Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#656314
Mi idea es dejarme el pelo como siempre, 1 dedo o 2 máximo. Esperó que asi se disimulen bien esos grafs
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656525
Para poder llevar un peinado tan tan corto tiene que quedar superdenso.

En principio diría que han apostado por injertar con mucha separación para asegurar la supervivencia.

Si no queda denso y tu donante te lo permite (que parece que sí) podrás hacer un retoque.

Tienes que tener en cuenta que más adelante deberás rellenar el islote.

Algunos islotes duran muchísimo tiempo y otros no, es una incógnita.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#656533
Yo no veo que la operación esté tan mal , todo lo contrario.

De todas formas para llevar el pelo tan cortito al uno o al 2 se notaría con casi cualquier doctor
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#656568
Gracias por vuestras respuestas.

Ayer sali de fiesta, desde la tarde hasta altas horas de la noche, aproveche a salir ya que el desierto llegara pronto y sera jodido, y aprovechando tambien que tengo buen aspecto...

De las personas con las que suelo juntarme, amigos y demas, saben que me he operado por que lo dije yo, me han dicho que parece que no me haya hecho nada que estoy de 10... dos de ellos pasaron tambien por chapa y pintura el año pasado en anatomica tambien.. y el resto de gente con la que hablaba que no sabia que me habia operado no me miraban la cabeza ni nada, asi que son paranoias mias y vivire tranquilo la cabeza la tengo bien, ademas vosotros tambien habeis opinado y estais puestos en el tema.

La experiencia de salir a la calle y no ocultarte de las luces de las farolas, focos, etc es increible, antes tambien cuando se hacian fotos yo nunca salia, ahora me da igual y salgo orgulloso, y por supuesto me veo mucho mas guapo en las fotos, tambien siento como si me hubiera quitado un peso de encima y con mas seguridad hablando sin preocuparme de si me ven mal o me ven bien, antes era una batalla constante por si se me veria el carton con la luz mientras hablaba con alguien, o si se notaba el toppik y demas remedios.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656571
Para el desierto ve buscando gorras molonas porque las vas a necesitar.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656572
eduder escribió:
Dom May 13, 2018 10:11 am
Yo no veo que la operación esté tan mal , todo lo contrario.

De todas formas para llevar el pelo tan cortito al uno o al 2 se notaría con casi cualquier doctor
Sin fotos nitidas no se está 100% seguro, pero parece que la donante la han cuidado bien y que el rapado no le sienta mal.

Por 2000 pavos....mejor que una micro es.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#656625
Barba Roja escribió:
Dom May 13, 2018 2:39 pm
Para el desierto ve buscando gorras molonas porque las vas a necesitar.
Tengo una buena coleccion de mi epoca oscura por eso no hay problema.
Cuando la rojez se vaya quedara todo perfecto no? bien disimulado.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#656633
Aqui van unas fotos del DIA 11

Sigue sin gustarme que haya grafts multiples, pero bueno... si en un futuro puedo corregirlo lo hare, ayer cometi el error de cortarmelo un poco con las tijeras, pero creo que quedo peor, espero que cuando baje la rojez se disimule, ahora se puede ver la marca de donde se puso el pelo y queda peor por eso supongo.


Imagen

Imagen

Imagen

La evolucion en si es buena, y los dolores que tenia en la donante poco a poco van desapareciendo.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#656635
Creo que ha empezado una fase de desierto minima, he visto algunos pelos en la almohada, en algunas zonas he obsevado que ha caido.

Que opinais en general... con los 3.300 grafts que pusieron quedare bien cubierto? yo tenia problema sobre todo en entradas y mid-scalp
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#656641
DONANTE DIA 11

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#656646
Yo las entradas en las ultimas fotos las veo muy muy bien, buena densidad en la receptora y la donante casi recuperado. Tu como te ves las entradas ahora?
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#656649
pancake escribió:
Dom May 13, 2018 10:39 pm
Yo las entradas en las ultimas fotos las veo muy muy bien, buena densidad en la receptora y la donante casi recuperado. Tu como te ves las entradas ahora?
Las entradas han quedado bien cerradas, la verdad es que las han dejado bien.
La donante esta curando rapido y bien, tampoco parece que hayan arrasado la zona.
A que te refieres con que como me veo las entradas? para mi gusto como digo, las han cerrado bien, pero sigo sin acostumbrarme a lo de los grafts multiples, aunque he visto hilos de otros compañeros y parece que es algo normal
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#656659
Una foto de como se me ve de cara completa, es una foto tonta que me hice antes para que un amigo viera como va la cosa xD creo que se puede valorar como han trabajado en la clinica y como queda el diseño frontal con mi tipo de cara, yo creo que han acertado totalmente.

Imagen

Actualizare proximamente con el desierto imagino, ya que supongo habra interesados en ver como avanza el asunto.. ahora se me esta cayendo como dije, al pasar la mano suave por la cabeza caen pelos, en cuatro dias vuelvo a estar medio calvo jaja

Un saludo!
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#656722
En teoría hasta los 21 días aproximadamente el pelo que te han puesto debe crecer, no caer. Puede caer como caería otro día del año sin más, pero no suele ser habitual que empiece la caída. Esta suele iniciarse a partir de la 3ª-4ª semana.

Un saludo y buena evolución!
Por CALSIO  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#656771
Yo creo que tiene muy buena pinta, tanto la donante como la receptora. Seguiré atentamente tu caso, ya que Anatómica es una de las opciones que barajo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10