Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676200
Que mal se te ve para 6 meses compañero... Y triste verdad?... Si es que... Como eliges a Couto con lo malo que es?... jajaja

Enhorabuena tío. Estás genial para 6 meses. Es increíble como rejuvenece uno con pelo. Y lo que te queda por salir y engrosar. A disfrutarlo 😉

javidestopa escribió:
Sab Oct 06, 2018 1:50 pm
Kaiser7 escribió:
Jue Oct 04, 2018 7:45 pm
Hoy he tenido la revisión de los 6 meses. Tenía ganas de volver y verlos a todos. Tanto el doctor, como Esteban y Candy, las personas que me han visto, están muy contentos por cómo va todo, con todavía mucho margen de mejora. Yo también, por supuesto.
Hoy, como siempre me ha dicho, me ha comentado que si algo no queda de 10 él estará ahí para hacer que quede perfecto.

Aprovecho y dejo un par de fotos que me he hecho en modo aburrimiento esperando el AVE al lado de la clínica, en un parque muy bonito que hay.

6 meses y medio, aprox.

Imagen
Imagen

Un saludo,

Uri.
Kaiser7 que fotos mas chulas,,,no te las hubieras echo con tu situacion inicial,,como yo,,nos cambio la vida,felicidades y que aun te queda,,,,,,,,,,no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡¡¡
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#676256
Hay que agradecer las fotos a cara completa de Kaiser, se tiene uan mejor visión del conjunto. Que siga mejorando todo!
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#676353
MISTERTUPE escribió:
Jue Oct 11, 2018 8:34 pm
Cambio genial.... a veces se nos olvida de donde venimos... Yo me opere con Couto en septiembre de este año y la verdad que todo genial.... Ahora solo falta ver que todo se desarrolle como el tenia previsto. Un saludo grande y enhorabuena tio por tu cambio de look.
Yo también en septiembre con Couto. Y el desierto de lujo, nada de nada.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#676354
Me gusta mucho este caso porque ante todo, para mi lo más importante, es NATURAL 100 %
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#676640
pelicur escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:12 pm
Esas fotos del parque creo que hablan por sí solas se te ve de lujo
A solo 6 meses y lo que queda tronk
La verdad que estéticamente cambio abismal y por supuesto que sí hubiera algún detalle mejorable el doctor estará para mejorarlo
Además el planteamiento de tu operación fue el de dar cobertura más que densidad y a solo 6 meses lo tienes más que conseguido
Para mí es éxito total porque hay que ser consciente que todavía eres muy joven y solo se han utilizado 2700 folículos sabiendo que tú alopecia es más que seguro que en un futuro jodidamente seguirá su curso.
Un saludo y agradecerte el esfuerzo que haces por mostrar tan claramente tu evolución
Seguiremos en contacto.
Me alegro que te parezca que va todo bien!! Estamos en contacto para cualquier cosa que necesites. Un gran abrazo!
leg89 escribió:Impresionante el tupé!
Felicidades por el cambio
Gracias leg89! La verdad es que el cambio mental es todavía mayor al físico. Y eso es impagable.
MISTERTUPE escribió:Cambio genial.... a veces se nos olvida de donde venimos... Yo me opere con Couto en septiembre de este año y la verdad que todo genial.... Ahora solo falta ver que todo se desarrolle como el tenia previsto. Un saludo grande y enhorabuena tio por tu cambio de look.
Muchas gracias crack! Me paso por tu hilo a ver qué tal, pero seguro que la experiencia fue muy positiva como la de todos que hemos pasado por allí.
Nacho75 escribió:Genial, muy natural! y lo que queda, ganarás más densidad
Gracias Nacho! Todavía queda ganar más densidad tal y como comentas. Para mi la naturalidad es máxima. Un saludo!
Covap escribió:Que mal se te ve para 6 meses compañero... Y triste verdad?... Si es que... Como eliges a Couto con lo malo que es?... jajaja

Enhorabuena tío. Estás genial para 6 meses. Es increíble como rejuvenece uno con pelo. Y lo que te queda por salir y engrosar. A disfrutarlo 😉
La verdad es que estoy en una nube Covap!! Tú supongo que me entiendes, también has pasado por él, no? O tienes que pasar? Sube tu caso por favor! He rejuvenecido un poco más, que joven ya era... :roll:
Un saludo y gracias por tus palabras!
260289 escribió:Me gusta mucho este caso porque ante todo, para mi lo más importante, es NATURAL 100 %
Gracias tiu! Ya sabes lo importante que es la naturalidad!! Podrías animarte.... :roll: jajajaja. Abrazo!!
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#676870
Gracias Kaiser y tantos otros por exponer vuestro caso y exponeros a los comentarios y en algunos momentos a la crítica del resto de foreros. Las críticas, aunque sean constructivas, buen sabemos que pueden llegar a herir, aunque no se hagan con esa intención. Pero el hecho de tener que soportar el lento desierto hasta que uno empieza a cer los primeros brotes y que te digan que si no está acorde a tal o que esas líneas son propias de otro tipo de clínicas pueden llegar a generar confusiòn. Enhorabuena por tu evolución, por tu satisfacción, por que se ve te dpm y pr tu carácter como reitero por ser valiente y exponer tu caso antes de conocer los resultados, que a toro pasado todos somos grandes toreros.
Y por último, a modo propuesta, de todos aqyellos que os habeis operado, podríamos hacer un sondeo para ver si sacamos alguna conclusion del binomio doctor con el que te operaste y desierto que atravesaste, duro-blando y duracion asi como cualquier otra cosa que se os ocurra, por que parece que los operados con Couto no parecen sufrir un excesivo desierto y lo suelen calificar mas como benevolente.

Un saludo muy cordial Kaiser.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#676881
Yo me operé la primera semana de agosto con Couto y el desierto ha sido prácticamente invisible, muy muy light.

