Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#670586
Takamura escribió:
Vie Ago 24, 2018 3:31 pm
Muchas gracias por tus dos post, me ha ayudado mucho, ya que yamal era una de mis opciones y así lo descarto definitivamente. Cómo yo necesitare también 2, creo que optaré por maral para la primera, y arkym para la segunda usando barba
Cosas como esta es lo que hace que valga la pena postear, me alegro haberte ayudado a que no te engañen, el capital donante que se pierde no se vuelve a recuperar.
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#671429
Silver surfer escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:07 am
Takamura escribió:
Vie Ago 24, 2018 3:31 pm
Muchas gracias por tus dos post, me ha ayudado mucho, ya que yamal era una de mis opciones y así lo descarto definitivamente. Cómo yo necesitare también 2, creo que optaré por maral para la primera, y arkym para la segunda usando barba
Cosas como esta es lo que hace que valga la pena postear, me alegro haberte ayudado a que no te engañen, el capital donante que se pierde no se vuelve a recuperar.
De verdad que gracias a ti, se que al postear tus fotos, te expones no solo a las opiniones de gente que da su opinión y consejo de una manera constructiva, sino a las de gente que parece que solo es para hacer ataques gratuitos. Se que llevo poco en el foro pero me leído muchos post, y aunque por supuesto que es necesario que la gente de su opinión veraz para no llevarse chascos ni falsas esperanzas, que debería ser la función real de este foro creo yo, muchas veces leo comentarios de gente que es directamente hiriente, no para dar una opinión constructiva, por eso entiendo que la gente decida callarse y no postear sus operaciones. Y todo eso va encontra del beneficio del resto, sobre todo para los novatos que buscamos informamos.

De momento tengo casi decidió que mi primera intervención sea con el doctor arslam musbeh en Hairmedico, que te realiza la intervención entera el con 2 ayudantes, y aunque es más caro (el doble), me da más confianza para intentar q la zona donante sufra lo menos posible, ya que aunque el pelo de esa zona es muy fuerte, voy muy justo de cantidad, y quiero aprovechar el máximo para la segunda intervención, además de usar barba al igual que tú.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#673492
No conocia este caso pero dar las gracias a silver surfer por haber expuesto tan bien su caso. Lo peor sin lugar a dudas la primera linea. Densidad muy baja, pero no creo que se pueda achacar a los téscnicos únicamente. A lo mejor fallaron en la colocacion pero quien abre los canales y tiene que dar densidad es el doctor, y ahí este doctor falla claramente, pero no ahora, si no desde que lo lei al principio en el foro con densidades muy insuficientes.

Mucho márketing le metió por medio.

Luego que venga el comercial de otra clínica y empiece a dejar caer que si las herramientas que usan ellos son mejor que la de este doctor u otros, me parece feo. Sobre todo cuando el doctor para el que trabaja tiene casos bastante flojos de primeras lineas, y no uno, si no unos cuantos. Intentar sacar tajada de casos flojos de otros médicos, aunque puedan llevar algo de razón, es bastante feo cuando lo hacen las clínicas.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#673563
cachon escribió:
Vie Sep 21, 2018 2:49 pm
No conocia este caso pero dar las gracias a silver surfer por haber expuesto tan bien su caso. Lo peor sin lugar a dudas la primera linea. Densidad muy baja, pero no creo que se pueda achacar a los téscnicos únicamente. A lo mejor fallaron en la colocacion pero quien abre los canales y tiene que dar densidad es el doctor, y ahí este doctor falla claramente, pero no ahora, si no desde que lo lei al principio en el foro con densidades muy insuficientes.

Mucho márketing le metió por medio.

