Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679803
Tiene buena pinta eso, donante impecable y lo del corte....ya tocaba ya 🤣🤣
Avatar de Usuario
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#679870
Estás quedando de cine macho! Pedazo evolución!
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#679886
Vas disparado al exito
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#680764
Te veo genial con ese corte :D

Yo tengo esto abandonado me olvidé del pelo, estoy contento para navidad espero actualizar :lol:
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#680794
Tanto hay k esperar,jimalone?
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#680824
Va bien la cosa, los temples no se notan nada, enhorabuena muy natural todo
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#684504
jake escribió:Tiene buena pinta eso, donante impecable y lo del corte....ya tocaba ya 🤣🤣
Si que tocaba ya el corte ya🤣🤣, y la donante la verdad que es una pasada como la cuidan en esta clínica, desde que se cayeron las costras a los 10 dias no parece que te hayan hecho nada, muy buen trato de la donante.
ToroSentado escribió:Estás quedando de cine macho! Pedazo evolución!
Muchas gracias!! parece que va bien la evolución aunque aún el temple derecho y la primera linea deben coger mas densidad y tapar algo mas, pero la cosa va para adelante, a ver cuando me envia la clínica las fotos del antes en condiciones para que veais mejor el cambio, que las vi el el otro dia y se nota la diferencia. Un saludo.
Bjzs escribió:Vas disparado al exito
Enhorabuena
Muchisimas gracias, y no voy al exito, vamos los dos!! Que he visto tu hilo y pinta muy pero que muy bien también tu caso.
Jimalone escribió:Te veo genial con ese corte :D

Yo tengo esto abandonado me olvidé del pelo, estoy contento para navidad espero actualizar :lol:
Muchisimas gracias jimalone, y es normal olvidarse cuando las cosas van bien, pero no nos dejes con la curiosidad queremos ver como va ese pelazo que gastaras ya, asi que esperamos impacientes esa actualización.
elkillo escribió:Va bien la cosa, los temples no se notan nada, enhorabuena muy natural todo
Gracias elkillo, si que va bien aunque de los temples el derecho si que parece que va bastante retrasado, y lo mas raro es que me puso mas graft en ese, pero bueno hay que darle tiempo y los graft de 1 van mas lentos por lo visto. A ver si quedo tan bien como tu, porque en tu posto se ve que vaya pelazo gastas compañero!!
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#684506
Bueno vamos con la actualización de los 6 meses, que los cumplí justo la semana pasada, pero como este lunes fui a la revisión, pues para asi contaros un poco que me dijerón.
Pues en la revisión muy bien, me recibió Freitas, muy simpático como siempre y cercano, y me dijo que va bastante bien la cosa, que voy rápido, que todavian se veian pelos saliendo, y le pregunté por el temple derecho que va mas lento y lo comparamos con las fotos del antes y que me metio mas en ese que en el izquierdo, pero que al ser de graft de uno tarda mas en salir y coger densidad asi que tanto hay como en la primera linea a esperar mas estos meses de mejoria.
También me hice la mesoterapia de vitaminas, que hay que decir que esos pinchazos si escueceb un poco😅.
Y despues de toda la chapa, voy a poner fotos de todo tipo, con sol directo, con sol desde la ventana y pelo hacia arriba, con pelo mojado y flash y alguna otra con pelo seco y flash.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buying a car in america as a tourist

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684543
Bufffff 6 meses y vas así, tienes una pintaza y se agradecen las fotos tan claras. Disfrútalo xk lo tuyo va a ser de video ✅🙃
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#684575
Juanichenko vas genial,,nada chico,,para el verano ya estaras niquelado,,y fuera miedos al sol,la lluvia,,el agua,,,,arreglado,,y a vivir que son 4 dias,,un abrazo y no dejes de actualizar.
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#684588
Búa
Madre mía como estás , me alegro de verdad
Enhorabuena y a seguir que aún queda mucha evolución
Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#684811
Juanichenko, no hace falta decir que tu evolución va genial. Felicidades hombre!! A cuidar la dieta y ejercitar para lograr los mejores resultados posibles. Mi caso es muy parecido al tuyo, casi idéntico diría yo. Actualmente aguardo presupuesto y disponibilidad de fecha por parte del dr Freitas. He visto muy pocos casos con los picos temporales y según tengo entendido es porque toma mucha habilidad artística dejarlos con un aspecto natural. Podrías compartir algunas fotos de tu progreso en estas áreas? Un saludo.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#685542
Juanichenco entiendo como te puedes sentir a estas alturas, somos muuuuy afortunados de haber elegido las mejores manos para nuestros casos.... es increible lo bien que trabaja Don Rafael "El Mago" De Freitas, madre de Dioooos que calidad y que naturalidaaaaad, ENHORABUENAAAAAA!!!!! :D
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685714
6 meses y vas muy bien, esta clínica parece que mantiene buenos resultados con todos sus operados y el crecimiento es bastante prematuro, gracias por las fotos que para los que estamos en periodo de decisión nos ayudan mucho.
Un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15