Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#658871
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie May 25, 2018 3:21 am
¿Soy el único que ve una zona dadora de nuevo mal gestionada y poco homegeneizada?.
También parece que hay grafts múltiples en la primera línea especialmente en el lado izquierdo (de la foto), e injertos en hileras.

Es un caso muy fácil, y parece que esta clínica en mi opinión no sabe cómo gestionarlos.
Asi es, pero deje de darle importancia, podria decir que me acostumbre y ademas tampoco nadie noto nada...lo que me importa a mi en mi caso es tapar la cabeza, suficiente.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#658885
Bueno, la caida paro hace varios dias, hoy me he lavadola cabeza por separado del cuerpo para controlar el asunto y ver si caen pelos, no han caido pelos, asi que doy por cerrada la etapa de shockloss.. ahora a sufrir el desierto aunque conservo bastantes pelos injertados sobre todo en la primera linea, y mid-scalp, viendolo asi la cosa no esta nada mal en realidad. y ayer sali de fiesta sin gorra, a tomar por culo! me dicen que se me sigue viendo muy bien a pesar del desierto.

Mi caida empezo el dia 11 despues de la operacion y paro el dia 21, empezo pronto, asi que por lo tanto antes saldra el pelo y me olvidare de la pesadilla de ocultarme del sol, farolas, focos en restaurantes y tiendas, etc etc
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#658888
Mucho me temo q aún te queda mucho de desierto. Puede ser mas progresivo y no tan agresivo como los primeros días pero concienciate q aún te queda de perder bastante, incluso verte peor q antes de operar. Es un peaje q hay q pagar si o si.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#659117
Dudasmil 5 escribió:
Dom May 27, 2018 8:19 pm
Mucho me temo q aún te queda mucho de desierto. Puede ser mas progresivo y no tan agresivo como los primeros días pero concienciate q aún te queda de perder bastante, incluso verte peor q antes de operar. Es un peaje q hay q pagar si o si.
Esperemos no se cumpla jaja la caida sigue parada...

Ha pasado ya casi un mes, ha sido rapido, faltan solo dos para que empiece a salir el pelo, en realidad esto es un suspiro, pero nos desesperamos.. es normal, tanto sufrimiento vivido durante tanto
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#659396
Os presento mi ''invento'', me he hecho una especie de gorra a medida (es una gorra vieja sin la parte de delante), estaba ya harto de que no me pueda dar el sol.

Con una gorra normal se queda zona sin broncear, con esta chapucilla se apura el bronceado cubriendo la zona injertada, dandole el sol asi en la parte que se dibuja una M.

Opino que se tiene mucha mejor cara estando bronceado, ahora mismo parezco un enfermo, cuento que en una semana de playa estare presentable gracias a esto.

Imagen

Imagen

Es un poco ridiculo, lo suyo es ir a una zona donde no haya casi gente.

¿Que os parece? es solo para ir a la playa, no para la calle, obvio.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#659422
El invento ha sido todo un exito. Vigilando con un espejo que no se moviera y arreglado. He cogido buen color en la cara sobre todo, en solo un dia, mi aspecto de enfermo ha desaparecido.. pasar tanto tiempo en la penumbra es una tortura con el buen tiempo que hace.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#659423
Os animo a que lo probeis, solo que hay que fijarlo con un poco de cinta aislante por el tema de la brisa.

La cabeza esta perfecta
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#659883
Mesias80 escribió:
Jue May 31, 2018 10:47 pm
Si ves k te va bien,pues perfecto todo no??
Si, ayer volvi a utilizarlo, el sol da por toda la zona de las entradas, ni quemaduras ni nada, cuando toca ir en bici y pega el sol pues gorra normal, 6 meses como se dice por ahi sin dar el sol no puede ser tampoco sano para un ser humano.

DIA 33 , va todo correcto, me he rapado la zona donante y receptora varias veces sin tocar la piel de la cabeza, si lo dejo crecer se nota diferencia de densidad.

En cuanto a las mejoras de la operacion, asi lo que tengo a la vista, en la zona de las entradas veo que estan brotando nuevos pelos, bastante gordos, si bien la entrada derecha la tenia bastante despoblada debido al desierto que comenzo sobre el dia 11 ahora se ve bastante mejor y con menos zonas calvas, pensareis que es pronto pero lo que comento es cierto, lo tengo comprobado por que la primera linea se me deshizo un poco y ahora se ve la linea completa donde faltaba :-)

saludos a todos
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#659998
ImagenImagenImagenImagenImagen

Dejo unas fotos del DIA 33.

