Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#672936
Nube86 escribió:
Jue Sep 13, 2018 4:33 pm
Vaya cambio de un mes a otro!!!! Súper bien!!!!!!! Y eso que aún te quedan bastantes meses por delante para que eso vaya evolucionando!!! Me gusta mucho el diseño de la línea frontal!!! Enhorabuena!!👍👍👍👍
Gracias compi.
La verdad es que van pasando los días y aunque no lo percibo al verme en el espejo y pienso que estoy igual, cuando miro las anteriores fotos me voy dando cuenta de la mejoría.
Aún se me ve el cartón cuando incide la luz y él lado izquierdo flojea pero es temprano y espero que siga a más.
En un par de semanas llegarán las fotos de los 5 meses y ya me peino “patrás” 😂
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#674604
Llegamos al
5ºMES

Primeras fotos con luz natural (no directa en la cabeza, me fui al lado de la ventana cuando pegaba el sol)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos bajo luz artificial

Imagen
Imagen

Y con algo menos de luz:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#674623
JC76 AHORA EMPEZARAS A PEGAR EL ESTIRON,, ya veras,,ten mucho animo que va a ir todo genial,,la moral a tope¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674627
Va como tiene que ir, paciencia que los cambios se están notando y queda mx todavía 👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#674669
Wooww... Esto es sensacional. ¡Que comience la fiesta!
Saludos... ;)
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#674756
Eso ya va viento en popa ves como todo mejora ? :D
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#674797
Fenomenal, eso ya ha arrancado!!!!
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#674870
JC76 escribió:
Jue May 03, 2018 4:09 pm
Bueno como no soy capaz de editar los mensajes vuelvo a colgar aquí las imágenes.
2016:
Imagen
Imagen
Solo mira esto. Qué cambiazo!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#674875
Kaiser7 escribió:
Mar Oct 02, 2018 11:33 am
JC76 escribió:
Jue May 03, 2018 4:09 pm
Bueno como no soy capaz de editar los mensajes vuelvo a colgar aquí las imágenes.
2016:
Imagen
Imagen
Solo mira esto. Qué cambiazo!
😂😂😂

Si la verdad que sí es cambio. Estoy contento con la evolución.

Hay gente que hace meses que no me ve y cuando me los he cruzado me miran raro como diciendo aquí pasa algo pero no sé qué es, jeje.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#676248
Aunque aún no tienes una densidad brutal, el cambio de antes de operarte hasta los 5 meses es bastante grande. En un par de meses estarás mucho mejor. Estoy seguro. Ánimo compi!! Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676278
JC76 escribió:
Sab Sep 01, 2018 7:33 pm
Bueno pues ya ha llegado el día

4 MESES

La mejoría del tercer al cuarto mes creo que es evidente. Aún así falta mucho por llenar ya que con luz se ve bastante falta de densidad, sobretodo en el lado izquierdo.

La primera foto tiene truco. Para que se vea como cambia el aspecto según la luz. Me la hice esta mañana recién levantado peinado hacia atrás. Así a contraluz parece que tenga pelazo. Que iluso!😂

Imagen

Las siguientes me las he hecho en exterior a las 17.00 de la tarde pegando solazo. Se me ven muchísimas canas con esta luz y también voy necesitando algún corte de pelo porque hay mucha desigualdad en la primera línea con pelos cortos y otros muy largos que se quedan empinados.
No me he hecho foto con sol directo en el melón pero ya digo que se ve más el cartón ya que algunos pelos parece que desaparezcan pegando el sol.
Aunque si alguien lo desea puedo hacerme alguna. En principio la de sol directo, mojado etc lo quería dejar para el final.

Imagen

Imagen


Imagen

Esta última hecha misma hora en interior con luz fluorescente
Imagen

También comentar que en estos ultimos días me he notado algún huequito en primera línea y creo que algunos de los pelos que aguantaron al desierto han caído ahora.
La verdad que no sé cómo seguiré evolucionando, si faltan muchos por salir o no, no soy muy optimista y no creo que mi evolución sea espectacular como otras porque tampoco parto de donante tremenda ni una pequeña alopecia, y como he comentado en otras ocasiones me faltan mil grafts para dar mejor densidad como me comentó Freitas.
Para 4 meses vas MUY bien. Te quedan otros 4 de recorrido que te darán muchas alegrías.
Mucha suerte con le evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676301
Coño, no había visto las fotos a los 5 meses ...
Mi cabeza cada vez está peor :oops:
Definitivamente necesito descansar.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#677776
Una pregunta para todos los expertos del foro

En unos días tengo la revisión de los 6 meses, y tengo la duda de si hacerme o no la sesión de mesoterapia.

La primera era de plasma pero lo que me provoca la duda es que está sería de vitaminas y dutasterida si no me equivoco y tengo dudas del efecto que pueda tener el inyectarme el dutas directamente en el cuero cabelludo, ya que lo tengo muy sensible y ya vi las estrellas en la operación e incluso con la meso del plasma estuve varios días con dolores y molestias.

¿Cuál es vuestra recomendación?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12