Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#657845
Buenos días a todos.

Hoy, 21 de Mayo de 2018, me opero con el Doctor Bruno Pinto, en la Clinica Oporto

Apenas he escrito en el foro, pero llevo desde 2013 leyendo todo lo que ponéis.

Me decidí por este doctor al ver los 3 primeros casos en el foro, pues de tanto mirar, ya uno sabe distinguir los buenos trabajos del resto, y claro, el precio hizo que tomase la decisión, pues no me podia permitir pagar más.

Estuve en la consulta de Heinicke, y me estimó 3000 uf, ademas me dijo que era un caso interesante, por tener una buena donante y una alopecia muy localizada, vamos, como para un buen resultado.

Para el que quiera saber un poco mi historia alopecica, puede leerla aquí

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=47173

Ahora tengo algo peor el pelo claro, las entradas han aumentado, y la calidad del pelo ha decrecido, ya pondré fotos, que ahora mismo estoy en la cama del hotel, a punto de ir a desayunar y a visitar por primera vez al doctor.

Aclarar que estuve usando durante 4 años Minoxidil, sin fallar. En esos 4 años me mantuvo el pelo, pero viendo que las entradas seguian ahí, lo dejé bajando la dosis paulatinamente, hasta llegar a 0 en Mayo de 2017

La verdad es que una vez lo dejé, los primeros meses aguanté bien, pero estos ultimos 6 meses he notado bajada de calidad en general, y en especial en el frontal

Finasteride jamás usé, por la incidencia que este causa a nivel hormonal, no me da seguridad

Me he planteado usarlo, pero mi pareja y yo queremos tener hijos, y no es el momento ahora.

Me planteo usar finasteride topica, en pastillas no.

Bueno, luego os contaré, deseadme suerte, se me echa el tiempo encima
Última edición por jake el Vie Sep 20, 2019 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#657867
Mucha suerte Doberman, aunque no la vas a necesitar. Tu caso seguro que es para enmarcar viendo tu situación y conociendo como trabaja el Dr.
Por la hora que es estarás boca abajo junto al Dr......así que déjate llevar y disfruta de la experiencia :lol: :lol: :lol:
Vete contándonos!!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#657875
Hola doberman!
Al final hiciste lo correcto, ya han pasado 5 años y este es tu momento, seguro que no olvidarás esta experiencia y será todo un éxito.Por cierto cual fue el motivo de dejatr el minoxidil si este te iba bien?
Desearte que tengas un gran resultado y que vaya todo fenomenal, seguiremos tu caso por aquí.

Saludos y mucho pelo amigo!
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#657931
Ya estoy de vuelta en el hotel

Todo lo que pueda decir de Bruno y la clínica se queda corto.

Llegué a las 8. 30, y hasta las 11.30 estuvimos hablando sobre mi evolución, la alopecia en general, tratamientos, etc, tambien midiendo la linea, de una manera hipermeticulosa, borrando y rehaciendo numerosas veces, calculando angulos, etc, muy muy bien.

Una vez teniamos ya el diseño, a rapar, y a extraer.

Posteriormente un almuerzo de 15 minutos, y a implantar. Control obsesivo del tiempo que están fuera los folículos (en mi caso no llegó a 2h).

Nada de dolor, ni en la anestesia, ni extrayendo, ni implantando.

Cuando llegue a España me curraré bien el post, con fotos del antes y después, etc, ahora simplemente subiré alguna fotito de hoy

Aquí una vez ha hecho el diseño, las fotos del antes

Imagen

Dontante justo justo después de extraer, impresionante, zona perfecta.

Tengo una trenza, de ahí esos pelos que se ven

Imagen

Y aquí el resultado del primer dia

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy muy contento con el diseño, con la densidad, y con el trato de la donante

Profesionalidad 1000%, y como persona un 10

Han sido algo mas de 1400uf este primer dia, mañana mas

Como digo, ya me currare el post, que me gustan las cosas bien hechas, y esto ha sido un poco por dar un pequeño avance

Un saludo!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#657932
Mucha suerte
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#657937
Pinta cojonuda, me alegra leer a todos las mismas impresiones q tuve yo de la clinica y el trato con Bruno. Interesante ver lo de los temples, con ganas de ver las fotos mañana. Mucho animo y disfruta lo q te queda!
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#657946
Mucha suerte, Doberman!
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#657953
Muchísimo ánimo Doberman!! Espero ver el caso completo y en un tiempo, un resultado cojonudo. Enhorabuena por el paso dado.

P.D: Te espero en el hilo del cartón ;)
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#657970
Que buena pinta tiene eso! No dejes de actualizar :D
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#657972
Gracias a todos por los ánimos.

Ya en la cama, para descansar que mañana toca la segunda parte.

A ver que tal duermo, el cabezón hinchado por la anestesia, lo normal.

Mañana os cuento, un saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#657974
"Doberman", espero que descanses bien y que mañana tengas de nuevo buenas sensaciones como las de hoy.
Las fotos por ahora son muy prometedoras y me gusta mucho el dibujo.
Que mañana tengas un gran día.
Suerte y salud!
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#658094
Ya estoy en el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta

Finalmente han sido 2989 folículos, 189 regalo de Bruno

La media creo recordar que ha sido 2.30, teniendo en cuenta que era toda la linea frontal y temples, donde el doctor ha usado muchas unidades de 1, está bien.

Mañana o pasado subiré mas fotillos y contaré un poco la experiencia, de momento os dejo una fotillo

Imagen

Este era el "antes"

Imagen
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#658284
Buenas.

Que la anestesia deforma temporalmente la cara ya lo conocia, pero, es normal que ponga los orejas espaventadas? De soplillo vamos...
Por Rabaken  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658293
doberman escribió:
Mié May 23, 2018 10:37 pm
Buenas.

Que la anestesia deforma temporalmente la cara ya lo conocia, pero, es normal que ponga los orejas espaventadas? De soplillo vamos...

Muy buenas, yo me opere con Bruno hace tres semanas justo hoy y me pasó como a ti, se me pusieron las orejas de soplillo un par de días, así que no te preocupes que luego se me quitaron
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17