Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elbicho7777  -  Cintur贸n Blanco  - 47 Mensajes
Aun me aguantan casi todos los pelos, no se.me han empezado a caer

Por Mesias80  -  Cintur贸n Azul  - 845 Mensajes
Elbicho7777 escribi贸:
Mi茅 May 23, 2018 6:53 pm
Esta era mi situaci贸n antes para que os hag谩is una idea

http://imgur.com/n7ZV7yP
No se ve nada.
Xk no utilizas postimage para ver las fotos directas compa帽ero

Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 4207 Mensajes
Para mi opini贸n has bajado mx la primera l铆nea, esas irregularidades 馃え a mi no me gustan mx porque est谩n muy pronunciadas, pero con el pelo m谩s largo se ver谩n mejor, aunk como t煤 bien dec铆as no ten铆as la primera l铆nea definida as铆 tampoco la tendr谩s muy recta que digamos. L donante se ve bien serkan va mejorando, bueno sus equipos 馃檭 en la monta帽a rusa de primera l铆nea se aprecia alg煤n multigrsft. Conforme te vaya creciendo ir谩 quedando mejor, pero primero a pasar lo duro amigo. Animo con el proceso.馃憤馃徏

jake escribi贸:
Mi茅 May 23, 2018 8:56 pm
Para mi opini贸n has bajado mx la primera l铆nea, esas irregularidades 馃え a mi no me gustan mx porque est谩n muy pronunciadas, pero con el pelo m谩s largo se ver谩n mejor, aunk como t煤 bien dec铆as no ten铆as la primera l铆nea definida as铆 tampoco la tendr谩s muy recta que digamos. L donante se ve bien serkan va mejorando, bueno sus equipos 馃檭 en la monta帽a rusa de primera l铆nea se aprecia alg煤n multigrsft. Conforme te vaya creciendo ir谩 quedando mejor, pero primero a pasar lo duro amigo. Animo con el proceso.馃憤馃徏
Y tu crees que quedar谩 mal? Es que me dijeron que por mi estilo de pelo y tal que recta no quedar铆a muy natural que as铆 mejor , antes la l铆nea la ten铆a algo atr谩s y bastante entrada, es malo lo de los multigraft? Un saludo

Tener grafts m煤ltiples te va a restar naturalidad. No te preocupes ahora ya est谩 hecho conforme vaya creciendo lo ir谩s viendo como te lo ves, y qu茅 tipo de peinado te va mejor. Animo y paciencia.

jake escribi贸:
Mi茅 May 23, 2018 10:44 pm
Tener grafts m煤ltiples te va a restar naturalidad. No te preocupes ahora ya est谩 hecho conforme vaya creciendo lo ir谩s viendo como te lo ves, y qu茅 tipo de peinado te va mejor. Animo y paciencia.
Y tengo muchos grafts m煤ltiples? Porque lo hacen as铆 entonces si resta naturalidad? :(

Por elkillo  -  Cintur贸n Naranja  - 388 Mensajes
Bicho no te rayes mucho porque los piquitos con el pelo largo a partir del 6潞 mes no se van a apreciar, lo de grafts multiples en la primera l铆nea depende como siempre de tus exigencias como paciente, yo en mi caso es una cosa que nunca nadie me ha dicho o comentado, por lo que no has de preocuparte a menos que seas muy muy exigente, la diferencia en esa primera l铆nea respecto a otra "mejor hecha" es que vas a ver pelo salir a ca帽on como si fuera mas fuerte del tir贸n, las primeras l铆neas de los mejores doctores van de menos grafts a mas y los van intercalando para ganar densidad y cubrir huecos, evitando as铆 que entre la luz y se vea el cart贸n. Esos picos no hace mucho era un recurso bien utilizado pero ahora se llevan otras lineas romas irregulares no tan pronunciadas, desde mi punto de vista mas realistas (yo en esta segunda si pasas por mi hilo tambi茅n los he eliminado). Pero lo dicho no le des mas vueltas y cuida muuuuchooo todo el proceso que la evoluci贸n sea de las mejores y a ver si cubre bien la zona y se entremezcla con tu pelo nativo. Deseo y espero que quedes contendo tiooo.... animooo

elkillo escribi贸:
Mi茅 May 23, 2018 11:12 pm
Bicho no te rayes mucho porque los piquitos con el pelo largo a partir del 6潞 mes no se van a apreciar, lo de grafts multiples en la primera l铆nea depende como siempre de tus exigencias como paciente, yo en mi caso es una cosa que nunca nadie me ha dicho o comentado, por lo que no has de preocuparte a menos que seas muy muy exigente, la diferencia en esa primera l铆nea respecto a otra "mejor hecha" es que vas a ver pelo salir a ca帽on como si fuera mas fuerte del tir贸n, las primeras l铆neas de los mejores doctores van de menos grafts a mas y los van intercalando para ganar densidad y cubrir huecos, evitando as铆 que entre la luz y se vea el cart贸n. Esos picos no hace mucho era un recurso bien utilizado pero ahora se llevan
otras lineas romas irregulares no tan pronunciadas, desde mi punto de vista mas realistas (yo en esta segunda si pasas por mi hilo tambi茅n los he eliminado). Pero lo dicho no le des mas vueltas y cuida muuuuchooo todo el proceso que la evoluci贸n sea de las mejores y a ver si cubre bien la zona y se entremezcla con tu pelo nativo. Deseo y espero que quedes contendo tiooo.... animooo
Gracias t铆o, me animas de verdad, entonces crees que puede quedar un buen resultado y densidad y que no se note mucho la operaci贸n? Solo tenia algo de entradas y la l铆nea frontal algo retraida y desdibujada, me sal铆a el pelo desde bastante arriba ybm costaba peinarme

Por elkillo  -  Cintur贸n Naranja  - 388 Mensajes
A ver Bicho aqui no somos adivinos y no podemos predecir el futuro, llevalo lo mas tranquilo que puedas, quizas el dise帽o debia haber sido un poco mas conservador, no estabas tan tan mal como para bajar tanto esa linea, pero viendo como va la cosa no tiene por que quedar mal en cuanto a que se vea muy muy despoblado, quizas algo de falta de densidad o quizas no, hay que verlo al a帽o o se puede ver con peque帽o salto entre nativo e implantado, o nooooo, hay que verlo. Estar contento dependera de tus exigencias, del desembolso que hayas hecho, de las expectativas que te creas tu mismo o de las que te haya dado el doctor, lo que para ti es un resultado bueno para otros foreros ser谩 un resultado regulero, esto va asi, llevalo bien y con calma, procura no acordarte del pelo que de verdad un a帽o pasa volandooo, ni te enteras ya veras ;-)

Ahh y no olvidemos que por foto siempre y cuando esten bien hechas se suele ver todo peor que en vivo.... venga 谩nimo

Empiezan a caerse pelos alante y se ve la rojez un poco m谩s jj aunque a煤n quedan pelos por caer. Ahora tengo unas diferencias de densidad terribles el pelo insertado en los temples m谩s largo que los laterales, lo de arriba m谩s largo que lo del medio madre m铆a

Es el peaje que hay que pagar, ahora a intentar disimular lo mejor que puedas. El tema de la rojez paciencia se ir谩 llenado ella sola. Animo馃檭

Colaboradoras