Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#660143
Juanichenko escribió:
Mar Jun 05, 2018 11:11 pm
javidestopa escribió:Juanichenko vaya pelamen vas a gastar por dios,,,no dejes de actualizar e ,,y para dudas aqui estamos la legion de operados por Freitas¡¡¡
Ojala javi que vaya todo perfecto, pero bueno poco a poco que ilusionarse mucho antes de tiempo y despues nunca se sabe como va a ser cada caso yllevarse una decepción, asi que a ver a que tal supervivencia tengo y como va iendo todo y demas, yo me he puesto en las mejores manos, con un "buen estado" que partia para buscar la excelencia la verdad pero, ya solo queda esperar los resultados y ojala sean tan buenos como el tuyo y el de muchos mas.

Y si que somos muchos freitanos por aqui, como le de por hacer una quedada al doctor le da para llenar un estadio con todos😂
es verdad,,,te ilusiones,,,,ya te ilusionare yo,,ya lo hare yo por ti ajjajajajajajaa
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#660426
Juanichenko escribió:
Mar Jun 05, 2018 11:24 pm
Repoblador escribió:Animo Juan¡ Vamos los tres parecidos!
Muchas gracias tio, animo a ti también que según dijistes te operastes el mismo dia que morenito88 y yo, aunque no tenia ni idea que operaba a mas de 2 personas al dia Freitas, como solo ví los 2 quirofonas y las dos habitaciones y estabamos juntos, no sabia que habia mas, la clínica es mas grande entonces aun de lo que parece. Pero que nada mucho animo tambien y espero que nos vaya de lujo y a seguir quemando etapas, pero con todos los crack de aqui del foro se hace mas llevadero la verdad
Si, yo estaba en otro pasillo, justo con el quirofano enfrente.
Pero cuando iba al baño, pues pasaba por delante de vuestras habitaciones con nuestros carteles puestos, por eso me sabía los nombres de memoria....jejeje, mala suerte que en ningún momento os pude ver, o coincidieramos.

Pero si, vamos los tres en el el mismo barco ¡¡
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#660616
javidestopa escribió:
Juanichenko escribió:
Mar Jun 05, 2018 11:11 pm
javidestopa escribió:Juanichenko vaya pelamen vas a gastar por dios,,,no dejes de actualizar e ,,y para dudas aqui estamos la legion de operados por Freitas¡¡¡
Ojala javi que vaya todo perfecto, pero bueno poco a poco que ilusionarse mucho antes de tiempo y despues nunca se sabe como va a ser cada caso yllevarse una decepción, asi que a ver a que tal supervivencia tengo y como va iendo todo y demas, yo me he puesto en las mejores manos, con un "buen estado" que partia para buscar la excelencia la verdad pero, ya solo queda esperar los resultados y ojala sean tan buenos como el tuyo y el de muchos mas.

Y si que somos muchos freitanos por aqui, como le de por hacer una quedada al doctor le da para llenar un estadio con todos😂
es verdad,,,te ilusiones,,,,ya te ilusionare yo,,ya lo hare yo por ti ajjajajajajajaa
Jajajajajaja eres un grande un javidestopa, ok yo cuento contigo🤣
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#660620
Repoblador escribió:
Juanichenko escribió:
Mar Jun 05, 2018 11:24 pm
Repoblador escribió:Animo Juan¡ Vamos los tres parecidos!
Muchas gracias tio, animo a ti también que según dijistes te operastes el mismo dia que morenito88 y yo, aunque no tenia ni idea que operaba a mas de 2 personas al dia Freitas, como solo ví los 2 quirofonas y las dos habitaciones y estabamos juntos, no sabia que habia mas, la clínica es mas grande entonces aun de lo que parece. Pero que nada mucho animo tambien y espero que nos vaya de lujo y a seguir quemando etapas, pero con todos los crack de aqui del foro se hace mas llevadero la verdad
Si, yo estaba en otro pasillo, justo con el quirofano enfrente.
Pero cuando iba al baño, pues pasaba por delante de vuestras habitaciones con nuestros carteles puestos, por eso me sabía los nombres de memoria....jejeje, mala suerte que en ningún momento os pude ver, o coincidieramos.

Pero si, vamos los tres en el el mismo barco ¡¡
Joe pues la verdad que si fue mala suerte no haber coincidido, asi te hubieras sentido como nosotros mas respaldado, con gente pasando lo mismo que tu, pero bueno que vamos los 3 iguales y quemando etapas y estamos para apoyarnos y que hemos ido a lo seguro con el mago freitas y solo nos queda esperar los buenos resultados 😁
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#660622
Y nada paso actualizar con fotos, ya que se me han caido las costras, a los 11 dias y estoy ahora con ese look vikingo rapao y barbas que esta chulo la verdad. La donante se ve perfecta como si no se hubiera tocado nunca y lo que unico que se me nota algo de rojez en la receptora asi que mala cosa para cuando llegue el desierto pero bueno. Ya iré actualizando de mes en mes, aunue estare pendiente y entrare alguna que otra vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#660641
Pintaza!!!!

