Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#655801
Buenas tardes,

Voy a poner toda la evolución con la clínica del Dr. Serkan Aygin, desde el primer contacto hasta el año de la operación, paso a paso. Me ha ayudado mucho todo lo que he leído en este foro y quiero poner mi granito de arena.

Soy un chico de Sevilla que me acaban de dar reserva para volar a Turquía el 24 Junio 2018. Voy recomendado por otra persona (que casualmente me encontré en una peluquería, salió el tema del trasplante y me dijo que él había ido a esta clínica 7-8 meses antes y estaba muy contento, la verdad es que tenia muy buen aspecto el pelo).

Contacté directamente con la clínica (14 Abril) y a los 2 días (16 Abril) recibí un e-mail de un tal Antonio Clinic dándome las instrucciones y el precio que ofrecen 2.990€ por vuelos desde Málaga, Valencia y Barcelona, 3 noches de estancia en Estambul en hotel de 4* (con suplemento de 500€ por ir 5*) y otro suplemento de 500€ por llevar acompañante, y transfer dentro de Estambul.

Antonio me comentó que debía enviarle fotos de la parte frontal, lateral, trasera y superior de la cabeza para que el Dr. pueda ver si mi caso es operable y cuantos Ufs cree que es necesario, comentan que tardará entre 15-20 días en analizar mi caso (se lo envío el 17 Abril).

El 2 de Mayo volví a escribir a Antonio para ver si podía presionar al Dr. ya que yo debía hablar con mi trabajo para cogerme las vacaciones para poder operarme.

El 3 de Mayo me contesta Antonio con que ya tiene la valoración del Dr. y que estima que me pondrán unos 3.800 ufs y en la zona de la coronilla un nº indeterminado a valorar "in situ".

Una vez llegado a este punto Antonio me comentó que debía contactar con otra persona, Danielle, de Aratravel (la agencia que lleva todos los vuelos, transfer y agenda del Dr. Aygin)...le comenté a Antonio que prefería contratar directamente con la clínica y que yo me encargaba de mis aviones, hotel, traslado...pero me comentó que no era posible, que está todo paquetizado y no es posible.

El 3 Mayo escribí (via whatsapp) a Danielle y le pregunto por fechas.
El 5 Mayo me contesta con que hay disponibilidad y que debo enviarle mi datos (nombre, DNI, dirección, día de salida del vuelo, aeropuerto de salida, etc...), se lo envío y hoy 8 Mayo, me contesta que tengo plaza reservada para el 24 Junio (que es cuando le solicité) para volar desde Málaga. Me ha comentado Danielle que en 2 días me enviará a mi e-mail el contrato para la operación y horarios de vuelos.

Por ahora eso es todo, os seguiré informando.

Me acaba de mandar whatsapp y me comenta que tengo e-mail con el contrato ya, tengo 7 días para enviarle el contrato firmado y el dinero (450€), el resto se paga en metálico en la clínica.

Subo las fotos que envié a Antonio para que analizaran mi caso (mismo día que me pelé), a ver si me salen bien que es la primera vez que hago esto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#655820
Con 3800 vas a quedar muy bien, la coronilla no la tienes mal asi que casi todo ira para el frontal. En el avion de Malaga va haber unos cuantos con lo mismo que tu asi que a lo mejor hace hasta amigos en el viaje jejeje. Yo viaje desde diferente origen pero al recoger las maletas iba un buen grupo de malaga que se fueron con un dr turco, no me acuerdo el nombre.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#655928
pancake escribió:
Mar May 08, 2018 9:06 pm
Con 3800 vas a quedar muy bien, la coronilla no la tienes mal asi que casi todo ira para el frontal. En el avion de Malaga va haber unos cuantos con lo mismo que tu asi que a lo mejor hace hasta amigos en el viaje jejeje. Yo viaje desde diferente origen pero al recoger las maletas iba un buen grupo de malaga que se fueron con un dr turco, no me acuerdo el nombre.
Gracias Pancake, la verdad es que un poco nervioso sí que pone el tema. Hoy le envío el contrato firmado y le hago transferencia.

Espero quedar bien :D :D
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#659076
El Martes pasado estuve en la clínica que tiene el doctor Nicolás Pérez en Sevilla. Es el médico que tiene Serkan de referencia en España, y bueno, tuve la suerte que está en Sevilla asi q fui a verle.

Me ha recomendado que me haga un PRP un mes antes de la operación así que tengo cita para mañana Martes 29 Mayo, no sé si realmente esto es un saca pasta o no, pero está claro que estamos en sus manos.

