Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#669026
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:38 pm
Sé que algunos pensarán que soy un porculero, pero nunca entenderé estas operaciones.
Por qué injertan tantos grafts donde no hacen falta?.
Para qué dejan temblando la zona dadora con una operación como ésta?.
Para que injertan unos pocos grafts en la coronilla?. O la haces o no la haces, pero dejarla así cuando es una zona ya de por si difícil y al final se tendrá que retocar :roll:
Qué necesidad hay de que una persona pase un posoperatorio así?
Me parece que ni siquiera sabes el número de grafts que se le han injertado y mucho menos el desglose de la distribución. Tampoco creo que le hayan dejado la zona donante temblando, máxime cuando incluso han utilizado BHT precisamente para no explotarla. Otra cosa muy distinta son las virtudes del uso de micromotor en low cost, y que por ello haya schock loss, pero supongo que nadie va a Turquía esperando que le hagan una extracción con punch manual. Así que esas observaciones son de poca ayuda para un compañero que se acaba de operar y tiene por delante mucho tiempo de espera antes de asomen los resultados.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#669190
calvisimo2 escribió:
Mié Ago 15, 2018 12:12 am
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:38 pm
Sé que algunos pensarán que soy un porculero, pero nunca entenderé estas operaciones.
Por qué injertan tantos grafts donde no hacen falta?.
Para qué dejan temblando la zona dadora con una operación como ésta?.
Para que injertan unos pocos grafts en la coronilla?. O la haces o no la haces, pero dejarla así cuando es una zona ya de por si difícil y al final se tendrá que retocar :roll:
Qué necesidad hay de que una persona pase un posoperatorio así?
Me parece que ni siquiera sabes el número de grafts que se le han injertado y mucho menos el desglose de la distribución. Tampoco creo que le hayan dejado la zona donante temblando, máxime cuando incluso han utilizado BHT precisamente para no explotarla. Otra cosa muy distinta son las virtudes del uso de micromotor en low cost, y que por ello haya schock loss, pero supongo que nadie va a Turquía esperando que le hagan una extracción con punch manual. Así que esas observaciones son de poca ayuda para un compañero que se acaba de operar y tiene por delante mucho tiempo de espera antes de asomen los resultados.
Hablo de lo que veo en las fotos.
Si a ti te parece una buena planificación, lo respeto. A mi me parece un despropósito. Hay que ponerle a cada paciente lo que necesita y siempre dejar zona dadora para el futuro.
Si en las fotos de la página anterior no ves la zona dadora castigada, también lo respeto aunque vemos cosas distintas. Para mi las fotos son obvias.
El punch manual y el motorizado son exactamente iguales. Si le hacen esa misma operación con un punch manual, le dejan exactamente igual. Hay clínicas que extraen 750 grafts a la hora de forma manual. La única diferencia con el motorizado es que el motorizado te permite descansar más la mano y la muñeca. Que en algunas clínicas extraigan más o menos rápido, no es problema del punch.
Claro que tiene mucho tiempo por delante, tanto para que le recupere la zona dadora como para que le crezca el pelo en la zona receptora, pero eso no quita que el planteamiento sea un despropósito.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#669225
Buenas ta,rdes CalvoPorPocoTiempo,

Hablar de desproposito me parece fuera de lugar, aunque es tu opinion, no la comparto.

Estoy en pleno shock loss zona injertada, seguro, que la zona donante tuvo shock loss, seguro, que voy a mejor cada semana en la zona donante, es obvio. Jamás fui una persona con gran cantidad de pelo en los laterales, de hecho siempre que iba a la peluqueria le decia al peluquero que los laterlas lo hiciera con tijera, para que no quedara claro, pero desde los 15 años.

Has puesto algunas fotos y ahora te pongo yo otras para que veas porqué solicité esta operación, además Serkan me comentó que en la coronilla no me iba a poner nada y yo le dije que ya que habia ido hasta Estambul que me pusiera algo, y me puso 100, que no es mucho, pero ayuda.

He tenido perdida de pelo porque he estado 2 meses sin minoxidil y creo que he tenido efecto rebote

Estas fotos son de dias antes de la operacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas despúes
Imagen
Imagen
Imagen

En total han sido 3700 foliculos, los cuales me parecen correctos para lo que queria.

La coronilla quizás no tenga que ir a hacerme nada más ya que con Minoxidil y finateride (ahora voy a intercalarlo con Vitaxpecia), ahora está despoblaba, pero se pondrá como la tenia el dia de la operación e incluso mejor, seguro
Imagen
Imagen

Estoy muy ilusionado, y aunque el camino no será fácil, sé que estoy en el peor momento, y ahora solo toca mejorar.

