Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#656573
Gracias compañeros por vuestros comentarios.
En principio quiero seguir a rajatabla las normas que me han dado, y ya que lo he comprado empezaré a usarlo.
Si veo que no me va bien me produce rojeces eccema o lo que sea entonces lo consultaré con la clínica.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#656843
Bueno llegados casi a las dos semanas después de la operación, creo que las costras han desaparecido casi al 100%. No sé cómo a algunos compañeros se les caían tan pronto, mira que yo he hecho lavados largos y frotando con ganas pero nada estaban ahí arraigadas como con superglue.

Imagino que me faltará una semana o algo más para entrar en el desierto, :cry: Eso es lo que más miedo me da, ahora que me veo con pelitos me asusta que cuando caigan no vuelvan a brotar. No sé veo algunos casos en el foro de gente a los que les ha sucedido que pintaba muy bien el caso y después no ha ido tan bien, y me rallo pensando que me pueda pasar a mi. También el que ahora me vean en el trabajo distinto y en unas semanas me vean otra vez "calvito" y piensen algo raro que estoy enfermo o no sé...

Todavía me duele un poco la donante al apoyar la cabeza o tocarme, muy poquito pero aún está ahí el dolor y algún pinchazo de vez en cuando, y en la receptora también al hacer los lavados noto algo dolorida la zona y con poca sensibilidad y eso que ya han pasado bastantes días.

En las fotos de hoy me parece ver algo enrojecida la receptora, no sé si cuando entre en desierto que se me vea más la piel se puede usar rosa mosqueta o aloe vera para bajar la rojez. Lo consultaré a la clínica.

Después de estas fotos ya empezaré a actualizar con menor asiduidad para no ser cansino, cuando entre en desierto postearé alguna foto, y después espero actualizar mensualmente dependiendo de la evolución que vea.

día 13 post op:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí comparaba una de ayer con una de 2016
Imagen
ya sé que el de ahora no es el pelo definitivo pero uno ya se ilusiona viendo las diferencias.
Ahora a seguir todas las indicaciones y cruzar los dedos...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656861
Compañero el cambio que vas a dar es muy grande cuando brote todo lo que te han puesto, pero ahora toca lo duro eso lo sabes el desierto vendrá y te verás más o menos como estabas(yo me vi peor) pero ahora los desiertos son más suaves. Lo de rosa Mosqueta en la receptora yo te lo desaconsejo pero consulta a la clínica.
El acartonamiento y los pinchazos que tienes son pasajeros tranqui que eso pasa. Animo y a ser paciente. 😊
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#656873
wow lo veo perfecto firmaba estar yo con esa rojez cuando me toque jaja :D
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#656944
tiene muy buena pinta este caso,me gusta mucho la distribución. ahora a esperar
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657025
Gelez escribió:
Mar May 15, 2018 11:13 am
tiene muy buena pinta este caso,me gusta mucho la distribución. ahora a esperar
Gracias compis
Me dais ánimo cara a lo que se avecina, el terrible desierto.
A ver si tenéis razón y va todo bien y vuelven a salir todos los pelitos para quedarse.

De momento no noto nada de caída

Por otro lado, he visto en otros hilos que había gente que se pasaba la máquina (siempre con peine puesto)por ejemplo Couto en el hilo de otro forero si lo autorizaba.
me gustaría pasármela en un par de semanas con cuidado al 3 o al 5 cuando esté en desierto. No sé si podría afectar en algo, imagino que las indicaciones son cortar a tijera porque si es una máquina mala podrían dar tirones las cuchillas.