Yo por mi parte ya pagué los 450€ de reserva de transferencia y tengo mis vuelos saliendo desde Málaga el domingo 24 de junio y volviendo el miércoles 27...
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#659081
Suerte a todos. Yo tengo ya reserva también si no pasa nada vuelo el 01 de Julio
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#659104
Genial! Nos vamos contando! Vamos con 4 dias de diferencia
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#659118
Intipo escribió:
Mar May 29, 2018 6:39 am
Genial! Nos vamos contando! Vamos con 4 dias de diferencia
El PRP es un saca dinero totalmente, no te lo hagas. Implante, finas, minox, vitaminas y san se acabo
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#659164
Tú crees? He leido bastante y parece que sí que tiene resultados.
El finasteride lo tomas a diario? Yo he cambiado a Lunes, Miercoles y Viernes...mi nivel de libido está x los suelos a ver si asi vuelve a su estado normal
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#659713
Buenas compañero. T han dicho si pondrán algo en la coronilla??
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#659730
Hola colchonero, enhorabuena por la Europa League.

Sí, me ha comentado que pondrán injertos en la coronilla, "nº indeterminado", pero que me pondrá
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#659735
Muchas gracias!!! Seguiré tu caso con atención ya q quiero operarme con serkan en unos meses
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#659761
Perfecto, voy contando todo por aqui, y si necesitas mas info escribeme un privado y te paso mi mvl
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#659764
Migue535 escribió:
Mar May 29, 2018 9:12 am
Intipo escribió:
Mar May 29, 2018 6:39 am
Genial! Nos vamos contando! Vamos con 4 dias de diferencia
El PRP es un saca dinero totalmente, no te lo hagas. Implante, finas, minox, vitaminas y san se acabo
+1 Koray dice que ni beneficia ni perjudica, pero como era gratis me lo hice. (antes cobraban, pero dejaron de ofrecerlo a no ser que lo pidas porque desde su experiencia y son bastnates casos no hay beneficio alguno)
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#662707
Son las 15.31 en Estambul y he llegado hace una hora del hospital. YA ESTOY OPERADO!!

Voy a retomar el viaje 2 dias atras cogí el AVE desde Sevilla a Málaga porque mi avion salía el domingo 24 de junio a las 14.10. Allí conocí a uno de los chicos que se iban a operar con Serkan el mismo dia q yo. Antonio creó un grupo de WhatsApp de 4 que dos salíamos de Málaga y otros dos salían de Madrid.

Llegamos a Estambul sobre las 6:30 y hasta las 8:30 no salimos del aeropuerto ya que en la cola para pasar el visado es una auténtica locura.
Al pasar el visado y salir ya a la zona donde está la gente esperando a la izquierda tal y como nos dijo Antonio estaba un chico con un cartel de Clínica Serkan con el logotipo de la clínica.
Cogimos el transfer y en unos 35 o 40 minutos llegamos al hotel El Hotel es el Nova Plaza Crystal, el otro que suelen dar es el Nova plaza boutique spa que está a unos 3 minutos andando desde mi hotel aunque el Crystal está mejor. A la llegada al hotel nos esperaba un chico que se llama Ulgur que habla español estupendamente y nos explicó absolutamente todo tanto del hotel como de la dinámica de los tres días de clínicas y operación cómo donde comer y todo lo que te pueda ocurrir. De 10.

Este mismo día el chico de Málaga que viene con su madre y yo nos fuimos a dar un paseo por la zona comercial de Estambul y de vuelta nos paramos a cenar en un bar que hay al lado del hotel que se llama Faros kebab barato y bueno, nada que ver con el concepto kebab de España ( el cual odio, por cierto).

Sobre las 21.30 o 22 nos mandaron un whatsapp diciendo que al día siguiente a las 17.00 teníamos cita en la clínica de Serkan para que nos hicieran la prueba de sangre y ver la línea que queremos para el injerto.

Así que por la mañana tocó turisteo y a las 5 estábamos en el hotel. El transfer llego puntual y nos llevó a la clínica donde había mucha más gente de otros países, nos sacaron sangre que es un pinchacito minúsculo en el dedo para ver si tenemos SIDA o hepatitis o alguna enfermedad contagiosa y luego la visita del doctor Serkan dónde te pinta la linea y discutes un poco con él si quieres más arriba más abajo y cuántos folículos. Había oído muy malas críticas de Serkan de ser bastante s eso y pasar del tema pero la verdad hay que decir que sin ser la alegría de la huerta el tío fue muy profesional en todo momento y mientras la traductora nos decia lo que Serkan quería explicarnos él estaba atrás sentado, luego nosotros hablamos a la traductora le decíamos nuestra opinión y ella la traducía a Serkan y así estuvimos casi 10 minutos... me pareció todo muy correcto la verdad. Una vez acordado la línea frontal y hablado con Serkan se hace el pago de los 2500 € que era el resto que quedaba por pagar

