Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#655332
En primer lugar agradeceros a todos que hayáis expuesto vuestros casos, sin vosotros nunca hubiera sido posible.

Y bueno, vamos al grano y a lo que de verdad interesa, tengo 30 años y llevo unos 4 años usando prótesis capilares, en poco menos de un mes les diré adiós para siempre, de hecho, tenía una cuenta en el foro de cuando empecé a usarlas, pero ya no me acuerdo ni del nombre de usuario que puse, así que aprovecho y estreno cuenta, y en poco menos de un año, pelo :)

Os dejo las fotos para que veáis mi estado actual, tanto pelo seco como mojado, y como podéis comprobar pues calvorota ejeje, pero es por eso que elegí al Da Vincci de los injertos, al Doctor D. Rafael De Freitas, porque estoy seguro que va a quedar un resultado de 10.

Y bueno, no se si me pasa algo que no haya recogido en el titulo o en el post, la primera operación constará de 3000 Grafts, aunq espero que puedan ser más, y cubrirá primera línea, entradas y frontal, aunq eso si, mi intención es dejar las entradas pronunciadas ya que siempre las tuve así.

Después pues se realizara una segunda operación y se cubrirá el restante.

En cuanto a medicación pues finas uno al día, minoxidil y el champú keta.

Y bueno, aquí vienen las fotos, hay que señalar que están hechas con dos focos de Led bastante potentes apuntandome directamente a la cabeza.

Frontal con pelo mojado, la línea roja la he dibujado yo aproximadamente a lo que se cubriría, no se sí abarcaría un poco más, solo es orientativo, pero bueno, lo veremos en un mes.

Imagen

Laterales mojados

Imagen

Imagen

Trasera mojada

Imagen

Con el pelo seco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Iré actualizando conforme vaya evolucionando la intervención, no os preocupéis si no actualizo que ya lo iré haciendo poco a poco, es que lo hago todo desde el móvil y es un poco coñazo.

Lo dicho, Un saludo y buen foro
Última edición por Morenito88 el Dom May 06, 2018 4:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#655333
Hola amigo. Te deseo mucha suerte. Usted eligió un médico fabuloso. Seguiremos tu caso con la certeza de que tendrás éxito. Sigue al pie de la letra todo lo que dijo el doctor. Ánimo, pues el día está cerca.

Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#655336
Morenito88 mucho animo desde aqui,,graqcias por las fotos y no dudes que contigo va a hacer un buen trabajo,,para Navidad ya veremos pelo,,un abrazo,,no dejes de actualizar,,,ponnos las fotos de la operacion,,por cierto,,te medicas?? vengam animooooooooooo
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#655356
Es toda una alegría tener por aquí dos foreros como vosotros Debrasil y Javidestopa.

Sí, ya os digo, estoy nervioso porque se acerca la fecha pero con muchas ganas.

En cuanto a la medicación llevo un año y poco con el finasterida, he notado sobre todo que me ha mejorado la zona donante, me la noto con bastante densidad capilar.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#655405
Morenito88 escribió:
Dom May 06, 2018 10:51 am
Es toda una alegría tener por aquí dos foreros como vosotros Debrasil y Javidestopa.

Sí, ya os digo, estoy nervioso porque se acerca la fecha pero con muchas ganas.

En cuanto a la medicación llevo un año y poco con el finasterida, he notado sobre todo que me ha mejorado la zona donante, me la noto con bastante densidad capilar.
Gracias!!! Usted verá que la cirugía es muy tranquila. Casi nada de dolor y los empleados de la clínica harán lo posible para que usted se siente bien y cómodo. El principal es seguir TODO exactamente como la clínica te enseña, para el postoperatorio.

Un saludo..
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#655433
Eso tengo por seguro Debrasil, que voy a seguir las indicaciones del doctor a rajatabla
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#656699
Bueno pues ya faltan dos semanas para mi intervención, la verdad me muero de ganas.

Tengo algunas dudas que me gustaría que me resolvieseis, he leído varios que hablan de lo de la almohada cervical, que tipo de almohada es y donde puedo comprar una? Es para ir teniéndola ya

Y lo segundo, podéis recomendarme algún hotel más económico en Valencia para pasar la tercera noche allí? Ya que viajo en autobús y son 9 horas de viaje, creo conveniente que después de la operación debería descansar allí una noche más y no pegarme ese viajazo en bus.

Uns vez más muchas gracias y buen foro
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#656707
La almohada cervical te la proporcionan en la clínica el primer día junto con el con el suero que tienes que echarte cada hora, el champú para los lavados, la rosa mosqueta y empapadores para no manchar nada los primeros días. Es una almohada cervical hinchable aunque no de goma, sino que por fuera es de tejido. Yo compré también una viscolástica que era algo más blandita y llevadera, Me costó unos 10€. De todas formas con ninguna vas a dormir a gusto, los primeros días fueron horribles porque la zona donante duele y molesta bastante y también sangra, y con el miedo de rozar la receptora el primer día dormí sentado en el sillón que había en el hotel, y en casa en el sofá sentado hasta el 4º día.
Respecto a hoteles no puedo recomendarte ninguno porque solo conozco el Barceló que es el que proporciona la clínica. La verdad de 10 ya verás el bufé libre del desayuno. Puedes ver en alguna aplicación o webs que te dirán hoteles próximos a la clínica y precios.
Yo el segundo día conforme salí de la clínica me monté en coche y pa casita, pero claro en mi caso eran dos horas de trayecto, estaba molido de no dormir y de la operación en general que es pesada porque son muchas horas, las posturas, los pinchazos. Así que en mi caso me habría montado en coche en bus o donde fuera con tal de llegar a casa pronto.


