Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#656360
Gracias por la información compañeros, soy muy novato en esto, por lo que he leído, clínicas Top serían Lorenzo, Freitas , Couto y Pinto no sé si alguna más o alguna menos.
Saludos
[/quote]

Para mi las 3 primeras que nombraste. Yo por lo que he visto en años en el foro son los que mejor rendimiento te pueden sacar, ya nos informarás de lo que decides, suerte en la búsqueda! :D
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656375
Jimalone escribió:
Vie May 11, 2018 8:29 pm
Gracias por la información compañeros, soy muy novato en esto, por lo que he leído, clínicas Top serían Lorenzo, Freitas , Couto y Pinto no sé si alguna más o alguna menos.
Saludos
Para mi las 3 primeras que nombraste. Yo por lo que he visto en años en el foro son los que mejor rendimiento te pueden sacar, ya nos informarás de lo que decides, suerte en la búsqueda! :D
[/quote]
He llamado a la clínica Freitas y me da cita para primera valoración para dentro de un año🤦‍♂️, ahora estoy ilusionado y decidido a hacerlo, de aquí a un año puede pasar de todo. Que te den cita para operarte al año lo entiendo, pero la primera cita para valoración que te la den a un año vista me cuesta comprenderlo, pero seguro que con el tiempo leyendo mucho lo entienda.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#656378
Lo de la espera para primera cita se debe a que el doctor no para en todo el día. No sé exactamente si opera a dos o a tres personas pero tendrá un horario reducido para atender a interesados. Si puede atender a tres o cuatro al día y tiene 2000 o 3000 en espera de ahí que te den a un año.
También les puedes enviar fotos para que te hagan una primera valoración.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656379
JC76 escribió:
Vie May 11, 2018 9:46 pm
Lo de la espera para primera cita se debe a que el doctor no para en todo el día. No sé exactamente si opera a dos o a tres personas pero tendrá un horario reducido para atender a interesados. Si puede atender a tres o cuatro al día y tiene 2000 o 3000 en espera de ahí que te den a un año.
También les puedes enviar fotos para que te hagan una primera valoración.
Gracias compañero, también se lo he propuesto y me han dicho que puede pasar un año también, después otro año para la primera cita y un año más para operación. Y todo esto para que a los dos años me puedan decir que no soy candidato. Pero bueno, esto está así y es lo que hay. Soy yo el que llama a ellos así que....
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#656417
He llamado a la clínica Freitas y me da cita para primera valoración para dentro de un año🤦‍♂️, ahora estoy ilusionado y decidido a hacerlo, de aquí a un año puede pasar de todo. Que te den cita para operarte al año lo entiendo, pero la primera cita para valoración que te la den a un año vista me cuesta comprenderlo, pero seguro que con el tiempo leyendo mucho lo entienda.
[/quote]