Por cierto en tema de manual o motorizado, a mi me lo hicieron manual (creo) con cuchillas de zafiro...no vi nada motorizado

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669305
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:38 pm
Sé que algunos pensarán que soy un porculero, pero nunca entenderé estas operaciones.
Por qué injertan tantos grafts donde no hacen falta?.
Para qué dejan temblando la zona dadora con una operación como ésta?.
Para que injertan unos pocos grafts en la coronilla?. O la haces o no la haces, pero dejarla así cuando es una zona ya de por si difícil y al final se tendrá que retocar :roll:
Qué necesidad hay de que una persona pase un posoperatorio así?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi pregunta es:a que top vas a ir para operarte Calvoporpocotiempo?.
Obviamente Turquía no es para ti.
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#669311
Papa como vas te felicito por dar el salto con Serkan voy a estar pendiente de tu evolucion.
Mi operación Serkan Aygin 4200 uf 11 agosto viewtopic.php?f=16&t=75250
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#669465
Mesias80 escribió:
Vie Ago 17, 2018 2:51 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:38 pm
Sé que algunos pensarán que soy un porculero, pero nunca entenderé estas operaciones.
Por qué injertan tantos grafts donde no hacen falta?.
Para qué dejan temblando la zona dadora con una operación como ésta?.
Para que injertan unos pocos grafts en la coronilla?. O la haces o no la haces, pero dejarla así cuando es una zona ya de por si difícil y al final se tendrá que retocar :roll:
Qué necesidad hay de que una persona pase un posoperatorio así?

Mi pregunta es:a que top vas a ir para operarte Calvoporpocotiempo?.
Obviamente Turquía no es para ti.
Sí, Turquía sí sería para mi. Me gusta mucho cómo trabajan los doctores Kesser y Koray.
Yo ahora mismo no puedo aspirar a un Top, no tengo presupuesto. Me encantan los casos Freitas, Couto, y Pinto. La doctora Ximena Vila me gustó mucho cuando acudí a su consulta. Pero tengo que esperar a tener un momento holgado económicamente.

Lo que no es para mi es una operación como ésta por ejemplo. Tengo unas líneas que no quiero pasar.
Y tú Mesias80, ¿tienes dedidido algún doctor?, ¿para tí sí valdría una planificación y una operación como ésta?. Sólo lo pregunto como curiosidad, sin ninguna segunda intención.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#669471
No sé qué te pasa con mi operación la verdad, pero te rogaria que dejaras de hablar así de la misma, sinceramente
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#669478
Hola compañero
Aplaudo tu decisión de mostrar tan claramente tu operación y con unas fotos tan buenas.
La verdad que da penica ver la zona donante tan afectada, pero espero que se recupere y en unos meses la tengas bien.
Al final lo que cuenta en estas operaciones es el resultado y espero que el tuyo sea bueno.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669479
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Dom Ago 19, 2018 2:07 am
Mesias80 escribió:
Vie Ago 17, 2018 2:51 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:38 pm
Sé que algunos pensarán que soy un porculero, pero nunca entenderé estas operaciones.
Por qué injertan tantos grafts donde no hacen falta?.
Para qué dejan temblando la zona dadora con una operación como ésta?.
Para que injertan unos pocos grafts en la coronilla?. O la haces o no la haces, pero dejarla así cuando es una zona ya de por si difícil y al final se tendrá que retocar :roll:
Qué necesidad hay de que una persona pase un posoperatorio así?

Mi pregunta es:a que top vas a ir para operarte Calvoporpocotiempo?.
Obviamente Turquía no es para ti.
Sí, Turquía sí sería para mi. Me gusta mucho cómo trabajan los doctores Kesser y Koray.
Yo ahora mismo no puedo aspirar a un Top, no tengo presupuesto. Me encantan los casos Freitas, Couto, y Pinto. La doctora Ximena Vila me gustó mucho cuando acudí a su consulta. Pero tengo que esperar a tener un momento holgado económicamente.

Lo que no es para mi es una operación como ésta por ejemplo. Tengo unas líneas que no quiero pasar.
Y tú Mesias80, ¿tienes dedidido algún doctor?, ¿para tí sí valdría una planificación y una operación como ésta?. Sólo lo pregunto como curiosidad, sin ninguna segunda intención.
Haces muy bien en ser exigente pero te equivocas en tu juicio x ser muy prematuro.

