Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#675245
Leoca escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:39 pm
Vas muy bien, ha cambiado mucho desde las últimas fotos, enhorabuena!!

Te dijo el doctor si después de éste tiempo aún quedan pelos por salir?
Me acuerdo que estabas con esa duda, y yo también la tenía, comentaste que se la preguntarías.

Saludos!!
Hola leoca!

Todavía pueden salir nuevos folículos pero sobre todo me ha recalcado que de un mismo graft múltiple es muy posible que no hayan salido todos los pelos por lo que todavía quedan esos pelos por salir que acaban dando más cobertura.
Así que ambos debemos esperar cosas positivas todavía 😊. Abrazos!
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#675252
Kaiser7 escribió:
Jue Oct 04, 2018 9:15 pm
Leoca escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:39 pm
Vas muy bien, ha cambiado mucho desde las últimas fotos, enhorabuena!!

Te dijo el doctor si después de éste tiempo aún quedan pelos por salir?
Me acuerdo que estabas con esa duda, y yo también la tenía, comentaste que se la preguntarías.

Saludos!!
Hola leoca!

Todavía pueden salir nuevos folículos pero sobre todo me ha recalcado que de un mismo graft múltiple es muy posible que no hayan salido todos los pelos por lo que todavía quedan esos pelos por salir que acaban dando más cobertura.
Así que ambos debemos esperar cosas positivas todavía 😊. Abrazos!
Muchas gracias por aclararme la duda Keiser!!

Un saludo crack!
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#675260
260289 escribió:
Lun Ago 27, 2018 5:40 pm
En breve, con las células madre y la clonación de UFs todo será más fácil, y caro, para todos.
Para eso queda mucho...y si llega...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675320
Eso tiene muy buena pinta compañero enhorabuena porque vas ya genial 🙃
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#675322
Espectacular
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#675407
Globalmente el cambio es positivo y
todavía queda, pero la primera linea
es lo que no me convence. Está creciendo,
eso se ve, pero al poner los grafts separados
me falla algo. No quiero molestar a nadie, y
lo importante es que Kaiser esté contento,
pero para yo a lo mejor hubiera bajado unos
milimetros menos la linea y le habría puesto
más densidad. Suerte en los siguientes meses.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#675409
Kaiser7 escribió:
Jue Oct 04, 2018 7:45 pm
Hoy he tenido la revisión de los 6 meses. Tenía ganas de volver y verlos a todos. Tanto el doctor, como Esteban y Candy, las personas que me han visto, están muy contentos por cómo va todo, con todavía mucho margen de mejora. Yo también, por supuesto.
Hoy, como siempre me ha dicho, me ha comentado que si algo no queda de 10 él estará ahí para hacer que quede perfecto.

Aprovecho y dejo un par de fotos que me he hecho en modo aburrimiento esperando el AVE al lado de la clínica, en un parque muy bonito que hay.

6 meses y medio, aprox.