Mi desierto como dije empezo muy pronto, y llevo como una semana viendo que asoman pelos por ahi, estoy en lo cierto? a ver opinais de las fotos... espero no equivocarme y que el cesped este empezando a salir :-)

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#660073
Vas bien tranquilo.
Fotos de la donante??,
Tienes picores en la receptora o en la propia donante??
Por djc  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#660146
Ánimo, yo también me operé en Anatómica el 30 de Abril 2.018, es decir, 2 días antes que tú. Igual comienzo un hilo con mi operación, pero te informo, a mi me cayeron las costras los días 11 y 12. Ahora ya me ha cubierto la zona donante por completo y a los 22 días aproximadamente me ha comenzado a caer de manera exagerada lo implantado, ahora ya no cae tanto. Me pusieron 4200 unidades foliculares, desde la frente hasta la coronilla.
En cuanto a dolores, únicamente los 3 primeros pinchazos de la anestesia y en el postoperatorio he tenido picores en la zona donante desde el día 15 al 25.

Por lo demás muy encantado con la clínica y el hotel. Trato excelente, únicamente tuvieron un fallo, no avisar a los acompañantes para comer, teniamos incluída la comida para los 2 el día de la operación y únicamente nos dieron a los pacientes y dejaron a las acompañantes sin ella.

Respecto a tu operación te lo veo genial pero un poco nervioso jejeje hay que relajarse un poco.

Un saludo
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#660159
Mesias80 escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:40 pm
Vas bien tranquilo.
Fotos de la donante??,
Tienes picores en la receptora o en la propia donante??
Hola. No puedo hacerme foto ahora mismo pero esta bien, si tengo picores, nada importante, los dolores que tenia y demas desaparecieron a la segunda semana (menos mal), ahora llevo el pelo muy corto y se nota algo pero nadie me ha comentado nada, es mas, ayer me vio una amiga que sabe que me hice esto y me dijo que no se nota que me hayan tocado la cabeza.

Para rascarme cuando tengo picores en el area donante lo que hago es pasar la palma de la mano de abajo a arriba pasandola por el pelo, en la receptora igual.
djc escribió:Ánimo, yo también me operé en Anatómica el 30 de Abril 2.018, es decir, 2 días antes que tú. Igual comienzo un hilo con mi operación, pero te informo, a mi me cayeron las costras los días 11 y 12. Ahora ya me ha cubierto la zona donante por completo y a los 22 días aproximadamente me ha comenzado a caer de manera exagerada lo implantado, ahora ya no cae tanto. Me pusieron 4200 unidades foliculares, desde la frente hasta la coronilla.
En cuanto a dolores, únicamente los 3 primeros pinchazos de la anestesia y en el postoperatorio he tenido picores en la zona donante desde el día 15 al 25.

Por lo demás muy encantado con la clínica y el hotel. Trato excelente, únicamente tuvieron un fallo, no avisar a los acompañantes para comer, teniamos incluída la comida para los 2 el día de la operación y únicamente nos dieron a los pacientes y dejaron a las acompañantes sin ella.

Respecto a tu operación te lo veo genial pero un poco nervioso jejeje hay que relajarse un poco.

Un saludo
Estaria bien que abrieras tu npropio hilo y vamos comentando y comparando.

A mi la caida que condujo al desierto me duro una semana, ya no cae ni un pelo de hace tiempo, y en las fotos que puse se puede ver ya pelo saliendo.

Si atienden bien en la clinica son muy amables, lo unico que no me gusto fue lo de que no tenian ni puta idea de ingles y que el traductor no andaba por ahi en casi ningun momento, no sabias lo que te estaban haciendo, era un poco estresante...

Unas fotos de tu caso estarian bien... se te ha caido todo lo injertado? a mi no, por suerte conservo bastante de lo que me pusieron, tiene pinta de que voy a quedar bastante bien, estoy ansioso jaja
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#661659
DIA 44

Despues de un tiempo sin decir nada, la cosa ahi sigue, atascada, no ha habido evolucion :( :( parece como si no fuera a crecer nunca y me vaya a quedar asi, vamos, no acabo de creer aun que de lo calvo que estoy ahora vaya a pasar a tener un buen pelo :x Darme animo o algo xD
Por spati1000  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#661663
Ánimo! Es muy pronto, yo voy en 1 mes a Anatómica a operarme, la verdad es que se ven pocos casos, pero conozco gente que ya estuvo y están encantados, es lo que me ha hecho animarme a ir a Estambul y operarme allí. Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10