No todas las operaciones cicatrizan y evolucionan de la misma forma,si has repasado las operaciones del foro coincidiras conmigo en k algunas empiezan realmente mal con la zona donante con un shock-loss importante y la receptora completamente "desertica".
Estos casos cuando acaban bien son mis favoritos xk parece realmente mágica la transformación k sufren el cuarto mes para arriba.
Paciencia y tacto con los operados Calvoporpocotiempo .
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#669623
Animo Intipo!!!
No te dejes amedrentar que estas pasando la peor parte y ahora en nada viene lo bueno....
Lo importante es el resultado final. Y lo demás sólo es un camino...
Todas las operaciones son mejorables (las de los top tbn... ) Así que lo importante es estar contento al final con el resultado...
Mejorables todas!!!

Animo y gracias por mostrar tu caso!!! 💪💪💪💪
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669648
MASTIN escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:24 am
Animo Intipo!!!
No te dejes amedrentar que estas pasando la peor parte y ahora en nada viene lo bueno....
Lo importante es el resultado final. Y lo demás sólo es un camino...
Todas las operaciones son mejorables (las de los top tbn... ) Así que lo importante es estar contento al final con el resultado...
Mejorables todas!!!

Animo y gracias por mostrar tu caso!!! 💪💪💪💪
Totalmente de acuerdo con el compañero ,no hay proceso sin dudas ni sufrimiento,lo importante es el acabado final.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#669656
Gracias chicos,
La verdad es que antes de operarme lei mil foros y casos y siempre me dije que ojalá no me toque a mí tener que leer en mi foro el "que mal lo han hecho", "que desastre" y cosas así...y ahora sin llegar a esos términos sí que siento que no está yendo todo como debería ir, y asusta un poco la verdad. En la clínica me dicenq ue tranquilo que todo va a ir bien si bien he tenido un shock loss gordo...y confio.

Gracias por los ánimos chicos, a ver como evoluciona esto.
Por mrmanx7  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#669664
Hola Mesias80, por favor ¿hay alguna manera de hablar contigo por privado? Gracias.

Con respecto al compañero de la operación, mucho ánimo, los primeros 3 meses son horribles, yo lo pasé fatal, pero te aseguro que estas quedando genial. Mucho ánimo que ahora viene lo bueno!
Mesias80 escribió:
Lun Ago 20, 2018 12:29 pm
MASTIN escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:24 am
Animo Intipo!!!
No te dejes amedrentar que estas pasando la peor parte y ahora en nada viene lo bueno....
Lo importante es el resultado final. Y lo demás sólo es un camino...
Todas las operaciones son mejorables (las de los top tbn... ) Así que lo importante es estar contento al final con el resultado...
Mejorables todas!!!

Animo y gracias por mostrar tu caso!!! 💪💪💪💪
Totalmente de acuerdo con el compañero ,no hay proceso sin dudas ni sufrimiento,lo importante es el acabado final.
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#669667
Initipo, en un par de meses estaremos hablando de lo bien que ha ido todo y lo bien que has quedado... :D
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#669674
Intipo escribió:
Lun Ago 20, 2018 12:48 pm
Gracias chicos,
La verdad es que antes de operarme lei mil foros y casos y siempre me dije que ojalá no me toque a mí tener que leer en mi foro el "que mal lo han hecho", "que desastre" y cosas así...y ahora sin llegar a esos términos sí que siento que no está yendo todo como debería ir, y asusta un poco la verdad. En la clínica me dicenq ue tranquilo que todo va a ir bien si bien he tenido un shock loss gordo...y confio.

Gracias por los ánimos chicos, a ver como evoluciona esto.
Tío, cuando le dije a calvoporpocotiempo que sus observaciones no te ayudaban era por no llamarlo idiota y que me banearan por insultos. Aunque en realidad idiota no es un insulto, su sentido etimológico refiere a alguien que está a lo suyo y que por eso no tiene ninguna empatía. De ahí que en lugar de rectificar volviese con palabras más gruesas que de ninguna manera ayudan, sino que hunden. Ahora, mi posición no requiere que la gente censure su opinión. Me parece perfecto que diga que a él le parece una mala planificación, con sus argumentos. Eso es ser respetuoso. Que te diga que tu operación es un despropósito o un desastre es otro cantar. Parece que no le gustó que te injertaran más allá de tu dona despoblada por completo ( es decir, en la parte frontal en la que aún conservas pelo pero menos) porque para él eso es un gasto de grafts innecesario, un derroche. Sin embargo, dice que se operaría con Koray, que es conocido por utilizar el doble de grafts que otros doctores para áreas similares. Su criterio es poco coherente, así que no lo tengas en cuenta.

El schok loss es uno de los efectos de este tipo de cirugías, así que no veo ninguna circunstancia extraordinaria por la que temer. Ánimo y paciencia.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21