Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#679254
Ahora unas fotos con luz de calle
Imagen
Imagen
[imghttps://i.postimg.cc/fb5scMqp/CALLE-3.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#679302
Clara mejoría Tirex ,y todo lo k te va saliendo esta engrosando gracias al minox .
Que siga la fiesta !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679304
Animo compañero eso va saliendo, poco a poco y se nota el efecto del minox. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#679306
jake escribió:Animo compañero eso va saliendo, poco a poco y se nota el efecto del minox. 👍🏼
Mesias80 escribió:
Sab Nov 03, 2018 3:58 pm
Clara mejoría Tirex ,y todo lo k te va saliendo esta engrosando gracias al minox .
Que siga la fiesta !
Gracias compañeros, veremos que pasa a partir de ahora, me veo alguna zona que ha salido muy poco injertado, no sé si saldrá o no, en cuanto al Minox, no veas, me está sorprendiendo, no sé cómo no me dió antes por usarlo. A veces pienso que debía haber dejado la línea que me dibujó Serkan, pero ya sabemos que cuanto más tienes más quieres, pero si lo pienso bien hice bien subiendo un centímetro hacia atrás, tengo lo que yo quería. Así que por ahora contento. Pase lo que pase se publicará en este foro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679314
Piensa que llevas solo 4 meses, ósea que calma que seguro que en las zonas que dices sale, que no pare la fiesta loco😆😆
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#681084
Una "fotillo" de como se ve con luz de calle
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#681088
Vaya Tirex k wapeton te nos estás poniendo ,ten cuidado k no se te empiece a celar la mujer cómo nos pasa a muchos x aki jejejeje.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#681093
Jajaja que va, se quedaría descansando. Cuando voy de viaje unos días lo único que me dice es....Que agusto voy a dormir, jajaja
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#681307
Tirex the felicito qué alegría recuperar la línea frontal! Se ve buena densidad si sigue a ese ritmo a los 4 meses tendrás una buena melena. Puedes distinguir los pelos de la barba entre los de la nuca?
Yo voy por el 4 meses también, pero me operé en CLI*IC*NA. La verdad que voy contento con la evolución también. Estoy con minoxil, saw palmetto biotina y mucho amor :)
Mí donante se veía muy mal al salir del quirófano pero ahora está casi completamente recuperado. Estoy planeando ya ansioso mí segunda operación y voy a ir a Serkan seguramente. Me parece que en general los resultados son mejores.
Mí Pelo igual es mucho más delgado que el tuyo creo pero el nivel de calva parecidos. A ver si coincidimos en Serkan el próximo año!!!
Que siga para bien ese pelo!!!
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#681311
Por cierto, podrías colgar unas fotod justo después de la operación?
Las primeras que posteaste en el link ya no funcionan. Abrazo!
Por garbancito  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#681327
Va de lujo, a ver si me va igual de bien que a ti, llevo 18 dias de la operación con Serkan y ver tus resultados me da ánimos. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#682465
Matute80 escribió:
Sab Nov 17, 2018 9:06 am
Por cierto, podrías colgar unas fotod justo después de la operación?
Las primeras que posteaste en el link ya no funcionan. Abrazo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#682477
Tirex escribió:
Jue Nov 15, 2018 4:50 pm
Jajaja que va, se quedaría descansando. Cuando voy de viaje unos días lo único que me dice es....Que agusto voy a dormir, jajaja
jajajajaja eso marcha Tirex! Te queda muchísimo margen de mejora. A por más!! 💪
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 29