Te dejó aquí una foto de la almohada que proporciona la clínica
Imagen

y yo compré después una como esta:
Imagen
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#656733
Morenito88 escribió:
Lun May 14, 2018 10:34 am
Bueno pues ya faltan dos semanas para mi intervención, la verdad me muero de ganas.

Tengo algunas dudas que me gustaría que me resolvieseis, he leído varios que hablan de lo de la almohada cervical, que tipo de almohada es y donde puedo comprar una? Es para ir teniéndola ya

Y lo segundo, podéis recomendarme algún hotel más económico en Valencia para pasar la tercera noche allí? Ya que viajo en autobús y son 9 horas de viaje, creo conveniente que después de la operación debería descansar allí una noche más y no pegarme ese viajazo en bus.

Uns vez más muchas gracias y buen foro
Sinceramente, yo en tu caso y bajo la experiencia que yo tuve, no me quedaría en el hotel otra noche más porque vas a descansar igual de mal que en el autobús. Piensa que te hacen estar reclinado para dormir y que si tienes dolores no vas a poder dormir bien ni en una cama ni en una butaca que se pueda reclinar mínimamente. Esa noche de más se te puede hacer larga.
Es solo una recomendación.

Mucho ánimo para lo que se te viene, que seguro que será estupendo
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#656773
Hola, yo cuando fui al retoque en febrero estuve en el hotel Villa Carlos, en la avenida del port, muy cerca de la clínica y con Booking me salió muy bien de precio.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#656870
Muchas gracias por los consejos y recomendaciones, entonces lo que haré será no sacar el billete de vuelta y buscar algunas opciones de hoteles, y depende de la hora y de como me sienta pues me iré ese mismo día o me quedaré una noche más allí, la verdad a mí me gustaría llegar a casa cuanto antes, ya que allí me siento más cómodo, no sabía que la clínica proporcionaba la almohada, en ese caso estupendo, soy bastante dormilón ejeje, de los que se queda dormido hasta de pie así que espero conciliar el sueño aunq sea con esa almohada incómoda.

Lo dicho, gracias e iré actualizando
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#657698
Tengo otra duda que no se si me podréis resolver, la semana que viene tendré que hacer el restante del ingreso, son en torno 6000 euros.

Como realizasteis vosotros el ingreso? Porque tengo dinero en efectivo y la verdad es que quería aprovechar para gastar algo en esto, aunq no sea todo, es posible hacerlo? creéis que el banco pondrá alguna pega al realizar un ingreso de una cantidad alta?? Que cantidad podría pagar en efectivo y cual por transferencia?
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657709
A mí me escribieron de la clínica unos días antes para hacer el pago por transferencia. Creo que es lo más cómodo y seguro.
Si tienes alguna duda de si puedes pagar en efectivo mándales un whatsapp.
De todas formas ir por ahí con ese dinero también lo veo un riesgo innecesario.
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#657802
Bueno, creo que lo haré mitad y mitad seguramente, mitad ingreso bancario, mitad transferencia
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#659339
Buenos días a todos, por fin llegó el día y por ya me he operado!!

La operación fue genial, el trato tanto del doctor como de todas las chicas fue estupendo, te tranquilizan en todo momento y estaban muy atentas a todo, cosa que se agradece enormemente porque yo estaba un poco nervioso, pero hubo mucha cercanía, profesionalidad y eso te transmite mucha más tranquilidad.

Bien, ahora procederé en otro mensaje a subir las fotos, no me realice ayer ninguna, cuando me las envíe la clínica las subiré, mientras tanto voy a subir las de hoy, que es el primer día post operatorio, ya me he realizado el lavado de la zona donante con el champú que me ha proporcionado la clínica, muy suavemente con las yemas de los dedos y el agua tibia sin presión.

Procurare ir subiendo las fotos de la evolución, ya sabéis al primer día, quinto día, 1 semana, 2 semanas, 1 mes, 3 meses, etc.

Agradecer también a @Juanichenko el cual conocí en este foro, que se opero los mismos días que yo y la verdad que se agradece muchísimo el haberlo conocido durante todo el proceso, ya que me esperó en todo momento, y hemos podido desayunar, comentar opiniones, charlar en los descansos y venirnos en coche ya que vivimos cerca, la verdad que ha sido una suerte tremenda el poder haber coincidido con el.

Ahora procederé a subir las fotos, ruego paciencia ya que lo hago todo desde el móvil, proceso también a poner los datos de la operación:

340 Grafts de un pelo, total de 340 pelos
945 Grafts de dos pelos, total de 1890 pelos
1458 Grafts de tres pelos, total de 4374 pelos
262 Grafts de cuatro pelos, total de 1048 pelos.

En total han sido 3005 Grafts con un total de 7652 pelos, con una media de 2.54