Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elbicho7777  -  Cintur贸n Blanco  - 47 Mensajes
Opiniones por favor chicos
Por Jimalone  -  Cintur贸n Naranja  - 376 Mensajes
A mi personalmente esos dise帽os tipos zig zag sierra no me gustan, que tengan un poquito de irregularidad si pero no tan marcado tipo sierra

Por Mesias80  -  Cintur贸n Azul  - 845 Mensajes
Habra k esperar aver k acabado tiene cuando acabe el proceso.

Mesias80 escribi贸:
Jue May 31, 2018 10:48 pm
Habra k esperar aver k acabado tiene cuando acabe el proceso.
Crees que quedar谩 natural cuando crezca? Mi objetivo es que nadie lo sepa de amigos y tal solo familiares cercanos, nadie sospecha ni por asomo que lo he hecho porque siempre me tape con el flequillo bastante largo las entradas y tal, entonces esto me preocupa un poco, gracias!

Por doberman  -  Cintur贸n Blanco  - 40 Mensajes
Si no se dan cuenta ahora, estando en plena fase desierto, o recien operado, etc, no se dar谩n cuenta cuando crezca

Tambien te digo, ayudar铆a para opinar que pusieras m谩s fotos, con mas calidad mas definici贸n, mejor iluminaci贸n, m谩s 谩ngulos, etc

Pones muy pocas fotos y muy malas, as铆 es imposible opinar

Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 4207 Mensajes
Estoy de acuerdo si no se han dado cuenta ahora o reci茅n operado, no creo que luego se den cuenta. Los dientes de sierra ya te dije que son demasiado irregulares pero ya veremos cuando vaya creciendo. 馃檭

La verdad que lo he llevado tapado y he estado de vacaciones y no me han visto pr谩cticamente nadie, asique espero que al crecer lo no cante mucho jj ya que s贸lo son las entradas y la l铆nea

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3545 Mensajes
Tranquilo. Quedar谩 bien. Los dientes pronunciados va en gustos. Se han visto m谩s exagerados por aqu铆 y luego con el pelo m谩s largo apenas se aprecia nada. No le des m谩s vueltas. Ahora a pasar el desierto. Paciencia y 谩nimo. Mucha suerte 馃槈

Est谩 claro k con el pelo largo ,los picos no se notan ,supongo k no te raparas el pelo ,asi kedaras bien.
Pero no entiendo ese nuevo sello k pretende inculcar Serkan,yo no le dejar铆a hacerme esa l铆nea ,para gustos .,.,.,.

Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4889 Mensajes
Yo tambi茅n creo que un dibujo agresivo con dientes de sierra pronunciados no se debe hacer ya que condiciona siempre a no llevar el pelo rapado . No cuesta hacer picos m谩s suaves y que de un aire m谩s natural, tampoco se trata de hacer un divujo recto, imitemos a la naturaleza

Y esos picos en caso de raparse algun d铆a ( no me rapo numca pero por curiosidad) se podr铆an recortar con una maquinilla no ? Sin problema para disimularlos

Por Colchonero851  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Quedar谩 bien. Hay casos con esos dientes o m谩s pronunciados y una vez q sale el pelo un poco largo no se aprecia. Te permite el dr. Decirle q no haga los dientes as铆?? Y x otro lado, con cuantos d铆as tras operarte vooviste al trabajo?? Se dieron cuenta los compis?? Yo trabajo en uma oficina y es algo q me echa para atr谩s. Gracias y saludos.

Colchonero851 escribi贸:
Dom Jun 03, 2018 3:16 pm
Quedar谩 bien. Hay casos con esos dientes o m谩s pronunciados y una vez q sale el pelo un poco largo no se aprecia. Te permite el dr. Decirle q no haga los dientes as铆?? Y x otro lado, con cuantos d铆as tras operarte vooviste al trabajo?? Se dieron cuenta los compis?? Yo trabajo en uma oficina y es algo q me echa para atr谩s. Gracias y saludos.
Obviamente el k paga manda,es tu cabeza y vas a estar con ella toda la vida.,.,.
Hoy en dia operarse no supone ning煤n trauma, estamos en la epoca de la est茅tica y no es k sea avergonzante,ya se presume con orgullo de ello

En realidad ahora tengo dos meses de vacaciones y nadie de mi entorno m ha visto por eso me da miedo que cuando crezca lo noten mucho jaj aunque s贸lo ha sido la l铆nea y las entradas as铆 que nose si al crecer ser谩 muy evidente o si nadie lo sabe no se enteren

Buenas chicos ha pasado un mes y 5 d铆as y as铆 voy , como lo ve铆s hay algo de rojez pero se han disimilado algo m谩s los picos del frontal un saludo a todos y contestad porfa ! https://imgur.com/a/gs4Nuiu

Colaboradoras