Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#655389
Buenas tardes, abro hilo sobre el injerto que me voy a realizar el 14 y 15 de mayo con el Dr. Pinto.
En principio me ha presupuestado 2500 grafts para primera línea y algo de refuerzo del mildscap. Viendo casos en el foro me parecen pocos pero el Dr. es el que sabe y si al hacerme la valoración el día de la intervención ve que hacen falta más pues se estudiará.
Tengo 40 años y llevo bastantes con una caída progresiva, sobre todo la primera línea y poco a poco el mildscap y la coronilla. Lo que busco sobre todo es bajar la primera línea todo lo que se pueda puesto que con la forma de mi cabeza y la caída del pelo a lo largo de los años me ha quedado una frente muy grande y me tiene un poco acomplejado.
No he usado núnca medicación pero por consejo del Dr. y su coordinador Xboxnatal he comenzado a usar desde hace unos tres meses y medio finasteride y ya noto una ligera mejoría, no se si real o sugestionada.
No sé qué más contar, que llevo leyendo el foro bastante tiempo, informándome con las experiencias del resto de foreros y es por lo que me animo para intentar que otros nuevos foreros tomen la mejor decisión posible. Con los nervios de la proximidad de la intervención y la ilusión de que salga todo bien.
En cuanto pueda/sepa colgaré unas fotos de cómo estoy ahora para luego comparar cuando me opere. Un saludo a todos
Última edición por jake el Dom Nov 18, 2018 7:55 pm, editado 1 vez en total.Razón: Cambio título
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#655395
Gracias por abrir tu hilo.
Qué envidia, sólo te queda poco más de una semana. ¿Hay nervios?
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#655411
Buenas tardes calvoporpocotiempo, si hay nervios pero tampoco pienso mucho en ello puesto que estoy ocupado con unos temas familiares que me surgieron a última hora pero en cuanto se acerque más el momento y me vea de camino a Oporto imagino que me pondré como un flan 😅.
Por cierto quiero agradecer a Emilio que ha sido muy profesional y cercano, acortando enormemente plazos de espera y teniendo mucha paciencia con las cientos de preguntas que le hago, le he vuelto loco a preguntas 😂.
Una cosa más, creé dos veces por error el tema y no se borrar el último, si alguien es tan amable y me explica lo borro.gracias
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#655430
La primera es con el pelo más corto con luz natural, las otras tres son en el baño, la que más se ve el cartón es con flash y en la ventana, el resto se ven más oscuras porque estoy más alejado de la ventana.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y ésta mete miedo también con flash y luz natural



Imagen
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#655449
Muchos ánimos, Quiquere. Si eres tan amable, actualizanos después de la operación.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#655454
A muchos nos interesará tú evolución, no sólo por qué siempre queremos lo mejor para todos los que dan el paso, si no porque algunos de los que aquí estamos, también tenemos cita con Pinto.
Mucho ánimo.
Saludos
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#655521
Eso está hecho, cuando pase por el taller actualizo
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#655553
Gracias compañero
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#655841
Quiquere escribió:
Dom May 06, 2018 5:29 pm
Buenas tardes calvoporpocotiempo, si hay nervios pero tampoco pienso mucho en ello puesto que estoy ocupado con unos temas familiares que me surgieron a última hora pero en cuanto se acerque más el momento y me vea de camino a Oporto imagino que me pondré como un flan 😅.
Por cierto quiero agradecer a Emilio que ha sido muy profesional y cercano, acortando enormemente plazos de espera y teniendo mucha paciencia con las cientos de preguntas que le hago, le he vuelto loco a preguntas 😂.
Una cosa más, creé dos veces por error el tema y no se borrar el último, si alguien es tan amable y me explica lo borro.gracias
"Quiquere", ya te queda menos de una semana!
Tranquilo, nos veremos el lunes en Oporto ya que acudiré a tu operación y estaré a tu lado.
Y después de ti también acompañaré al paciente (otro compañero del foro) que se opera el miércoles y necesita una reparación compleja tras una operación en una low-cost.

Intentaré retransmitir en este hilo la operación un poco en directo, aportando fotos y si puedo también algún vídeo, para que podías ir viendo algunas etapas de la operación.
A ver si lo consigo. Os mantendré informados.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#655867
¡Eso se llama atención personalizada, sí señor!
Mucha suerte.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656540
Mucha suerte mañana y pasado, Quiquere. Seguro que todo va fenomenal.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656552
Gabster escribió:
Dom May 13, 2018 10:53 am
Mucha suerte mañana y pasado, Quiquere. Seguro que todo va fenomenal.
.
Yo ya voy de camino. Espero encontrarme con él esta tarde ;-)
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656553
Fantástico Emilio. Estoy deseando ver tu reportaje, vídeos, entrevistas, etc.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#656650
En breve habrá pasado todo. Ánimo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18