Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 4207 Mensajes
Bueno eso de que los picos se disimulan...se aprecia la rojez en esos puntos, pero tranquilo que eso cuando vaya saliendo el pelo y un poco m谩s largo quedar谩 natural. Paciencia 馃檭
Por Elbicho7777  -  Cintur贸n Blanco  - 47 Mensajes
Haber cu谩ndo puedo empezar a disimular la operaci贸n con mi pelo nativo para que nadie se percate y estoy pensando dejar el finas porque m apaga mucho la libido me da mal rollo nose.. Igual sigo con minoxidil y priorin aunque tengo tanto nativo a煤n que me da miedo pero bueno .. Que opin谩is sobre las dos preguntas , muchas gracias de antemano

Por Mesias80  -  Cintur贸n Azul  - 845 Mensajes
Elbicho7777 escribi贸:
Dom Jun 10, 2018 1:00 pm
Haber cu谩ndo puedo empezar a disimular la operaci贸n con mi pelo nativo para que nadie se percate y estoy pensando dejar el finas porque m apaga mucho la libido me da mal rollo nose.. Igual sigo con minoxidil y priorin aunque tengo tanto nativo a煤n que me da miedo pero bueno .. Que opin谩is sobre las dos preguntas , muchas gracias de antemano
Que edad tienes?

Tengo 30 ,el pelo de atr谩s m谩s o menos esta fuerte

Eres muy joven, el pelo de atr谩s te puede parecer fuerte pero si dejas el Finas la alopecia puede seguir su camino, he visto gente que se cre铆a que ten铆a estabilizada la alopecia y en cuesti贸n de un a帽o se ha quedado pelado. Tu problema esk ahora se te quedar铆a un cortafuegos importante porque rellenaste las entradas, pi茅nsalo valora, intenta cambiar de marca, busca gen茅rico...

Uso uno que se llama alocare , pero adem谩s de notar eso escucho tambi茅n q algunos dermat贸logos hablan de casos de impotencia etc de casos irreversibles y me da mucho miedo :( tengo la cabeza hecha un l铆o , el Minox no hace nada no ?:(

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 1769 Mensajes
Buenas compa帽ero,

Yo soy m谩s joven que t煤, de hecho cuando empec茅 con el alocare ten铆a solo 24 a帽os, sufr铆 sus efectos secundarios y he decidido nunca m谩s en mi vida tomar ese medicamento. Actualmente hago un tratamiento alternativo de la cl铆nica a la que represento y debo decir que en solo tres meses y medio he recuperado una gran cantidad de grosor y 0 efectos secundarios. Te aconsejo que te informes sobre la terapia led y las mesoterapias capilares.

Con respecto al injerto debo decir que el dise帽o me parece realmente antinatural, siempre tendr谩s posibilidad de redise帽ar esa primera l铆nea, pero tirando de un m铆nimo de otros 1000 ufs y con un costo de intervenci贸n mayor por tratarse de restauraci贸n de cirug铆a anterior. Para casos como el tuyo con 1500 unidades hubiera sido m谩s que suficientes para bajar esa l铆nea.

Una vez que crezca el pelo te recomiendo que te lo dejes largo, ah铆 no se va a notar tanto.

Te deseo el mejor de los resultados.

Un saludo!

jake escribi贸:
Dom Jun 10, 2018 1:46 pm
Eres muy joven, el pelo de atr谩s te puede parecer fuerte pero si dejas el Finas la alopecia puede seguir su camino, he visto gente que se cre铆a que ten铆a estabilizada la alopecia y en cuesti贸n de un a帽o se ha quedado pelado. Tu problema esk ahora se te quedar铆a un cortafuegos importante porque rellenaste las entradas, pi茅nsalo valora, intenta cambiar de marca, busca gen茅rico...
+1 ,es el problema de operarse tan joven,k al no estar la alopecia estabilizada ,la gente opta x medicarse .
Y es de x vida.,.,.

Por leponex  -  Cintur贸n Blanco  - 42 Mensajes
Hola recomiendan a Serkan?Yo soy un nw5 y supongo que depender谩 del m茅dico har谩 unas cosas bien u otras.
Serkan es de los poco m茅dicos (sus t茅cnicos o ayudantes) me dijeron que las fotos que les mand茅 no les valen,que tengo que dejarme crecer el pelo,unas 7 u 8 cl铆nicas restantes me dec铆an el n煤mero de graft etc etc
Balwi por ejemplo me dijo que necesitaba dos cirug铆as.
Saludos

leponex escribi贸:
Dom Jun 10, 2018 3:45 pm
Hola recomiendan a Serkan?Yo soy un nw5 y supongo que depender谩 del m茅dico har谩 unas cosas bien u otras.
Saludos
As铆 es, siendo nw 5 tienes que elegir bien al doctor que te vaya a operar, tambi茅n depende de la zona donante que tengas, pero olvidate de ir a una low cost y meterte de golpe 4,500 unidades. Mira el foro casos parecidos al tuyo e investiga, emp谩pate de foro y toma la mejor decisi贸n para tu caso.

https://imgur.com/a/1evWso2

Hola chicos un mes y medio se me est谩 haciendo muy largo esto , como lo veis ? Yo un poco rojo espero que se vaya quitando no ? Os agradezco opiniones un saludo atodos

Haber cuando puedo empezar a disimularlo :oops:

Elbicho7777 escribi贸:
Jue Jun 21, 2018 7:35 pm
Haber cuando puedo empezar a disimularlo :oops:
Con un rasurado a la altura del injerto seguro k se ve mejor,paciencia!

Haber si para septiembre se puede disimular un poco

Colaboradoras