Estoy ahora en la semana 11.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#676976
Wow!!! Más valen un par de fotos que ... IMPRESIONANTE el cambio Kaiser :P
Y todavía te quedan 6 meses por delante de engrosamiento y mejora, ufff, una pasada compi. Couto es un mago!!!

Por cierto, con ese nuevo PELAZO me estabas recordando a un calguien y ya sé quién es tu doble ... RYAN GOSLING!!!

Imagen

Estás hecho una estrella :mrgreen:

Un abrazo compi y a seguir actualizando que queremos ver más!!! :wink:
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#676990
Martin1234 escribió:
Mar Oct 16, 2018 7:57 pm
Gracias Kaiser y tantos otros por exponer vuestro caso y exponeros a los comentarios y en algunos momentos a la crítica del resto de foreros. Las críticas, aunque sean constructivas, buen sabemos que pueden llegar a herir, aunque no se hagan con esa intención. Pero el hecho de tener que soportar el lento desierto hasta que uno empieza a cer los primeros brotes y que te digan que si no está acorde a tal o que esas líneas son propias de otro tipo de clínicas pueden llegar a generar confusiòn. Enhorabuena por tu evolución, por tu satisfacción, por que se ve te dpm y pr tu carácter como reitero por ser valiente y exponer tu caso antes de conocer los resultados, que a toro pasado todos somos grandes toreros.
Y por último, a modo propuesta, de todos aqyellos que os habeis operado, podríamos hacer un sondeo para ver si sacamos alguna conclusion del binomio doctor con el que te operaste y desierto que atravesaste, duro-blando y duracion asi como cualquier otra cosa que se os ocurra, por que parece que los operados con Couto no parecen sufrir un excesivo desierto y lo suelen calificar mas como benevolente.

Un saludo muy cordial Kaiser.
Gracias a ti Martín por entender lo que comporta esto y empatizar con las personas que subimos la evolución.
Debe haber pocas intervenciones más lentas hasta un resultado final que esto, hasta tener un bebé es más rápido 😅.

Respecto a lo otro que has comentado, por mi parte el desierto fue durillo en cuanto a pérdida de pelo, tanto el injertado como un poco de shock que tuve. Con la caída de las costras se fueron muchos pelos y perdí todo del día 15 al 25. Rojez muy poca.

Un abrazo!

Peter Parker escribió:Wow!!! Más valen un par de fotos que ... IMPRESIONANTE el cambio Kaiser :P
Y todavía te quedan 6 meses por delante de engrosamiento y mejora, ufff, una pasada compi. Couto es un mago!!!

Por cierto, con ese nuevo PELAZO me estabas recordando a un calguien y ya sé quién es tu doble ... RYAN GOSLING!!!

Imagen

Estás hecho una estrella :mrgreen:

Un abrazo compi y a seguir actualizando que queremos ver más!!! :wink:
Jajajajjaja no fastidies Peter, justo el día 12 mi familia me dijo lo mismo 😂😂. Yo antes que estrella... Estrellado (me falta su pastiche, creo) jajaja

Me alegra saber que te parece que todo va viento en popa, a mi me ha cambiado mucho y eso es increíble!

Un fuerte abrazo
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#677020
260289 escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:10 pm
Yo me operé la primera semana de agosto con Couto y el desierto ha sido prácticamente invisible, muy muy light.

Estoy ahora en la semana 11.
Me alegro mucho. Creo que la fase desierto es la que mas tememos todos supongo. Unas fotillos quedarian de lujo para ver como va ese "no desierto" que nos de esperanza a los que no nos hemos decidido aún y la situacion ee la que partías.

Gracias.
Por MISTERTUPE  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#677034
260289 escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:10 pm
Yo me operé la primera semana de agosto con Couto y el desierto ha sido prácticamente invisible, muy muy light.

Estoy ahora en la semana 11.
Tienes publicado tu caso? Estaría genial....jeje
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#677048
Martin1234 escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:38 pm
260289 escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:10 pm
Yo me operé la primera semana de agosto con Couto y el desierto ha sido prácticamente invisible, muy muy light.

Estoy ahora en la semana 11.
Me alegro mucho. Creo que la fase desierto es la que mas tememos todos supongo. Unas fotillos quedarian de lujo para ver como va ese "no desierto" que nos de esperanza a los que no nos hemos decidido aún y la situacion ee la que partías.

Gracias.
Lo sé, pero de momento no me he animado a subir el caso.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#677049
MISTERTUPE escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:25 pm
260289 escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:10 pm
Yo me operé la primera semana de agosto con Couto y el desierto ha sido prácticamente invisible, muy muy light.

Estoy ahora en la semana 11.
Tienes publicado tu caso? Estaría genial....jeje
No. Lo lamento :/ A ver si saco hueco y ganas
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#677168
Peter Parker escribió:
Mié Oct 17, 2018 6:15 pm
Wow!!! Más valen un par de fotos que ... IMPRESIONANTE el cambio Kaiser :P
Y todavía te quedan 6 meses por delante de engrosamiento y mejora, ufff, una pasada compi. Couto es un mago!!!

Por cierto, con ese nuevo PELAZO me estabas recordando a un calguien y ya sé quién es tu doble ... RYAN GOSLING!!!

Imagen

Estás hecho una estrella :mrgreen:

Un abrazo compi y a seguir actualizando que queremos ver más!!! :wink:
jajajajajajaja que bueno
Si lo que digo yo cualquier día te vemos de tronista ya.
Lo que hace el punto pelo de ser simplemente Uri a actor chulazo de cine.
Es que es muy bueno.
Sientes que es el mejor dinero invertido que has hecho?
Si es si,está claro que a merecido la pena.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19