Volvimos al hotel y por la noche fuimos a cenar el chico de Málaga su madre y yo a un restaurante que se llama 360° Estambul que está de puta madre con unas vistas de todo Estambul, musica, moderno...y de precio magnífico pagamos unos 20 € por cabeza con un entrante a compartir, ellos se tomaron un solomillo de ternera buenísimo y yo un pato confitado genial. Sobre las 22 nos escribió Antonio comentando que al día siguiente no es recogía a las 6:45 para ir a la clínica al chico de Málaga y a mí, a los otros dos chicos de Madrid los recogían un poco más tarde.

Y hoy a las 6 de la mañana estaba abajo en el hall con el chico de Málaga para ir a desayunar al hotel Nova Plaza boutique ya que ellos abren a las 6 y me hotel abre a las 7 el desayuno pero no hay problema al ser de la misma cadena te dejan desayunar allí. A las 6:45 en punto estaba el transfer en la puerta del hotel esperando nos nos ha llevado a la clínica.
Allí te dan un batín y unas zapatillas para andar por el hospital y te dejan guardar una taquilla tu camisa el móvil y pasaporte y todas tus cosas porque realmente no te hará falta nada durante las operacion.
Lo primero que hacen es raparte la cabeza y lavartela, a continuación te llevan a la sala donde te van a operar y esperan a que venga a Serkan a volverte a pintar la linea y ver si todo está de acuerdo yo como traía tenido adicción y sé que Serkan ópera con demasiada línea frontal de sierra le dije que lo quería un poco más ondulado no tan pronunciado, me dijo que era mejor tipo sierra pero le convencí diciéndole que es que a mí en verano me gusta raparme y si no se va a notar muchísimo así que me lo han hecho bastante menos pronunciado.
Serkan en este momento ya desaparece y te quedas con su tipo de trabajo y cuál son geniales a mí me tocó Ulgur (mismo nombre que el chico de recepción del hotel) un cirujano amababilisimo, siempre pendiente de que estuviera a gusto y bien, me volví a comentar el tema de la línea frontal de sierra y me dijo que no me preocupara que confiara el 100% que lo iba a hacer mi gusto.
Te dan una pastillita relajante, y te ponen la anestesia que según me cuentan es bastante doloroso pero yo me llevaba una crema anestesica desde casa que lo que hace es insensibilizarte un poquito la piel y así no he notado nada de los pinchazos de la anestesia, te la pones al salir del hotel y como allí luego te lavan la cabeza no hay problema de que esté un poco pringoso el pelo por la crema.
Te tumbas boca abajo y empiezan a quitarte todos los pelos de la zona donante, en mi caso 3300 + 300 de la barba, Serkan está utilizando el pelo de la barba para no dañarte tanto la zona donante y utilizar ese pelo que es un poquito más duro para la zona de la coronilla y la zona trasera dela cabeza.
Una vez que acaban de quitar de todos los pelos de antes empiezan a ponerte anestesia en la zona receptora y ya comienza tres personas a meter los injertos. hay que decir que es algo muy pesados son muchas horas acostados sin poder moverte, yo me he levantado tres veces a mear porque hoy me ha tocado el día meon.
Una vez acabado la operación te levantas un poco mareado, nada del otro mundo, te llevan al vestuario para que te pongas la camisa y tus zapatos y te llevan al restaurante del hospital dónde te dan de comer y te dan unas pastillas para estos días, antiinflamatorios, antibiotico y analgesico. Una vez terminas de comer viene el transfer y de vuelta al hotel, donde me hayo ahora mismo, a las 17.16. Sin dolores, en una terracita que tiene la habitación escuchando la llamada a la oración...y con pelo...la vida puede ser maravillosa!!

Esta noche sobre las 10 nos mandarán otro whatsapp diciendo a qué hora nos recogen mañana para el post operatorio que nos expliquen lo que tenemos que hacer estos días y que nos pongan el PRP, y creo que de la clínica nos vamos directamente para el aeropuerto ya que el avión sale a las 12:20
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#662709
Colchonero851 escribió:
Dom Jun 03, 2018 6:52 pm
Muchas gracias!!! Seguiré tu caso con atención ya q quiero operarme con serkan en unos meses
Acabo de escribir una parrafada, echale un ojo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21