Tengo una duda con la zona segura en la donante, ¿hasta dónde es? ¿Puede ser que haya cogido algunos de zona no segura?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660671
Tienes una pinta increíble compañero nadie diría que te has operado con ese look rapado, en las fotos no se aprecia nada de rojez eso te favorece a pasar desapercibido. Ahora paciencia y a quemar etapas.🙃
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#663085
260289 escribió:Pintaza!!!!

Tengo una duda con la zona segura en la donante, ¿hasta dónde es? ¿Puede ser que haya cogido algunos de zona no segura?
Gracias tio!! Pues eso no lo se, no soy muy experto, a lo menor otros foreros pueden responder lo de hasta donde es tu zona segura y no, pero cada patrón variara por lo tanto será doficil de determinar eso, porque es dificil saber hasta donde evolucionará cada alopecia, pero en lo que si que creo es en el buen hacer de Freitas, que es el amo y en que no coge de la zona no segura.
jake escribió:Tienes una pinta increíble compañero nadie diría que te has operado con ese look rapado, en las fotos no se aprecia nada de rojez eso te favorece a pasar desapercibido. Ahora paciencia y a quemar etapas.🙃
Muchas gracias jake, siempre es un placer que alguien como tu, apoye y tenga esa dedicación en el foro. Y nada, el look molaba mientras duró, ya con el desierto empezando a hacer de las suyas, no estoy igual, y la rojez se nota un poquito pero nada que sea muy cantodo la verdad.
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#663087
Bueno gente, ya llevo highlight=yellow]un mes[/highlight] desde la operación, asi que voy a actualizar mi estado con las fotitos correspondientes. Decir que bueno el shock loss empezó hace no muho la verdad unos 5 o 6 dias y por ahora no estoy tan mal, a ver si me respetara y fuera un desierto de esos light y no estar asi muy mal😅. En cuanto a la rojez se nota un poco, pero no muho aunque mientras mas falta de densidad por el desierto pues algo mas se empieza a notar, pero depende mucho de la luz que se note mas o menos, aun asi nada llamativa al menos. La donante la veo perfecta y poco mas que añadir.

https://ibb.co/nFA3S8
https://ibb.co/mNwcn8
https://ibb.co/nh8ZZo
https://ibb.co/dN8ZZo
https://ibb.co/kHpf78
https://ibb.co/jPerEo
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#663088
Vuelvo a poner las fotos, que la lié copiando el enlace🤦‍♂️. Las fotos son con luz natural directa de una ventana.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#663089
Otro tanda de fotos con flash, para que se aprecie con otra perspectiva de luz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y muchas gracias a todoa por seguir el caso, animar y comenta, ya actualizaré al segundo mes aunque estaré por aqui para lo que sea.
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#663095
Vas perfecto Juanichenko¡ Tb te digo, tu partes de una situación enviadiable, ya podría quedar yo así.......quedar eh ¡.

Nada, q el desierto sea lo más en el Oasis posible y en unos meses todos de Fiesta ¡ Ánimo ¡
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#663097
Pinta a desierto light!! Te están aguantando bastante bien los implantes, ahora mismo sigue siendo imperceptible que te has hecho un implante, esperemos que siga así y que empiece a brotar pronto.

A mi si me ha pegado desiertaco ajajaj, un poco más tarde actualizaré.

Ya sabes que estamos en contacto
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#663101
Morenito88 escribió:
Jue Jun 28, 2018 4:46 pm
Pinta a desierto light!! Te están aguantando bastante bien los implantes, ahora mismo sigue siendo imperceptible que te has hecho un implante, esperemos que siga así y que empiece a brotar pronto.

A mi si me ha pegado desiertaco ajajaj, un poco más tarde actualizaré.

Ya sabes que estamos en contacto
Evidentemente en las últimas fotos parece un desierto light pero hay que esperar. En mi caso desde el principio del segundo mes hasta el final de este, he perdido el 100% del nativo y del pelo injertado. Hay que ser prudentes.

Te deseo que tu desierto sea leve y sobretodo que tengas la mejor evolución posible.

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663195
Tiene muy buena pinta me gustan mx los cierres como va a quedar con tu temple. 🤙🏼
El tema del desierto que comentan que pinta a light....espero equivocarme pero creo que te va a caer y mx todavía, pero volverá a salir y será la hostia 😁 animo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15