Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#672094
Buenas tardes CartonBanks,

Alli me comentaron que 15 dias sin nada de ejercicio fisico, a partir del 15° dia se puede hacer un ejercicio moderado pero nada de pesas, ni carreras maratonianas, futbol, etc... Y es a partir del mes cuando puedes hacer tu vida normal (incluso ponerte casco de moto), excepto bañarte en piscina (en mar ya podriamos), y nada de sol hasta el segundo mes.

Espero haber resuelto tu duda!
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#672095
Jorge Sanz escribió:
Dom Ago 26, 2018 9:20 am
Aun es pronto para sacar conclusiones por la operación pero sinceramente tiene buena pinta y aunque has tenido un shock loss importante es algo dentro de lo que cabe normal, aunque supongo que psicologicamente hundirá bastante pero también es verdad que es super pronto y estoy seguro que poco a poco iras mejorando, llevas solo 3 meses y imagino que el shock loss hará que se atrase la mejora pero piensa que llegara y que todas las operaciones tienen momentos de bajon,miedo me da a mi la mía porque encima soy muy pilla rollos pero viendo tu caso desde fuera te diría que estes tranquilo que vas a ir a mejor aunque sea mas fácil decirlo que estarlo, animo y a ver tu evolución!!!
Gracias, sí, estoy animado, la verdad es que me he hecho a mi shockloss y ya como que le he cogido hasta cariño...jajaja. Yo tenia muy claro que era algo que habia que pasar por él así que estaba mentalizado
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#672097
Mesias80 escribió:
Mar Sep 04, 2018 10:52 pm
Eso ya tiene mucho mejor aspecto compañero!!
Gracias Mesias! Tus palabras siempre son de positividad y ayuda mucho!

Seguimos!!!
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#673098
Hola Intipo!!
Una preguntilla del viaje a Estambul.
Es necesario llevar liras turcas? O en la ciudad se puede pagar con euros?
Cuanto aconsejarias llevar cambiado??

Gracias por exponer tu caso claramente y mucho ánimo!!!
Que ya en nada llegas a la meta!!,
Fuerza amigo!! 💪💪
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#673099
Buenos dias Mastin,

No hace falta que lleves liras turcas, las casas de cambio de allí están muy bien de precio. Al lado del hotel donde nos alojamos los pacientes de Serkan hay 3 0 4 casas todas con el mismo precio de cambio. El transfer pasa del aeropuerto al hotel, así que no te hace falta algo....Y si quieres ir por tu cuenta, cambia lo justo en el aeropuerto (tienen cambios mas caros) para el taxi y el resto ya en la ciudad.

Gracias por tu palabras, cada semana se ve mejor esto!
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#673313
Que tal INTIPO, como va esa recuperación?
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#673586
Hola TigreSinRayas,

Ahí seguimos, sin prisa pero sin pausa...

Ahí teneis fotitos del finde pasado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya empieza la gente que lleva sin verme un mes que se me nota bastante evolucion, y eso anima la verdad.

Gracias por el interés!!
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#673629
Hola INTIPO!
Ya se empieza a ver La Luz después del túnel!!
Ahora sólo subir!!!!
Mucho ánimo!!! 💪💪

Yo voy el miércoles día 26...
Como se abre un hilo aquí?
He mirado pero no encuentro como hacerlo...
Me puedes orientar?
Gracias!!
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#673744
En la página de inicio, vas bajando hasta "Tratamientos quirúrgicos" y en "Implantes/transplantes capilares" entras y abres nuevo hilo.
Si no es así que me corrijan los Admin.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#673745
Ánimo Intipo, ya estas viendo la luz al final del túnel.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#673802
MASTIN escribió:
Dom Sep 23, 2018 10:16 am
Hola INTIPO!
Ya se empieza a ver La Luz después del túnel!!
Ahora sólo subir!!!!
Mucho ánimo!!! 💪💪

Yo voy el miércoles día 26...
Como se abre un hilo aquí?
He mirado pero no encuentro como hacerlo...
Me puedes orientar?
Gracias!!
Gracias!!

Te metes en el foro, en este caso es "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares" y tienes una opción que pone "nuevo tema", ahí pones el asunto con el que quieres que se vea tu post y empiezas a escribir...

Te animo a hacerlo porque yo, como tú, leí mucho este foro antes de ir, y ahora con la experiencia y vivencia puedo ayudar a responder preguntas y quitar miedos a gente que quizas pase / va a pasar / está pasando por lo mismo.
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#673871
Gracias por la explicación INTIPO!
Ya hice el hilo...

Un saludo y mucho ánimo!! 💪💪
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#673906
Estás en el mes del subidón Intipo ,prepárate para la metamorfosis compañero!
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#673985
Preparado!!!
Por peluqueros  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#674209
Hola intipo lo dicho mucho animo ya pasaste lo peor. Pensando un futuro ante la elección de esta clinica, te proporciona champus , suero fisiologico y lo que se requiera para los lavados despues de la operación?, lo cobra a parte o va dentro del precio generíco?, te ofrecen algún complejo vitaminico para adquirir? ; que tipo de pomada anestesica usaste?. como va el tema de roaming en datos del teléfono o te arreglas con el wifi del hotel ? Perdona por tanta pregunta soy un mar de dudas. Gracias
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21