Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Sebastian86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#661396
los templos ya parecen mejores, claramente con el pelo largo podrías disimular mejor
por ahora tienes que esperar pero puedes estar tranquilo
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#661603
Fotos 26 dias post operación

El desierto es casi ya total en la zona receptora

Shockloss generalizado

Ha ido más rapido de lo que me esperaba, demasiado rápido, porque el cambio de una semana para otra ha sido brutal

Estoy pensando cortarme el pelo, a tijera lo poco que queda en la receptora, y maquinilla en la donante, que opináis?

Es que me veo fatal ahora . Ya, ya sé que debería olvidarme y tal, pero con esta pinta me resulta imposible, y creo que estaría mas comodo quitandome todo, o haciendome un peinado raro rollo cresta, que parezca que me ha dado por ahí en vez de tener aspecto de enfermo.

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661610
Hola compañero
Llegó el temido desierto
Pues yo no te veo tan mal.
Sinceramente está en nuestras cabezas. Yo voy también pelocho ahora y nadie me dice nada ni veo que me miren.

Yo lo dejaría así por arriba y como mucho pasaría la maquina por los lados al 1 o al 3 (que no maquinilla de afeitar) imagino que te referías a eso.
Apenas se te ve rojez y las entradas están básicamente como antes de operarte.
No pienses mucho en ello que en unos meses llega lo bueno
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#661621
Coincido en que no te queda mal. Si yo todavía conservase tu frontal actual me rapaba así..
Insisto, no te queda mal. No se si se podría oscurecer algo más la zona que conservas con maquillaje capilar....

Pero insisto.....Yo no tocaría ese frontal...
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#666662
Fotos a 2 meses y 5 dias

Poco movimiento, normal par el tiempo que llevo

La zona sigue bastante colorada

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Asi vamos.

La entrada izquierda sigo viendomela más alta, pero bueno, tengo la tranquilidad de saber que no habrá problema por parte de bruno para retocar lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#666708
Hola "doberman", muchas gracias por actualizar tu caso.

Tus fotos me recuerdan mucho a la mías a los 2 meses en cuanto a la caída y la rojez (la mía era visible incluso a los 4 meses).
A partir de ahora paciente porque ya has pasado lo peor. Estás posiblemente en el momento más crítico, y dentro de 1 mes empezarás poco a poco a sumar.

Un cordial saludo, mucha suerte con la evolución, y salud!
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#666728
Muy buenas

Ahora te ves mas expuesto,pero ya sabes que a partir de aqui hacia arriba.Aplicate el el dicho de las mujeres¨para lucir,hay que sufrir¨.

Intenta desconectar y en breve empezara lo bueno.Cuando crezca todo,ni te acordaras de los malos momentos.

Animo compañero
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#666781
Qué tal Doberman? Parece que todo en orden. Eso si, no se ha mantenido en pie ni un pelo implantado ehh. Lo "bueno es que nadie notará nada raro. No tienes casi rojez y la forma de tu pelo es la que tenías, por lo que si querías pasar inadvertido, creo que te ha pasado lo mejor.
Yo estoy en tu misma fase mas o menos, y es una jodienda. Además, tengo una majisima rojez. En mi caso, se ha dado cuenta hasta el apuntador...jejeje
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#666800
Buenas Dóberman! Hemos sido operados sólo con una semana de diferencia. Yo este lunes hago dos meses y subiré fotos. Piensa que ya ha pasado lo peor y dentro nada empezará a crecer 😉
Avatar de Usuario
Por Tombi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#666934
Muchos ánimos doberman! Ya solo te queda mejorar y lucir pelazo poco a poco.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#667561
animo colega!!que envidia me das, yo estoy en lista de espera con el doctor Pinto ansioso porque llegue el día(y eso que falta muuuucho tiempo),la operación tiene buena pinta,el rapado te queda bien y la rojez apenas se nota, ya has pasado lo peor, ahora todo ira a mejor!!
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#669862
Buenas a todos.

Cumplidos los 3 meses, os traigo fotos.

Aún es muy pronto, hay que esperar a que todo evolucione.

Sigo viendo más alta la entrada izquierda, a simple vista es perceptible, y en las fotos también.

La linea frontal, hasta ahora lo que ha salido, la veo más alta de lo esperado. Tomo como referencia un punto rojo en mi entrada izquierda (lo señalo en una de las fotos tomadas en la clínica).

Tal como hablé con Bruno al diseñar la línea (yo la quería más baja, Bruno algo más alta, llegamos a una especie de consenso), en principio me indicó que donde iría toda la densidad máxima de la linea frontal sería en la linea azul dibujada (incluida esta) y delante se pondrían grafts de 1 pelo para dar naturalidad.

Viendo las fotos del diseño, y tomando de referencia como dije el punto rojo, parece que la zona de densidad va a quedar más retrasada, espero que no, porque quedaría demasiado alta para mi gusto.

Pero como dije, es demasiado pronto aun, y tengo la tranquilidad de que por parte de Bruno podría ejercer la garantía para un posible retoque (ojala no sea necesario), así que solo queda esperar que todo siga su curso.

Sin más, os pongo las fotos, espero vuestros comentarios, sobre lo que he comentado, sobre la zona donante lateral (se me ha olvidado poner foto de la parte de atrás, intentaré hacerla mañana), etc etc.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#669873
Hola "doberman"!

Gracias por actualizar tu caso.
Te encuentras más o menos en la "zona cero", o sea, en el punto donde se puede decir que uno está más o menos como antes de operarse. Se te ve algún pelillo que ha sobrevivido pero en definitiva es lo normal.
Para el mes que viene el nuevo marco de la cara será más evidente y comenzarás a sentirte más cómodo.

Sobre tu apreciación respecto a la primera línea realmente no sé qué decirte, pero sí es cierto que cuando te crezca el pelo se generará un efecto de tener la línea más baja de cómo la ves ahora. A ver si es así y te gusta.

Mucha suerte con la evolución y salud!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17