Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#669655
Mesias80 el desierto me atacó en las entradas sobre todo, tuve suerte de no quedarme peor, he podido pasar el desierto sin apenas uso de gorra.
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#670795
MuertoEnVida escribió:
Lun Ago 20, 2018 12:47 pm
Mesias80 el desierto me atacó en las entradas sobre todo, tuve suerte de no quedarme peor, he podido pasar el desierto sin apenas uso de gorra.
muertoenvida como va tu progresion ?
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#671488
4 MESES

Hoy hace 4 meses de la operacion y no hay avances respecto a la ultima actualizacion, estoy un poco desesperado :-( joe es como si el pelo nunca fuera a salir...

Mejoras vistas; un poco por las entradas y algo por midscalp, pero poquita cosa... aun falta muchisimo para quedar como quede cuando se me cayeron las costras :-(
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#671496
Tu tranquilo que ira saliendo.. 💪

Saludos!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#671738
ahi van fotos de 4 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

El pelo no me lo he cortado desde la ultima actualizacion que puse fotos....
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#671739
El pelo esta un poco ''desordenado'' por que he llevado gorra un buen rato
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671745
Todo normal Muerto en _Vida, paciencia en este momento que ahora empieza lo bueno. :lol:

Un saludo
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#671746
Barba Roja escribió:
Mar Sep 04, 2018 12:17 am
Todo normal Muerto en _Vida, paciencia en este momento que ahora empieza lo bueno. :lol:

Un saludo
Eso espero! es en teoria a los 4 meses cuando comienza lo bueno, y veo mucho clareo.. tu ves mejora respecto a las ultimas fotos que puse?
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#671751
Una duda rapida para los mas entendidos;

Quiero dejarme el pelo algo larguillo, me recomendais que vaya dejandomelo crecer ya? mi duda es si se notara mucho la falta densidad... creo que igual raparse otra vez igual no es necesario como llevo haciendo hasta hace poco...

Saludos a todos
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#671796
Davidubi escribió:
Mar Sep 04, 2018 7:55 am
se notará dependiendo de como te peines, si te pones el pelo hacia arriba, se notará una falta de densidad en el frontal. También se notará la coronilla que es donde nace el pelo. Yo esperaría, así no estás mal.

P.D yo si creo que te ha salido pelo, sobre todo en las entradas.
Me peinare hacia adelante entonces, asi no penetrara la luz, mientras, a esperar...

Ha salido, pero falta aun mucho por recorrer...se supone, no? por que cuando se me cayeron las costras tenia una buena mata
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#671799
En las entradas y primera linea es donde se nota la cosa mas solida
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#671899
Davidubi escribió:
Mar Sep 04, 2018 7:55 am
se notará dependiendo de como te peines, si te pones el pelo hacia arriba, se notará una falta de densidad en el frontal. También se notará la coronilla que es donde nace el pelo. Yo esperaría, así no estás mal.

P.D yo si creo que te ha salido pelo, sobre todo en las entradas.
+1
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#673434
4 MESES - 2 SEMANAS

Actualizo.
Algun avance he visto desde la ultima actualizacion, pero poca cosa... el avance global ha ido a parar sobre todo en la parte de las entradas y primera linea.

reitero... es AHORA cuando empieza la cosa a ponerse seria? por el mid-scalp me estoy desesperando, sigo viendolo despoblado, nada que ver con como estaba cuando se me cayeron las costras.. me estoy desesperando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673449
Compañero a partir del 3/4 mes es cuando tiene que empezar el movimiento mantén la calma, pronto empezarán a salir los brotes 🌱. Animo
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#673481
Los nervios es uno de los mayores problemas en el pelo. Así que paciencia, que va él tema viento en popa. Ahora es el momento de que empiecen a salir!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10