Imagen
Imagen

Un saludo,

Uri.
Kaiser7 que fotos mas chulas,,,no te las hubieras echo con tu situacion inicial,,como yo,,nos cambio la vida,felicidades y que aun te queda,,,,,,,,,,no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#675575
pimpollo escribió:
Sab Oct 06, 2018 1:45 pm
Globalmente el cambio es positivo y todavía queda, pero la primera linea es lo que no me convence. Está creciendo, eso se ve, pero al poner los grafts separados me falla algo. No quiero molestar a nadie, y lo importante es que Kaiser esté contento, pero para yo a lo mejor hubiera bajado unos milimetros menos la linea y le habría puesto más densidad. Suerte en los siguientes meses.
Compañero, yo lo veo como tú.
La evolución no es mala en abosluto pero la primera línea tampoco me convence, y eso que las últimas fotos están hechas a contraluz con la sombra en la frente y primera línea. Si hubiera fotos desde otras perspectivas como meses atrás, creo que se entendería mejor lo que decimos.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#675608
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Dom Oct 07, 2018 11:41 pm
pimpollo escribió:
Sab Oct 06, 2018 1:45 pm
Globalmente el cambio es positivo y todavía queda, pero la primera linea es lo que no me convence. Está creciendo, eso se ve, pero al poner los grafts separados me falla algo. No quiero molestar a nadie, y lo importante es que Kaiser esté contento, pero para yo a lo mejor hubiera bajado unos milimetros menos la linea y le habría puesto más densidad. Suerte en los siguientes meses.
Compañero, yo lo veo como tú.
La evolución no es mala en abosluto pero la primera línea tampoco me convence, y eso que las últimas fotos están hechas a contraluz con la sombra en la frente y primera línea. Si hubiera fotos desde otras perspectivas como meses atrás, creo que se entendería mejor lo que decimos.
No te preocupes, cuando toque actualizar pondré fotos de todo tipo, como siempre. Esta solo fueron en plan"este es mi estado el día de la revisión de los 6 meses", nada más. Y fueron para un chico del foro con el que hablo por el móvil y al final me animé y las puse.

Edito: Un poco más arriba tienes las de los seis meses.

Un saludo.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#675956
Esas fotos del parque creo que hablan por sí solas se te ve de lujo
A solo 6 meses y lo que queda tronk
La verdad que estéticamente cambio abismal y por supuesto que sí hubiera algún detalle mejorable el doctor estará para mejorarlo
Además el planteamiento de tu operación fue el de dar cobertura más que densidad y a solo 6 meses lo tienes más que conseguido
Para mí es éxito total porque hay que ser consciente que todavía eres muy joven y solo se han utilizado 2700 folículos sabiendo que tú alopecia es más que seguro que en un futuro jodidamente seguirá su curso.
Un saludo y agradecerte el esfuerzo que haces por mostrar tan claramente tu evolución
Seguiremos en contacto.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#675957
Por cierto cómo sigas así veo competencia de tupés con madrid75 :D
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#675975
Impresionante el tupé!
Felicidades por el cambio
Por MISTERTUPE  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#676134
Cambio genial.... a veces se nos olvida de donde venimos... Yo me opere con Couto en septiembre de este año y la verdad que todo genial.... Ahora solo falta ver que todo se desarrolle como el tenia previsto. Un saludo grande y enhorabuena tio por tu cambio de look.
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#676166
Genial, muy natural! y lo que queda, ganarás más densidad
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676198
+1000
mister-proper escribió:
Mar Ago 28, 2018 11:17 am
No entro en este tipo de discusiones, me da pereza, cada uno tiene su parte de razón lo que es indiscutible es que un cirujano de alto nivel se mide exclusivamente por sus resultados, me da igual si extraen ellos o tienen asistentes, si utilizan punch manuales o motorizados ( aclaro a Barba Roja que por ejemplo Lorenzo utiliza Manual siempre y Couto según zonas y casos utiliza tanto uno como otro)
Lo que es indiscutible y así se lo ha ganado en estos años es que Couto es un cirujano de grandísimo nivel, no porque utilice un instrumental u otro, no porque extraiga él o se apoye en algún asistente sino porque sus excelentes resultados le avalan.
Al compañero creador del hilo decirle que veo una operación bien realizada, por sus características capilares, edad y tipo de alopecia el doctor Couto a tomado una estrategia conservadora pensando a futuro y el resultado final seguro colmará sus expectativas y cumplirá objetivos, no va a ser un caso estremadamente llamativo pero tampoco ese es el objetivo ni de eso se trata y así lo ha transmitido varias veces el compañero. También darle las gracias a Kaiser 7 por su generosidad al exponer su caso, siempre es un valor al foro y a futuros operados y por último desearle que siga la evolución tan bien como hasta ahora, viendo el ritmo de evolución y con tantos meses por delante pinta muy bien.

Saludos!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19