Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660493
Bueno eso de que los picos se disimulan...se aprecia la rojez en esos puntos, pero tranquilo que eso cuando vaya saliendo el pelo y un poco más largo quedará natural. Paciencia 🙃
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#660713
Haber cuándo puedo empezar a disimular la operación con mi pelo nativo para que nadie se percate y estoy pensando dejar el finas porque m apaga mucho la libido me da mal rollo nose.. Igual sigo con minoxidil y priorin aunque tengo tanto nativo aún que me da miedo pero bueno .. Que opináis sobre las dos preguntas , muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#660717
Elbicho7777 escribió:
Dom Jun 10, 2018 1:00 pm
Haber cuándo puedo empezar a disimular la operación con mi pelo nativo para que nadie se percate y estoy pensando dejar el finas porque m apaga mucho la libido me da mal rollo nose.. Igual sigo con minoxidil y priorin aunque tengo tanto nativo aún que me da miedo pero bueno .. Que opináis sobre las dos preguntas , muchas gracias de antemano
Que edad tienes?
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#660720
Tengo 30 ,el pelo de atrás más o menos esta fuerte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660722
Eres muy joven, el pelo de atrás te puede parecer fuerte pero si dejas el Finas la alopecia puede seguir su camino, he visto gente que se creía que tenía estabilizada la alopecia y en cuestión de un año se ha quedado pelado. Tu problema esk ahora se te quedaría un cortafuegos importante porque rellenaste las entradas, piénsalo valora, intenta cambiar de marca, busca genérico...
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#660725
Uso uno que se llama alocare , pero además de notar eso escucho también q algunos dermatólogos hablan de casos de impotencia etc de casos irreversibles y me da mucho miedo :( tengo la cabeza hecha un lío , el Minox no hace nada no ?:(
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#660730
Buenas compañero,

Yo soy más joven que tú, de hecho cuando empecé con el alocare tenía solo 24 años, sufrí sus efectos secundarios y he decidido nunca más en mi vida tomar ese medicamento. Actualmente hago un tratamiento alternativo de la clínica a la que represento y debo decir que en solo tres meses y medio he recuperado una gran cantidad de grosor y 0 efectos secundarios. Te aconsejo que te informes sobre la terapia led y las mesoterapias capilares.

Con respecto al injerto debo decir que el diseño me parece realmente antinatural, siempre tendrás posibilidad de rediseñar esa primera línea, pero tirando de un mínimo de otros 1000 ufs y con un costo de intervención mayor por tratarse de restauración de cirugía anterior. Para casos como el tuyo con 1500 unidades hubiera sido más que suficientes para bajar esa línea.

Una vez que crezca el pelo te recomiendo que te lo dejes largo, ahí no se va a notar tanto.

Te deseo el mejor de los resultados.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#660734
jake escribió:
Dom Jun 10, 2018 1:46 pm
Eres muy joven, el pelo de atrás te puede parecer fuerte pero si dejas el Finas la alopecia puede seguir su camino, he visto gente que se creía que tenía estabilizada la alopecia y en cuestión de un año se ha quedado pelado. Tu problema esk ahora se te quedaría un cortafuegos importante porque rellenaste las entradas, piénsalo valora, intenta cambiar de marca, busca genérico...
+1 ,es el problema de operarse tan joven,k al no estar la alopecia estabilizada ,la gente opta x medicarse .
Y es de x vida.,.,.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#660741
Hola recomiendan a Serkan?Yo soy un nw5 y supongo que dependerá del médico hará unas cosas bien u otras.
Serkan es de los poco médicos (sus técnicos o ayudantes) me dijeron que las fotos que les mandé no les valen,que tengo que dejarme crecer el pelo,unas 7 u 8 clínicas restantes me decían el número de graft etc etc
Balwi por ejemplo me dijo que necesitaba dos cirugías.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660742
leponex escribió:
Dom Jun 10, 2018 3:45 pm
Hola recomiendan a Serkan?Yo soy un nw5 y supongo que dependerá del médico hará unas cosas bien u otras.
Saludos
Así es, siendo nw 5 tienes que elegir bien al doctor que te vaya a operar, también depende de la zona donante que tengas, pero olvidate de ir a una low cost y meterte de golpe 4,500 unidades. Mira el foro casos parecidos al tuyo e investiga, empápate de foro y toma la mejor decisión para tu caso.
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#662104
https://imgur.com/a/1evWso2

Hola chicos un mes y medio se me está haciendo muy largo esto , como lo veis ? Yo un poco rojo espero que se vaya quitando no ? Os agradezco opiniones un saludo atodos
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#662107
Haber cuando puedo empezar a disimularlo :oops:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#662185
Elbicho7777 escribió:
Jue Jun 21, 2018 7:35 pm
Haber cuando puedo empezar a disimularlo :oops:
Con un rasurado a la altura del injerto seguro k se ve mejor,paciencia!
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#662189
Haber si para septiembre se puede disimular un poco
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#662230
Más opiniones chicos por favor
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15