Yo pedí con Couto en 2015 y tenía en 2016 la visita, cuando me la iban a confirmar a pocos días me dijo que estaban dando fechas para operar en 2019, creo recordar que a finales. Ese día llame a Freitas, y entre cita y operación son 2 años si pero mira los resultados. Esta claro que si quieres operarte ya hay buenas opciones también, Lorenzo seguro que tiene menos lista de espera pero es más caro. Si te vas a una turca ojo con lo que haces, no te fíes de lo primero que veas :wink:
Por nolito  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#656480
Otra opción en España puede ser la Dra. Ximena Vila. Trabajó bastantes años con Lorenzo, y se acaba de montar clínica propia. Tiene bastantes casos contrastados en el foro, por lo que puedes echarle un vistazo, y creo que han comentado por algún hilo, que el precio es de 2,5 euros /graft, lo que es una buena opción
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656483
nolito escribió:
Sab May 12, 2018 9:28 pm
Otra opción en España puede ser la Dra. Ximena Vila. Trabajó bastantes años con Lorenzo, y se acaba de montar clínica propia. Tiene bastantes casos contrastados en el foro, por lo que puedes echarle un vistazo, y creo que han comentado por algún hilo, que el precio es de 2,5 euros /graft, lo que es una buena opción
Gracias compañero, consultaré a ver. Ahora que estoy decidido es el momento. De aquí a un año o dos no se sabe qué pasará.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656570
nolito escribió:
Sab May 12, 2018 9:28 pm
Otra opción en España puede ser la Dra. Ximena Vila. Trabajó bastantes años con Lorenzo, y se acaba de montar clínica propia. Tiene bastantes casos contrastados en el foro, por lo que puedes echarle un vistazo, y creo que han comentado por algún hilo, que el precio es de 2,5 euros /graft, lo que es una buena opción
Muy buena recomendación y para que te vea presencial que sería algo muy importante.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656620
Gracias @jake.
Bueno, he leído mucho el foro sobretodo hoy, hasta el punto de que he salido a que me dé el aire un poco a la calle e iba evaluando las zonas donantes de la gente🤦‍♂️.
Tengo un un par de dudas
1.- Si tienes un poco de pelo arriba, es posible que durante el injerto te machaquen ese pelo?
2.-En caso de que doctor y paciente estén de acuerdo en que la densidad ha quedado muy floja, es posible volver a implantar entre los injertos ya hechos?
Gracias compañeros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656637
Tirex escribió:
Dom May 13, 2018 8:24 pm
Gracias @jake.
Bueno, he leído mucho el foro sobretodo hoy, hasta el punto de que he salido a que me dé el aire un poco a la calle e iba evaluando las zonas donantes de la gente🤦‍♂️.
Tengo un un par de dudas
1.- Si tienes un poco de pelo arriba, es posible que durante el injerto te machaquen ese pelo?
2.-En caso de que doctor y paciente estén de acuerdo en que la densidad ha quedado muy floja, es posible volver a implantar entre los injertos ya hechos?
Gracias compañeros.
Si a las dos preguntas. A la 1 se supone que si es un buen doct@r no los machacará mx o únicamente tendrás un poco de shock y volverán a salir, si no tiene la pericia suficiente o son pelos que ya están en las últimas no volverán a salir. Animo y leee leee😊
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#657121
Jimalone escribió:
Vie May 11, 2018 8:29 pm
Gracias por la información compañeros, soy muy novato en esto, por lo que he leído, clínicas Top serían Lorenzo, Freitas , Couto y Pinto no sé si alguna más o alguna menos.
Saludos
Para mi las 3 primeras que nombraste. Yo por lo que he visto en años en el foro son los que mejor rendimiento te pueden sacar, ya nos informarás de lo que decides, suerte en la búsqueda! :D
[/quote]

Dr Junior
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#657173
Tarjetaroja escribió:
Mié May 16, 2018 11:05 am
Jimalone escribió:
Vie May 11, 2018 8:29 pm
Gracias por la información compañeros, soy muy novato en esto, por lo que he leído, clínicas Top serían Lorenzo, Freitas , Couto y Pinto no sé si alguna más o alguna menos.
Saludos
Para mi las 3 primeras que nombraste. Yo por lo que he visto en años en el foro son los que mejor rendimiento te pueden sacar, ya nos informarás de lo que decides, suerte en la búsqueda! :D
Dr Junior
[/quote]

Ciero, Junior también tiene buenos resultados :D
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#657248
Jimalone escribió:
Mié May 16, 2018 1:27 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié May 16, 2018 11:05 am
Jimalone escribió:
Vie May 11, 2018 8:29 pm
Gracias por la información compañeros, soy muy novato en esto, por lo que he leído, clínicas Top serían Lorenzo, Freitas , Couto y Pinto no sé si alguna más o alguna menos.
Saludos
Para mi las 3 primeras que nombraste. Yo por lo que he visto en años en el foro son los que mejor rendimiento te pueden sacar, ya nos informarás de lo que decides, suerte en la búsqueda! :D
Dr Junior
Ciero, Junior también tiene buenos resultados :D
[/quote]

Gracias compañeros, este caso es increíble

viewtopic.php?f=25&t=62518

Yo no tengo esa expectativa de resultado, me gusta este doctor también.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29