Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#656904
Por otra parte, el cambio de hotel me parece un acierto. Para estos menesteres es mejor la discreción y la tranquilidad.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#656912
Me sumo a la opinioón de los compañeros
Felicitar a Quiquere por el paso dado pero sobre todo a xbox por mostrar lo que es una intervención capilar en manos de un doctor que tiene dominio de la técnica y dedicación por el paciente.Ayuda mucho a que futuros operados se eduquen en lo que es este tipo de operaciones y a perder el miedo a la cirugía capilar.
Gran trabajo de xbox, enhorabuena y por supuesto enhorabuena al paciente.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656942
mister-proper escribió:
Mar May 15, 2018 4:23 am
Me sumo a la opinioón de los compañeros
Felicitar a Quiquere por el paso dado pero sobre todo a xbox por mostrar lo que es una intervención capilar en manos de un doctor que tiene dominio de la técnica y dedicación por el paciente.Ayuda mucho a que futuros operados se eduquen en lo que es este tipo de operaciones y a perder el miedo a la cirugía capilar.
Gran trabajo de xbox, enhorabuena y por supuesto enhorabuena al paciente.
Muchas gracias Mr.Proper por tus palabras.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656943
"Quíquere" ya va viento en popa en su segundo día.
Ha dormido y descansado bien y me ha dicho que os transmita un saludo a todos los que seguís su hilo.

El doctor ya ha finalizado con su lado derecho y ahora le está extrayendo de su lado izquierdo. Creo que al final la operación será de unas 2.800 ufs.
Os iré manteniendo informados.


Imagen
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656946
Gracias Emilio de nuevo por la actualización.

¿Cuánto tiempo permite el Dr entre la extracción y la implantación?

Los grafts, ¿los mantiene a temperatura baja y controlada en ese lapso de tiempo?

Saludos a Quiquere!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656951
Gabster escribió:Gracias Emilio de nuevo por la actualización.

¿Cuánto tiempo permite el Dr entre la extracción y la implantación?

Los grafts, ¿los mantiene a temperatura baja y controlada en ese lapso de tiempo?

Saludos a Quiquere!
Entre la extracción y la implantación hay poco más de 1 hora, y por supuesto, los grafts se introducen en una nevera a temperatura controlada, de hecho están en todo momento a una temperatura controlada, incluso cuando las enfermeras los clasifican. Realmente sólo están unos segundos fuera del cuerpo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656952
Ha finalizado toda la extracción y llega el momento de tomarse un descanso y un poco de alimento.



Imagen





La zona receptora tiene muy buena pinta tras los injertos de ayer. En unos minutos van el resto:




Imagen





Y a continuación vamos a ver el poder de curación de la zona donante que os comenté ayer.
- Fijaros que en la luca, la zona ya está recuperada en menos de 24 horas.
- En su lado derecho (el primero del que le han extraído hoy), ya hay síntomas de cicatrización.
- En su lado izquierdo, el que acaban de finalizar ahora, es donde todavía se ven los agujeros abiertos.




Imagen

Imagen

Imagen

.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#656995
Genial !
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#657007
Ya estoy de vuelta en el hotel (recordar que aquí es una hora menos), y "quiquere" ya se fue a su casa hace 3 horas. No recuerdo exactamente la hora porque al final he tenido la sorpresa de que ha venido a cita presencial un paciente del foro. Luego os cuento.


Voy con las fotos finales de "quiquere", y a partir de ahora es hilo ya es suyo (recordar que tiene la cabeza inflamada):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Todas las fotos anteriores se corresponden a cuando "quiquere" salió del quirófano.
Después de comer, ya tenía esta imagen:




Imagen




Y para finalizar, os pongo una foto de la visita que tuvimos del compañero del foro "sasa". Debo confesar que con el estrés, yo ya ni me acordaba de que iba a acudir precisamente hoy a cita presencial, pero la mejor sorpresa es que con la medicación, su situación capilar ha cambiado para bien y ha recuperado no sólo densidad si no calidad de pelo, lo cual ha propiciado que su planteamiento quirúrgico cambie para mejor.
Os lo contará él mismo en el hilo que ha abierto: viewtopic.php?f=8&t=73808&p=656617#p656617


Estos dos van a tener más pelo que yo dentro de poco :evil:

Imagen




Un cordial saludo a todos, y quería aprovechar para darle las gracias a Marlene (mi segundo yo, pero más eficiente y encantadora), a las fantásticas enfermeras (Sandra y Frederica), al doctor Pinto, y por supuesto a "quiquere" por dejarme asistir a su operación, al cual por supuesto le deseo la mejor de las evoluciones.
Suerte y salud!

.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#657031
Seguimiento muy detallado y resultado con muy buena pinta. Qué bien pinta Pinto!
Sorprende la recuperación como bien dices xbox! Para mí y para la mayoría, imagino, el dejar de presentar síntomas cuanto antes, es esencial.
Gracias xbox y Quiquere por hacernos partícipes de todo. Algunos os hemos seguido con gran interés.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657042
Mis mejores deseos a Quiquere y un fantástico trabajo cercano, Xbox!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#657047
Animo compañero, muy buena pinta y muy buena exposición, seguro que quedas de lujo.
Trabajazo Xbox grande🙌🏻🙌🏻
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#657049
Un saludo a quinquerecy mis mejores deseos.
Xbox, muy atento he estado a tu reportaje. Cuando me toque pasar por el taller de Pinto no me vas a dejar nada para la sorpresa, jeje.
Alucino con la donante. A mí es lo que mas me preocupa a la hora de intervenirme. A ser calvo ya me he acostumbrado, pero ya si me dejan peor que cuando entré me da un patatús. Y esa donante cura que parece magia.
Suscrito estoy.
Gracias quinquere por mostrarnos tu caso y mucho pelo!!!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#657063
Impresionante documento Xbox. Y Felicidades a queque por dar el paso. Alucino con la zona donante lo rápido que cicatriza. Mucho ánimo y paciencia hasta llegar al resultado final.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#657069
Es verdad que se ve hinchazón en la cabeza. ¿Es lo normal?
Espero que baje pronto y las molestias sean mínimas.
A recuperarse pronto y a disfrutar compañero!
Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18