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#655694
Enhorabuena compañero, tiene muy buena pinta y seguro que quedas niquelado. Animo con el post y con la almohada 😅
Por Kinley  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#655700
Animo compi!!! yo esperando al amigo de freitas estoy...tengo un grado mas o menos como tu de calvicie asi que quiero seguir de cerca tu evolucion!!! la verdad que si que da la sensacion de que baja poco la linea frontal...pero al crecer creo que quedara de lujo, desenado ver las actualizaciones de las fotos
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#655709
Kinley escribió:
Mar May 08, 2018 11:05 am
Animo compi!!! yo esperando al amigo de freitas estoy...tengo un grado mas o menos como tu de calvicie asi que quiero seguir de cerca tu evolucion!!! la verdad que si que da la sensacion de que baja poco la linea frontal...pero al crecer creo que quedara de lujo, desenado ver las actualizaciones de las fotos
Pues si compi a mí me habría gustado que la línea bajase hasta los dos granitos rojos que tengo a cada lado de las entradas que era como lo tenía siendo más joven, pero tengo un melón de un tamaño importante XD y cada cm que bajas la línea son muchos grafts que hay que sacar
También porque el doctor me recomendó una segunda operación en un año, en zona central y trasera donde también clareo y es posible que pierda el pelo que tenía o eso me dijo, y así dejaría una densidad buena.
Ahora una semana después ya me miro al espejo y al menos me veo la cara más enmarcada. Mañana empiezo con los lavados en la receptora a ver si ya empiezan a irse las costras, y a ver si aguanta un poco el pelito hasta entrar en el desierto XD
mi esperanza no es verme con melena ni con esos tupés que veo en otros operados con el pelo como alambres. Mi pelo es fino y con verme un poco enmarcado el rostro y llevar el pelo corto me conformo.

Seguiré actualizando
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#655794
fotos a 1 semana de la operación. Mañana empiezo con los lavados en toda la cabeza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#655970
Según las indicaciones del doctor, a los 15 días después de la operación tengo que empezar de nuevo con la medicación. Entre otras cosas con el minoxidil en espuma. Ya lo he comprado pero no lo he usado nunca y tengo miedo de que pueda tener alguna reacción adversa que perjudique los injertos. ¿Algún consejo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656053
JC76 escribió:
Mié May 09, 2018 5:27 pm
Según las indicaciones del doctor, a los 15 días después de la operación tengo que empezar de nuevo con la medicación. Entre otras cosas con el minoxidil en espuma. Ya lo he comprado pero no lo he usado nunca y tengo miedo de que pueda tener alguna reacción adversa que perjudique los injertos. ¿Algún consejo?
A los injertos no los va a afectar negativamente, como mx al nativo y lo irás notando tú mismo si no te va bien. Ten paciencia y avisa a la clínica si tienes algún cambio raro. Animo crack
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#656363
JC76 escribió:
Mié May 09, 2018 5:27 pm
Según las indicaciones del doctor, a los 15 días después de la operación tengo que empezar de nuevo con la medicación. Entre otras cosas con el minoxidil en espuma. Ya lo he comprado pero no lo he usado nunca y tengo miedo de que pueda tener alguna reacción adversa que perjudique los injertos. ¿Algún consejo?
Préguntale al doctor a ver qué te dice de no usar el minox que le puede interesar a muchos del foro. Es un engorro y no siempre da buenos resultados.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656564
Jimalone escribió:
Vie May 11, 2018 8:52 pm
JC76 escribió:
Mié May 09, 2018 5:27 pm
Según las indicaciones del doctor, a los 15 días después de la operación tengo que empezar de nuevo con la medicación. Entre otras cosas con el minoxidil en espuma. Ya lo he comprado pero no lo he usado nunca y tengo miedo de que pueda tener alguna reacción adversa que perjudique los injertos. ¿Algún consejo?
Préguntale al doctor a ver qué te dice de no usar el minox que le puede interesar a muchos del foro. Es un engorro y no siempre da buenos resultados.
Muy de acuerdo a mi no me iba bien creo que hasta me empeoró y el engorro que conllevaba 😥
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12