Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#657103
Muy buenas a todos, tras mi primera opereración con la chica de ojos verdes de la clínica Maral en septiembre de 2015 me animé a realizarme una segunda para retocarme el frontal y la coronilla. Antes de pasar a los detalles de esta segunda mejor poner en antecedentes para ver el punto de partida.

ANTECEDENTES:
Como he dicho la primera intervención fue en septiembre de 2015 en la clínica Maral y fue realizada como suele ser habitual por la chica de los ojos verdes. Me injertaron 4200 grafts y el resultado fue bueno, con una supervivencia estupenda y excepto en la parte derecha no considero que me castigaran la donante.

¿POR QUE CAMBIAR DE CLÍNICA?
En primer lugar no me quedé contento con el diseño de la primera línea, Maral se caracteriza por no prestar atención a los detalles y siempre hace el mismo frontal sea el paciente que sea y con las características que sea. En definitiva no se complica la vida y hace un semicírculo sin más historia, ni redondea entradas ni se molesta en currárselo un poco, dejando unos frentones considerables.
Segundo: no trabaja con pelo de barba y con la zona donante que me quedaba no estaba para inventos, así que la utilización de pelo corporal para la coronilla era imprescindible.
Por último necesitaba una clínica que se caracterizara por el bueno trato a la donante, aunque fuera más cara.
Así pues, vistos todos los factores y mis posibilidades económicas me decanté por el Dr Resul Yaman.

INTERVENCION CON YAMAN
Contacte en primer lugar con su comercial, Esra, la cual siempre ha tenido muy buen trato y atención conmigo y tras mandarle las fotos me propusieron injertar 1500 en el frontal y 750 de barba en la coronilla, cifras que me parecieron correctas, así que me embarqué de nuevo hacia Estambul.
Al llegar a Estambul me recogió un chófer y se puso en contacto conmigo telefónicamente Yaman el traductor, que estuvo pendiente de mi desde que llegué hasta que me fuí. El hotel es un 5 estrellas fantástico, la verdad que no se puede pedir más.
Al día siguiente de llegar el traductor vino a por mi y nos fuimos a un edificio al lado del hotel donde se había instalado provisionalmente la consulta. Al llegar allí me atendió el Dr Yaman, me examinó concienzudamente mi zona donante incluso con una cámara, me extrajo un pelo para medir el calibre (más de 6) y convinimos dentro de las posibilidades el
diseño de la primera línea. Por último me hizo las mediciones y me trazó el dibujo del frontal. Después de eso y tras mi exigua primera experiencia me quedé encantado con el preoperatorio, nada que ver con el que tuve con Maral, que fué "aqui te pillo aquí te mato". Por último me comentó que mi primera línea había sido mal trazada con anterioridad.
Sin más empezamos con la operación, primero me raparon y luego pasé a la sala para comenzar con la primera línea. El Dr Yaman sólo se pasó para realizar los canales y el dibujo, mientras que la extracción la realizó una chicha y el proceso de injerto un chico y una chica muy jóvenes. Tras poner los 1500 de la parte frontal paramos para comer y comenzamos con la segunda parte, la coronilla.
La coronilla fue cubierta con 750 grafts de barba. Esta vez la extracción si me la hizo el Dr Yaman, así como los canales, para despues pasar con el chico y la chica anteriores al injertado.
Durante el proceso de injerto el chico y la chica no pararon de hablar y reirse durante todo el rato, sobre todo la chica, cosa que es bastante molesta si estás horas y horas tumbado en un cama y tienes un constante ruido en la oreja. Con esto no quiero decir ni mucho menos que no hablen, en mi primera intervención también hablaban y reían, pero de una manera más moderada. La chica que me tocó en esta segunda era especialmente estridente y molesta, haciéndome pasar una situación muy incómoda aparte de lo que ya de por si son este tipo de procesos.
La operación duró 7 horas y luego para el hotel. El post operatorio ya es sabido por todos como es, así que voy a pasar a poner las fotos. No voy a dar mi opinión de momento para no influenciar, prefiero que veais todas las fotos del proceso y deis vuestra opinión.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#657108
Llegados a este décimo día es donde empiezo ya a ver ciertas cosas que no me gustan, como por ejemplo la primera línea que supuestamente estaba mal con Maral y me habían arreglado, así como la parte que me había hecho la chica que no paraba de hablar y de reirse, que se veía mucho más irregular que la otra. Todo esto se lo hice saber a la comercial y la respuesta que me dió fue que la primera linea se hizo así de irregular para que pareciera más natural. Aquí os dejo marcadas en las fotos donde veo lo que acabo de decir.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#657136
Tarjetaroja escribió:
Mié May 16, 2018 11:11 am
Buenas compañero,

Si quiers te digo mi impresión por privado.

Un saludo!
Compañero no te cortes, yo soy totalmente realista, pero no quiero influenciar dando yo primero mis impresiones.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#657137
Uff, ese corte de pelo en la donante... Demasiado corto, no sé si con otros cirujanos tendría esa pinta.

La coronilla poco se ve con ese peinado (que por cierto, tengo tentaciones de hacerme porque me encanta)

Y el frontal, bastante flojo a mi parecer.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#657144
La verdad es q la donante no tiene muy buen aspecto ;( y la receptora quedaría muy bien con un retoquito para dar densidad a esa primera linea q flojea

Pero objetivamente muchos de los de aqui querrían tu situación capilar actual
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#657147
El problema es que una vez comenté un caso de Yaman y me llamaron la atención desde el foro. Su representante se quejó vamos.

Comentar que la primera línea ha quedado realmente floja. El problema entre cosas viene de que te has vuelto a operar con forcers y en Turquía. Me explico, las primeras líneas exigen patrones desiguales en el injerto, de lo contrario, en hileras la luz pasa con más facilidad. A todo ello hay que sumarle que el pelo no crece en hileras, sino que lo hace de manera irregular. De ahí a que a día de hoy, el implanter lion sea el estándar para intervenir en la mayoría de los doctores.

Viendo tu donante, un último retoque de mil unidades podrá mejorar el frontal y ya quedar más que satisfecho. Ahora disfruta de tu pelo, que sin duda, te ha supuesto un cambiazo dado tu situación de partida.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657160
yo te veo muy bien, ojalá muchos estuvieramos como tú
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#657399
Tarjetaroja escribió:
Mié May 16, 2018 12:30 pm
El problema es que una vez comenté un caso de Yaman y me llamaron la atención desde el foro. Su representante se quejó vamos.

Comentar que la primera línea ha quedado realmente floja. El problema entre cosas viene de que te has vuelto a operar con forcers y en Turquía. Me explico, las primeras líneas exigen patrones desiguales en el injerto, de lo contrario, en hileras la luz pasa con más facilidad. A todo ello hay que sumarle que el pelo no crece en hileras, sino que lo hace de manera irregular. De ahí a que a día de hoy, el implanter lion sea el estándar para intervenir en la mayoría de los doctores.

Viendo tu donante, un último retoque de mil unidades podrá mejorar el frontal y ya quedar más que satisfecho. Ahora disfruta de tu pelo, que sin duda, te ha supuesto un cambiazo dado tu situación de partida.
Totalmente en desacuerdo respecto el tema del forceps.