Luego que venga el comercial de otra clínica y empiece a dejar caer que si las herramientas que usan ellos son mejor que la de este doctor u otros, me parece feo. Sobre todo cuando el doctor para el que trabaja tiene casos bastante flojos de primeras lineas, y no uno, si no unos cuantos. Intentar sacar tajada de casos flojos de otros médicos, aunque puedan llevar algo de razón, es bastante feo cuando lo hacen las clínicas.
Hola Cachón,llevas razón en que el Dr tiene su parte de culpa, por otra parte en lo que respecta al comercial al que te refieres me pidió permiso para opinar y yo se lo di porque me interesaba su opinión. Un saludo y gracias por leer mi hilo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#673564
Silver surfer escribió:
Dom May 20, 2018 8:26 pm
Mesias80 escribió:
Dom May 20, 2018 4:12 pm
Como tienes la donante de la barba Silver?.
Aprecias white dots o algun tipo de cicatriz?.
Y en la receptora ,notas ese pelo diferente al tacto o crece a una velocidad diferente?
Esa parte fue 1000 veces mejor que la otra. En 3 días estaba totalmente recuperada y ni rastro de extracción. Tengo un barbote exagerado.
En la receptora visualmente no se nota nada, si paso la mano si que se nota, el pelo es mucho más grueso. Respecto a la velocidad de crecimiento no he notado ninguna diferencia con respecto al pelo normal, lo único es que al estar en la coronilla tardan más en comenzar el proceso. En la coronilla y con el BHT la supervivencia ha sido bastante mejor que en la primera línea y estoy satisfecho.
Hola silver perdona que insista. cuando te cortas la barba te rasuras y te pones Moreno se nota en algún momento los puntos de extracción de la barba es que no me ha quedado claro porque entiendo q son pequeñas cicatrices q a distinta tez de piel se deberían notar. por otro lado agradecerte tu exposición y que ayudes a tantos compañeros un abrazo
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#673568
Majete escribió:
Sab Sep 22, 2018 10:09 am
Silver surfer escribió:
Dom May 20, 2018 8:26 pm
Mesias80 escribió:
Dom May 20, 2018 4:12 pm
Como tienes la donante de la barba Silver?.
Aprecias white dots o algun tipo de cicatriz?.
Y en la receptora ,notas ese pelo diferente al tacto o crece a una velocidad diferente?
Esa parte fue 1000 veces mejor que la otra. En 3 días estaba totalmente recuperada y ni rastro de extracción. Tengo un barbote exagerado.
En la receptora visualmente no se nota nada, si paso la mano si que se nota, el pelo es mucho más grueso. Respecto a la velocidad de crecimiento no he notado ninguna diferencia con respecto al pelo normal, lo único es que al estar en la coronilla tardan más en comenzar el proceso. En la coronilla y con el BHT la supervivencia ha sido bastante mejor que en la primera línea y estoy satisfecho.
Hola silver perdona que insista. cuando te cortas la barba te rasuras y te pones Moreno se nota en algún momento los puntos de extracción de la barba es que no me ha quedado claro porque entiendo q son pequeñas cicatrices q a distinta tez de piel se deberían notar. por otro lado agradecerte tu exposición y que ayudes a tantos compañeros un abrazo
No se nota nada de nada
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#673729
Muchas gracias silver por exponer las cosas como son así ayudas a mucha gente a no caer en las manos equivocadas un saludo.
Por JMC1982  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#675487
Hola buenas, tras muchos años dandole vueltas al tema, estoy decidido a ponerle solución el próximo 2019... He estado tentado de hacerlo este mismo otoño, pero lo voy a dejar para 2019 con más calma, intensificar la búsqueda, comparaciones y demás de los distintos cirujanos, y decantarme por fin...
Tengo 35 años, llevo como cosa de 5 o 6 leyendo sobre el tema. Cada año con menos pelo, quizá el no estar calvo del todo es lo que me está haciendo irlo retrasado, pero no quiero hacerlo más.
Escribo en este hilo, prque es uno de los doctores de una pequeña "preselección" que hice...
Parto de la base, de que lo que busco es acorde a mis posibilidades económicas. Turquia es barato, pero dentro de eso, los hay mas top como koray erdogan que el precio obviamente se sube...
De igual manera acepto que lo mismo el resultado, si no acudo a uno de estos cirujanos top, pues no será tan brillante. Esto lo acepto y asumo.
Entre la selección que hice estás los doctores Resul Yaman, Sergan Aygin, y el doctor E t oZ. éste último es el que menos conozco honestamente, pero lo que vi ultimamente sobre él y c A p i L c L i N i C me resulta bastante atractivo... No sé si es fruto de un buen marketing, pero lo cierto que es ta última opción ha cobrao bastante importancia entre mis opciones. Agradecería cualquier comentario, consejo, opinión... Y por supuesto, seguiré indagando y viendo los casos que vayais compartiendo...
Por JMC1982  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#678297
BUENAS, muchas gracias por tu consejo!!! veo que te han realizado dos injertos, y ninguno de ellos fue con el Dr Serkan de manera q valoro mucho más tu respuesta. Me puedes decir en base a qué me recomendarias a este doctor? por casos q has ido viendo? la verdad q es mi primera opción, ...pero imagino que de aquí a que de el paso, me entrarán muchas dudas...
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#678324
JMC1982 escribió:
Sab Oct 27, 2018 10:51 am
BUENAS, muchas gracias por tu consejo!!! veo que te han realizado dos injertos, y ninguno de ellos fue con el Dr Serkan de manera q valoro mucho más tu respuesta. Me puedes decir en base a qué me recomendarias a este doctor? por casos q has ido viendo? la verdad q es mi primera opción, ...pero imagino que de aquí a que de el paso, me entrarán muchas dudas...
Es por los últimos casos que vi, me gustaron mucho en líneas generales
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#679186
Silver surfer escribió:
Dom Oct 07, 2018 8:31 pm
Pues yo lo tendría clarísimo, Serkan Aygin
+1 y añadiria Anatomica
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#682235
Que referncias tienes de Anatomica ?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#682237
Proton escribió:
Jue Nov 22, 2018 4:07 pm
Que referncias tienes de Anatomica ?
Bucea en "casos presentados x los pacientes,"verás unos cuantos y saca tus propias conclusiones.,.,.