¿Que opináis?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657034
La clínica no lo aconseja por lo menos cuando yo me lo hice, pero pienso que si es una buena makina y sin hacerlo a contra pelo y sin apretar, no debe haber problema, como bien apuntas Couto no pone ningún impedimento.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#657043
jake escribió:
Mar May 15, 2018 9:23 pm
La clínica no lo aconseja por lo menos cuando yo me lo hice, pero pienso que si es una buena makina y sin hacerlo a contra pelo y sin apretar, no debe haber problema, como bien apuntas Couto no pone ningún impedimento.
Pues hoy mismo he preguntado en Medilor donde me han comentado que hasta el 5º mes no podré pasarme la máquina por la zona receptora. Indicando que la máquina puede ser traumática y poniéndome como ejemplo el caso del futbolista Silva. He visto alguna foto de Silva y es cierto que el crecimiento de las entradas es bastante desigual y con poca densidad....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657046
Gigi84 escribió:
Mar May 15, 2018 9:48 pm
jake escribió:
Mar May 15, 2018 9:23 pm
La clínica no lo aconseja por lo menos cuando yo me lo hice, pero pienso que si es una buena makina y sin hacerlo a contra pelo y sin apretar, no debe haber problema, como bien apuntas Couto no pone ningún impedimento.
Pues hoy mismo he preguntado en Medilor donde me han comentado que hasta el 5º mes no podré pasarme la máquina por la zona receptora. Indicando que la máquina puede ser traumática y poniéndome como ejemplo el caso del futbolista Silva. He visto alguna foto de Silva y es cierto que el crecimiento de las entradas es bastante desigual y con poca densidad....
Eso es lo que ponía en mis indicaciones del post operatorio por eso le dije que no sabía si habían cambiado. Hay compañeros que si que se han rapado y luego el crecimiento ha sido normal y Couto no pone impedimentos. Yo si fuera el compañero le haría caso a lo que me diga el doctor con el que me haya operado.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#657048
jake escribió:
Mar May 15, 2018 9:55 pm
Gigi84 escribió:
Mar May 15, 2018 9:48 pm
jake escribió:
Mar May 15, 2018 9:23 pm
La clínica no lo aconseja por lo menos cuando yo me lo hice, pero pienso que si es una buena makina y sin hacerlo a contra pelo y sin apretar, no debe haber problema, como bien apuntas Couto no pone ningún impedimento.
Pues hoy mismo he preguntado en Medilor donde me han comentado que hasta el 5º mes no podré pasarme la máquina por la zona receptora. Indicando que la máquina puede ser traumática y poniéndome como ejemplo el caso del futbolista Silva. He visto alguna foto de Silva y es cierto que el crecimiento de las entradas es bastante desigual y con poca densidad....
Eso es lo que ponía en mis indicaciones del post operatorio por eso le dije que no sabía si habían cambiado. Hay compañeros que si que se han rapado y luego el crecimiento ha sido normal y Couto no pone impedimentos. Yo si fuera el compañero le haría caso a lo que me diga el doctor con el que me haya operado.
Sin lugar a duda, al final ellos son los profesionales y por ello nos ponemos en sus manos. Es simplemente que tenía gran interés en raparme los primeros meses, al menos hasta pasar el desierto, y en mi caso no lo voy a poder hacer... vosotros apreciáis en el caso de Silva un crecimiento anormal?
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657055
Gigi84 escribió:
Mar May 15, 2018 9:48 pm
jake escribió:
Mar May 15, 2018 9:23 pm
La clínica no lo aconseja por lo menos cuando yo me lo hice, pero pienso que si es una buena makina y sin hacerlo a contra pelo y sin apretar, no debe haber problema, como bien apuntas Couto no pone ningún impedimento.
Pues hoy mismo he preguntado en Medilor donde me han comentado que hasta el 5º mes no podré pasarme la máquina por la zona receptora. Indicando que la máquina puede ser traumática y poniéndome como ejemplo el caso del futbolista Silva. He visto alguna foto de Silva y es cierto que el crecimiento de las entradas es bastante desigual y con poca densidad....
Hablamos de pasar la máquina con el peine que lleva, no directamente con las cuchillas al cero.

Yo creo que lavándose a diario bajo el grifo de la ducha y frotando con el champú se puede aplicar más fuerza y ser más traumático que si pasas una máquina despacio sin aplicar fuerza y con el peine al 3 por ejemplo
No veo qué diferencia hay por ejemplo con eso y cortar a tijera igual un peluquero me lo sabría explicar mejor.
En fin entiendo que las clínicas no quieran pillarse los dedos con este tema y por eso indican hasta el 5ºmes no pasar la maquina por la receptora...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#657090
yo no pasaria la maquina si el doctor no me autoriza,ahora bien,,cada cual es dueño de sus actos,,JC76 se ve superbien la operacion,,ahora a quemar etapas,,y no te ralles,,es malo para ti y para tu pelo,,todo vendra cuando tenga que venir,,mientras estamos aqui para apoyarte,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#657314
el diseño perfecto y la máquina en la receptora como te dicen los compañeros mejor olvidarse y en la donante a partir del mesy suave.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657317
Veguetta escribió:
Jue May 17, 2018 10:04 am
el diseño perfecto y la máquina en la receptora como te dicen los compañeros mejor olvidarse y en la donante a partir del mesy suave.

Gracias compi
Haré eso y me buscaré una peluquería donde me puedan recortar la receptora a tijera. Son tantos años ya sin pisar una peluquería XD
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657533
Día 18
Llevo ya tres dias con las vitaminas, finas y empecé con el minox regaine. De momento no noto nada raro
El champú alternando ketoconazol con klorane quinina
Creo que aún no he entrado en desierto, al menos no he notado caída de momento
Lo que si noto es como una descamación que podéis ver en las fotos, no sé si será normal o son restos de la operación que quedaban costritas no sé...
Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12